Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Leer la totalidad del anuncio en EBAY

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Leer la totalidad del anuncio en EBAY

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 6:02 pm

A mí nunca me los han aumentado.
Maestro

Handicap: Caos

Re: Leer La Totalidad Del Anuncio En EBAY

Notapor jordiasb » Mar Abr 12, 2011 6:04 pm

fu-manchu escribió:A mí nunca me los han aumentado.

Hombre, a los gastos del envío en sí siempre se suele aumentar un poco el precio por el envoltorio, el viaje a Correos...
jordiasb

Notapor karlosys » Mar Abr 12, 2011 6:07 pm

oliver chester escribió:Pues nada compañero, ya lo tienes solucionado. Un simple comentario sobre los gastos de envio, yo compro mucho en ebay y aparte de lo que realmente cuesta el envio, casi siempre el vendedor los aumenta.

Enga un saludo.

Solo un apunte a los gastos de envío, no son sólo de envío, son de envío y MANIPULACIÓN (handling & shipping). Lo digo porque yo he vendido alguna cosa en ebay y si tengo que coger el coche para ir a correos eso también lo incluyo en el envío como 1 o 2 euros más por Manipulación, al igual que la gran mayoría de vendedores añade un peuqeño extra a ese coste.
Aficionado

Handicap: 12.0

Re: Leer la totalidad del anuncio en EBAY

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 6:10 pm

Insisto, a mí nunca me los han aumentado.
Maestro

Notapor jpuyol » Mar Abr 12, 2011 7:10 pm

Vamos a ver, por partes,

El que hayas pujado no quiere decir que des tu aprobacion a la compra y por consiguiente al pago del articulo.
Una vez ganes la subasta, cosa que es dificil, porque seguro que a otro liara, tienes la opcion de no pagar el articulo. Si compras con TC con no dar los datos solucionado, y si es con paypal con no aceptar la transaccion solucionado.

Ebay abrira una disputa y te sancionaran, pero no ira mas alla. Puedes seguir pujando comprando y haciendo lo que te de la gana. No vas a tener ningun problema, te lo digo por esperiencia. Otra cosa seria que estuvieses pujando todos los dias y ganando articulos y nunca pagaras nada, pero por ua salo vez no tiene problema
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor efimer » Mar Abr 12, 2011 7:10 pm

Respecto del coste de envio desde USA, últimamente no controlo mucho, con la nuea política fiscoaduanera me quedo en ebay uk o alemania, pero de lo que conozco FEDEX y US Postal venían a salir parecido: 40 euros, un poco mas caro UPS, nunca por encima de 50 euros para un palo, a partir de 70 para un juego de hierros. Yo evitaba UPS porque siempre me cobraron aduanas. Otra cosa es que vendedores de cierta entidad (3 balls, R&B...) tengan un poco mejores los precios de envio que otros porque supongo tendrán mejor acuerdo con las compañias de envios. Lo de los 300 euros -si el vendedor es lo que parece.o bien es un error o ha elegido en servicio exclusivo y urgentísimo, porque por 50 doláres te llega un envio en 3-5 días.
A mi nunca me han cobrado más de lo que ponen de costes. Sin embargo, en bastantes ocasiones al recibir el justificante de articulo ganado, viene un cargo menor del previsto, aunque hay vendedores que ya explicitan que los costes de envio no se refieren sólamente a los gastos de correo y que si no estas conforme con lo que ponen, no pujes.
En caso de duda, pulsa el enlace contactar con el vendedor. Siempe contestan... porque están a vender.
Última edición por efimer el Mar Abr 12, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor irrorata » Mar Abr 12, 2011 9:48 pm

ok, esta claro, parece que el vendedor esta un poco descolocado, el pide por "su transporte" 315,33 $
3balls por un articulo igual pide 39,95 $
no se si el primero añade las cuentas del gran capitan, en cambio 3balls es de lo mas ajustado que se ve..
quizas la causa es que el volumen de negocio de uno u otro no sean iguales...
al caro le he mandado la direccion url del articulo en venta de su competencia y me ha respondido un escueto thanks¡
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Locar » Mar Abr 12, 2011 9:52 pm

Es muy sencillo.

Vete a la pag de UPS y pide cotización de enviar un palo de allí a aquí o a la inversa.

Yo lo he hecho y como particular la broma salía por unos 270$...
Locar

Notapor irrorata » Mar Abr 12, 2011 10:04 pm

esta claro locar,,
3balls pide casi la octava parte por el transporte, por el mismo aticulo, mismo destino...
quien vendera mas en europa??
por cierto hoy el euro ronda los 1,44$, buen momento para tener crisis gastopata....
este hilo no da para mas...creo que el tema esta agotado
gracias y un saludo a todos
juan
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 10:06 pm

irrorata escribió:esta claro locar,,
3balls pide casi la octava parte por el transporte, por el mismo aticulo, mismo destino...

mmmmm... mejor diría que UPS le cobra la octava parte a 3balls con respecto al ebay seller.
Maestro

Notapor Locar » Mar Abr 12, 2011 10:07 pm

Y en todo caso el ebay user no pretendía vender en Europa... simplemente pretendía vender.
Locar

Notapor javman » Mié Abr 13, 2011 1:13 am

irrorata escribió:esta claro locar,,
quien vendera mas en europa??
por cierto hoy el euro ronda los 1,44$, buen momento para tener crisis gastopata....
este hilo no da para mas...creo que el tema esta agotado
gracias y un saludo a todos
juan

Y yo que sigo sin entender, la mania que tienes con decir que el vendedor esta cobrando una pasta por los portes...

Vuelvo a explicartelo. El vendedor solo pone la localizacion del articulo, el tamañ peso del paquete, y el servicio por el que quiere mandarlo. Y es la misma pagina de ebay la que calcula los portes. Por consiguiente no tiene sentido que siguen hablando del vendedor.

Pd. Yo envio muchas cosas y no se me ocurre meter 2 euros mas a los portes por ir a correos, entre otras cosas por que si tuviera que cobrar mi tiempo gastado en ir a correos, eso vale mas de 2 euros.

No puedes comparar los gasto de envio de una mega tienda como 3balls que le facturara a USps o la que sea una millonada al año, con un señor que vende 15 palos al mes por internet.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Panoramlx » Lun Abr 18, 2011 6:13 pm

Hola,
simplemente no le pagues, le escribes diciendo que lo sientes mucho pero que no piensas pagar ese abuso de portes, como mucho te valorará negativamente, tu si te escribe eBay le dices que no ponía los portes, etc. Pero ni de coña te gastes 300 pavos. Es mi consejo, claro. Hay ebayers que pone un precio de venta muy bajo y un precio de portes muy caro porque así pagan menos comisión de venta a eBay y consiguen el precio que quería por el artículo, saludos!
Panoramlx
Matraco

Handicap: ups!

Notapor irrorata » Lun Abr 18, 2011 9:33 pm

gracias panoramix por el consejo,
la verdad es que ya esta el tema arreglado, le mande un correo al vendedor y me acepto lo que le pedia, anular mi puja,
tambien comentamos que sus precios de transporte eran considerablemente mas caros que otras tiendas en usa, me comento que lo estudiaria, no le gusto cuando le dije que para europa sus precios eran muy caros...
en fin ya esta el caso cerrado
saludos
Scratch

Notapor mercuxio » Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

siempre te quedaba otra opcion, le pagas el palo, es decir 2 dolares y le dices que no te lo envie que lo recogeras tu en destino. Y lo dejas ahi. En el peor de los casos...
Matraco

Handicap: 14

Anterior

Volver a Tiendas