Moderadores: Lokooh, El Coyote
Viviane escribió:Hoy me han dejado en Decathlon un hierro 6 big bertha Callaway ( el cabezon feo ) y un hierro 7 Cleveland. He empezado a pegar con el BB y no me ha gustado nada. La cabeza gorda que tiene es de lo peor que he visto y todas las bolas me iban a la derecha. Sin embargo con el Cleveland genial! La profe nos ha sacado al campo y hemos hecho parte de uno de los hoyos del Saler.
Asi que ya me he reservado el juego de Cleveland en el Decathlon. La unica pega es que el color dominante es el rosa fushia.
Saludos
Viviane
movillo escribió:Viviane escribió:Hoy me han dejado en Decathlon un hierro 6 big bertha Callaway ( el cabezon feo ) y un hierro 7 Cleveland. He empezado a pegar con el BB y no me ha gustado nada. La cabeza gorda que tiene es de lo peor que he visto y todas las bolas me iban a la derecha. Sin embargo con el Cleveland genial! La profe nos ha sacado al campo y hemos hecho parte de uno de los hoyos del Saler.
Asi que ya me he reservado el juego de Cleveland en el Decathlon. La unica pega es que el color dominante es el rosa fushia.
Saludos
Viviane
¿Ese rosa te va a hacer juego con el negro de los zapatos góticos callaway?
Viviane escribió:movillo escribió:Viviane escribió:Hoy me han dejado en Decathlon un hierro 6 big bertha Callaway ( el cabezon feo ) y un hierro 7 Cleveland. He empezado a pegar con el BB y no me ha gustado nada. La cabeza gorda que tiene es de lo peor que he visto y todas las bolas me iban a la derecha. Sin embargo con el Cleveland genial! La profe nos ha sacado al campo y hemos hecho parte de uno de los hoyos del Saler.
Saludos
Viviane
Pues no pq de momento no pienso comprarme zapatos nuevos.
movillo escribió:Viviane escribió:movillo escribió:Viviane escribió:Hoy me han dejado en Decathlon un hierro 6 big bertha Callaway ( el cabezon feo ) y un hierro 7 Cleveland. He empezado a pegar con el BB y no me ha gustado nada. La cabeza gorda que tiene es de lo peor que he visto y todas las bolas me iban a la derecha. Sin embargo con el Cleveland genial! La profe nos ha sacado al campo y hemos hecho parte de uno de los hoyos del Saler.
Saludos
Viviane
Pues no pq de momento no pienso comprarme zapatos nuevos.
Ten en cuenta que tus zapatos actuales te van a durar menos que los hierros nuevos![]()
![]()
Pisha escribió:Muy bonitos, peeeeeeeeeero ¿has mirado por esas webs de los extranjeros? posiblemente con la pasta que te ahorres no saldras de pobre pero tendras para comprarte unas cuantas cosas más.
Nachomadrid escribió:Pues si que son rosa cantoso, pero no te preocupes hay bolsas que lo son todavía más
Viviane escribió:Nachomadrid escribió:Pues si que son rosa cantoso, pero no te preocupes hay bolsas que lo son todavía más
Ya pero que le voy a hacer. Ayer lo estuve probando durante una hora y me encantaron. El dia que hagan los hierros en negro y morado y con la varilla decorada de murcielagos pues me avisais corriendo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados