Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Par71.de

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Par71.de

Notapor faplalala » Jue Jun 16, 2011 2:00 pm

Revisando en el foro no he visto (quizas esté equivocado) a ningun forero con experiencia de compra en www.par71.de . He encontrado un GW solo lo venden ahí pero me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda antes de tirarme a la piscina :book: Si es el caso que comenten la experiencia, envio etc... Y si, ya lo se no deberia estar comprando nada en Alemania :oops:
faplalala

Re: Par71.de

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 16, 2011 2:33 pm

faplalala escribió:... Y si, ya lo se no deberia estar comprando nada en Alemania :oops:

Me estaba preguntando lo mismo, aunque algún chollete siempre se podrá encontrar. No conozco esta web que mencionas.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor amintorel » Jue Jun 16, 2011 11:50 pm

Yo le veo unos precios normalitos, nada del otro mundo. Ahora bien en alemán las cosas parecen más contundentes
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor fernandoh19 » Vie Jun 17, 2011 2:44 pm

faplalala escribió:Revisando en el foro no he visto (quizas esté equivocado) a ningun forero con experiencia de compra en http://www.par71.de . He encontrado un GW solo lo venden ahí pero me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda antes de tirarme a la piscina :book: Si es el caso que comenten la experiencia, envio etc... Y si, ya lo se no deberia estar comprando nada en Alemania :oops:

No la conocía. Parece que tuvieron la buena idea de poner también la tienda en inglés, aunque hay bastantes cosas que no están traducidas y en alemán se me hace un poco duro.
Matraco

Handicap: 29.5

Volver a Tiendas