Así que aprovechando que mi SS estaba ocupada fajándose entre la muchedumbre para hacerse con unas deportivas Converse de tela para ella y nuestra hija..., yo empecé a recopilar prendas de Dunlop.
Me dió tiempo a hacerme con lo siguiente:
- 1 Chaqueta de agua rebajada de 39,99£ a 11,99£
- 1 Cortavientos de manga corta y media cremallera, de 26,99£ a 5,39£
- 1 Cortavientos sin mangas (Chaleco), de 22,59£ a 4,59£
- 3 Polos de 24,99£ a 4,99£
En este punto se acabó mi alegria, ya que aparció la SS con sus deportivas bajo el brazo, y gritándome que demonios hacia perdiendo el tiempo en la sección de golf

Así que me quedé sin poder seguir llenando mi cesta de golf..., eso sí, me fuí más contento que unas pascuas, ya que viendo el plan de compras que me habian impuesto, no contaba ni con poder hacerme con una simple gorrita de golf de recuerdo.

El caso es que de vuelta a casa, y mirando por Internet, me encontré con esta web donde tienen exáctamente lo mismo y a los mismos precios (resulta que es una cadena con multitud de tiendas por todo el Reino Unido).
Decir por último que los artículos que compré de Dunlop (también tienen Nike y alguna otra marca), me parecen tener una calidad muy aceptable, los polos no son "Lacoste", pero son bonitos, cómodos y el tejido tiene un tacto muy agradabe. Los cotavientos los veo prácticamente iguales en calidad a un Adidas que tengo.
Pues eso.., si alguien está interesado en renovar/completar su vestuario de golf, pienso que esta tienda es una opción bastante recomendable.., y parece ser que los portes a España no son descabellados.
Saludos.