Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Trocathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Trocathlon!!!

Notapor Borja Tostau » Mar Oct 21, 2008 4:59 pm

Pues eso, que se me habia olvidado decirlo, ha empezado ya el trocathlon en el decathlon, ya sea pa comprar o vender. Yo ya he llevado unos cuantos palos interesantes al mio, un wedge titleist vokey, un cleveland cg10 nuevo, un drive....mañana llevare el rapture, que lo voy a poner tiradito de precio.

Un saludaco!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Respuesta: Trocathlon!!!

Notapor Locar » Mar Oct 21, 2008 5:11 pm

Mielda... te hubiera pasado material en PA.

Otra vez será (es que paso de llevarlo a TGN)
Locar

Notapor dardo » Mar Oct 21, 2008 6:59 pm

¿Cómo va eso? ¿Has de estar tú presente para las ventas, como en un mercadillo?
¿No habrás visto una maderita 5 PING G10?
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Locar » Mar Oct 21, 2008 7:01 pm

No, unos días antes que empiece la venta tu llevas el material al Decathlon.

Allí pactas el precio de venta y lo dejas en depósito.

Si al pasar la semana de ventas se ha vendido te dan el importe creo que en un vale de compra.
Locar

Notapor elGarfio » Mar Oct 21, 2008 8:47 pm

Al menos en Asturias tienen muy poquita cosa, y :tongue: :tongue: :tongue: lo que te dan como precio de venta es ridículo, yo un año llevé un putt y me lo tasaban tan bajo que prefería regalarlo a un conocido antes que a los de Decathlon.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tito Fran » Mar Oct 21, 2008 8:56 pm

Yo fui el año pasado al de Sevilla y en cualquier mercadillo puedes encontrar cosas más interesantes. También ellos podían aprovechar para soltar algo de lastre y dar interés al trocathlón de los coj...es.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Respuesta: Trocathlon!!!

Notapor iOgur » Mar Oct 21, 2008 9:05 pm

dardo escribió:¿Cómo va eso? ¿Has de estar tú presente para las ventas, como en un mercadillo?
¿No habrás visto una maderita 5 PING G10?

Tienes una en el tocathlon de Mataró (bcn) por 90 € que estuve a punto de comprar en estado 8 de 10.

Modelo ping g10 madera 3, flex regular, aunque yo diria que de regular tiene poco xD
Scratch

Handicap: 22

Notapor Borja Tostau » Mar Oct 21, 2008 11:15 pm

elGarfio escribió:Al menos en Asturias tienen muy poquita cosa, y :tongue: :tongue: :tongue: lo que te dan como precio de venta es ridículo, yo un año llevé un putt y me lo tasaban tan bajo que prefería regalarlo a un conocido antes que a los de Decathlon.

A ver...yo me dedico a tasar lo que lleva la gente,y, a menos que sea algo muy nuevo y en buen estado, les aconsejo que lo pongan bastante bajo de precio...
Porque? porque sino, no lo vendes. yo he puesto varios wedges tiraos de precio, porque pa tenerlos tiraos en el trastero, pues prefiero sacar algo de pasta.

No os podeis imaginar la cantidad de truños que trae la gente.... unos mitsushiba de hace 10 años, de mujer con varilla de acero, y la mujer queria ponerlos a 120 euros...pues como que no! y muchos me dicen: " es que hace 10 años me costaron 70.000 pesetas! "
Claro señora, claro. Hace 10 años! :laughing6:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor elGarfio » Mié Oct 22, 2008 7:45 pm

Hombre, en mi caso era un putt que había costado 130 euros, aunque era un modelo raro. Y me lo tasaban en 10, así que para sacar esa cantidad, pasé y lo regalé. También hay que ver que no pueden tasar de segunda mano a precio, porque si no se descuadraría con respecto a los palos inesis que tienen de gama baja :-|
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor dardo » Mié Oct 22, 2008 10:10 pm

iOgur escribió:
dardo escribió:¿No habrás visto una [size=14][b]maderita 5 [/b][/size]PING G10?

Tienes una en el tocathlon de Mataró (bcn) por 90 € que estuve a punto de comprar en estado 8 de 10.
Modelo ping g10 [b][size=14]madera 3[/size][/b], flex regular, aunque yo diria que de regular tiene poco xD

Gracias. Locar. Ya veo...
Muchas gracias, IOgur, la madera 3 es la que tengo. Precisamente busco la 5 porque me he hecho a esta madera. Además la quiero con varilla proforce V2 :oops:
Ya sé que es mucho pedir. Se me fué una de las manos ....
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Re: Trocathlon!!!

Notapor AMVantage » Mié Oct 22, 2008 10:31 pm

Borja Tostau escribió:Pues eso, que se me habia olvidado decirlo, ha empezado ya el trocathlon en el decathlon, ya sea pa comprar o vender. Yo ya he llevado unos cuantos palos interesantes al mio, un wedge titleist vokey, un cleveland cg10 nuevo, un drive....mañana llevare el rapture, que lo voy a poner tiradito de precio.

Un saludaco!

estuve a puntito de comprar ese cleveland de 60º :smile:

muy bien de precio y muy tentador.
Matraco

Notapor Borja Tostau » Mié Oct 22, 2008 11:14 pm

jeje, ya llevo vendidos 140 leurazos!!!!

Me empieza a entrar esa vena consumista de la que tanto me quejo.... :risitas: :risitas: :risitas:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor mikel » Jue Oct 23, 2008 2:25 pm

La verdad que mi experiencia con el trocathlon es bastante ya que trabaje en el decathlon de Donosti.
Hay verdaderos chollazos y otras cosas que dan pena. Pero se montan unas colas el primer dia para entrar, al menos en donosti, inmensas. Y en 2 o 3 horas los chollos (no solo de golf sino de todos los deportes) desaparecen :-(
Monitor

Handicap: 10

Notapor IRON7 » Jue Oct 23, 2008 4:11 pm

Yo acabo de vender un hibrido Ben hogan 17º y un put TM rossa daytona,se lo llevaron el primer dia.
Monitor

Handicap: 13,3

Trocathlon

Notapor H » Sab Oct 16, 2010 11:28 am

Hoy a las 12 empiezan el mercadeo de deshechos de tienta en los Decathlon, yo me acercare el lunes por Alcobendas a buscar un sand de zurdo para esos golpes a la desesperada... Dejo por aqui el topic por si alguno encuentra alguna reliquia/oportunidad que merezca le pena :)
Aficionado

Handicap: 36

Siguiente

Volver a Tiendas