Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grip Ecológicos

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Grip Ecológicos

Notapor Eolj » Jue May 26, 2011 1:36 pm

Saludos.
Como soy novato, esto que me pasa supongo que será normal para los mas veteranos.
Cuando acabo una clase o unas prácticas, la mano me huele a goma-caucho, etc de los mas desagradable.
No es que sea un tikis, pero no me agrada mucho. Ademas no se si estos productos son No-tóxicos etc etc.
Por eso si conoceis grip que sean mas "naturales" ecológicos a ser posible etc. me comentais donde se pueden ver y/o comprar.
Gracias de antemano.
Matraco

Handicap: 26

Re: Grip Ecológicos

Notapor Lynyrd » Jue May 26, 2011 2:06 pm

Bueno, no conozco a nadie que se haya intoxicado con unos grips :book: En principio pensaba que tus palos llevarían grips de gama económica que manchan más que unos Golf Pride o Lamkin, pero lo que montan los Diablo EDGE (no eye) si son originales, no son malos y no deberían dajar tanta goma en tus manos. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que si estás empezando agarras el palo demasiado fuerte, lo que ayuda a una degradación mayor del grip.

Cuando toque cambio puedes montarte unos Lamkin Perfomance Plus 3Gen blancos, que no manchan nada de nada, y si no prueba a jugar con 2 guantes.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Lebrijano » Jue May 26, 2011 3:44 pm

Lynyrd escribió:Bueno, no conozco a nadie que se haya intoxicado con unos grips :book: En principio pensaba que tus palos llevarían grips de gama económica que manchan más que unos Golf Pride o Lamkin, pero lo que montan los Diablo EDGE (no eye) si son originales, no son malos y no deberían dajar tanta goma en tus manos. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que si estás empezando agarras el palo demasiado fuerte, lo que ayuda a una degradación mayor del grip.

Cuando toque cambio puedes montarte unos Lamkin Perfomance Plus 3Gen blancos, que no manchan nada de nada, y si no prueba a jugar con 2 guantes.

Saludos,
Lluís

Yo los he montado en las maderas, y me arrepiento de no haberlo hecho con los hierros tambié, que monté unos lamkin un poco más duros... son mano de santo!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor victor » Jue May 26, 2011 5:01 pm

Eolj escribió:Saludos.
Como soy novato, esto que me pasa supongo que será normal para los mas veteranos.
Cuando acabo una clase o unas prácticas, la mano me huele a goma-caucho, etc de los mas desagradable.
No es que sea un tikis, pero no me agrada mucho. Ademas no se si estos productos son No-tóxicos etc etc.
Por eso si conoceis grip que sean mas "naturales" ecológicos a ser posible etc. me comentais donde se pueden ver y/o comprar.
Gracias de antemano.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Con lo dificil que es este juego, y perdóname, jamás me había planteado esta situación.
Las manos de un golfista, tras un partido, pueden/suelen, estar llenas de muchas cosas, como las que tu dices y otras como abono de los greenes, etc, etc.
Tranquilo, no tiene importancia, no te huelas la mano antes de lavártela :lol: y asunto terminado, es mas que probable que un grip ecológico, también te dejaría algún tipo de olor.
Saludos, y muy curioso tu planteamiento.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Eolj » Jue May 26, 2011 10:03 pm

Saludos.
Gracias por la aportación lynyrd (ya he cambiado el eye), mirare esos grip, aunque no busco el que no manchen (bueno eso tambien esta bien), sino que si hubiera algún tipo de grip que no fuera material químico (llamalo ecológico, natural o ??'), me gustaría mirarlo.
Victor no me importa el olor natural (dentro de una cierta intensidad), pero es que el olor a vulzanizado-petroleo me hecha para atras. raro que es uno.
Si alguno sabe de algun grip con material ecológico o natural, le agradeceria me informará.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Lynyrd » Vie May 27, 2011 12:28 pm

Pues tienes los grips Masters o Best Grips fabricados en piel, pero solo la capa exterior, el interior es de derivados del petróleo. Los puedes encontrar fabricados en piel de cabra, vaca o incluso de canguro. Esta última se distingue por ser muy ligera y la más resistente a la abrasión. Solo he tenido oportunidad de probarlos en putters, así que no te puedo indicar si para swings completos o en condiciones altas de humedad funcionan como deberían.

Un amigo estaba investigando para fabricar grips en corcho, pero hace tiempo que no me comenta nada de las evoluciones del producto, lo que me hace pensar que no ha avanzado mucho desde la última vez.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor rendolf » Jue Jun 16, 2011 5:15 pm

Eolj escribió:Saludos.
Gracias por la aportación lynyrd (ya he cambiado el eye), mirare esos grip, aunque no busco el que no manchen (bueno eso tambien esta bien), sino que si hubiera algún tipo de grip que no fuera material químico (llamalo ecológico, natural o ??'), me gustaría mirarlo.
Victor no me importa el olor natural (dentro de una cierta intensidad), pero es que el olor a vulzanizado-petroleo me hecha para atras. raro que es uno.
Si alguno sabe de algun grip con material ecológico o natural, le agradeceria me informará.

y ese olor a "vulcanizado-petroleo" no sera gasolina por algun cambio de grip o algo parecido?? esq nose los demas pero mis grips no huelen creo yo! jejeje
Aficionado

Handicap: 2,8

Volver a Tiendas