Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Www.affordablegolf.co.uk/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Www.affordablegolf.co.uk/

Notapor El Coyote » Mar May 24, 2011 2:02 pm

Os recomiendo no hacer ninguna compra en este sitio, mi experiencia ha sido ..... . Encargué dos carros electricos que según me confirmaron tenian en stock (Motocaddy S1), despues de semana y media me dijeron que iban a tener un retraso en los carritos, y que por el mismo precio me ofrecian unos powakaddy freeway que tenian en stock. Bien, pasada mas de una semana, contacté con ellos solicitandoles los carros, y no tuve respuesta. En este momento puse una disputa en paypal solicitando la devolución del dinero. En el momento de recibir el comunicado de la disputa que había abierto, me escribieron diciendo que habian tenido un retraso en recibir uno de los carros (otra vez? no los tenian en stock?), pero que ya estaban listos para el envío y que debería cerrar la disputa en paypal como paso previo (si cierras una disputa y despues no recibes nada, no puedes reclamar de nuevo, puesto que solo se puede hacer una reclamación por articulo y la disputa correspondiente a este articulo ya la habrías cerrado). Asi que elevé las disputa a reclamación y dos semanas despues paypal ha resuelto la reclamación a mi favor y me ha devuelto el dinero ... afortunadamente ...

Os dejo este link en el que podeis ver que esto es una practica habitual de estos fulanos ....

http://www.qype.co.uk/place/795270-Affo ... es-Glasgow

Un saludo
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Re: Www.affordablegolf.co.uk/

Notapor Jarvis Co » Mar May 24, 2011 5:34 pm

Pues gracias por compartirlo, y suerte que has podido recuperar el dinero!
Jarvis Co

Notapor MrRayas » Mar May 24, 2011 10:09 pm

Gracias por la información.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alvesm » Jue May 26, 2011 11:57 am

Los comentarios en qype son para flipar. sin embargo parece que es politica de empresa darte un upgrade cuando hay quiebra de stock :-)
Scratch

Notapor El Coyote » Lun Oct 03, 2011 3:51 pm

alvesm escribió:Los comentarios en qype son para flipar. sin embargo parece que es politica de empresa darte un upgrade cuando hay quiebra de stock :-)

Parece que no han acabado mis problemas con estos fulanos, después de haber anulado la compra y haber recibido la devolución del dinero, me enviaron los carritos ...naturalmente les escribí diciendo que no los quería, que me enviaran un mensajero para recogerlos y asi hicieron ... al volver de vacaciones, me encontré con que visa había hecho una anulación de la devolución del dinero ... total, que estos pájaros han dicho a visa que me han hecho la entrega de los carritos, han olvidado mencionar que los mandé de vuelta a UK, y al hacer yo una reclamación Visa ha inciado una especie de "arbitraje" ... acojonante (con perdon) ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Volver a Tiendas