Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bettored escribió:Hola Pink Panther,
ayer me pase por el almacén de Alcobendas y me dijeron que el material se tiene que pedir por web, vamos que de las Footjoy no tienen stock allí.
Lo que si tienen bastante todavía es de los Softer, y seguro que de mujer tienen porque los vi.
Yo me compre hace un par de meses unos Softer por 20 euros y la verdad es que genial, y encima me regalaron 100 bolas para el Golf Park
amintorel escribió:Bien de precio, me interesan, pero a ver si alguien me puede orientar. ¿Que tal las tallas footjoy? su 45 es una 45 de verdad o es una 44 como en Nike.
Porfa el que use a menudo la marca que me informe
Gracias
Potishead escribió:amintorel escribió:Bien de precio, me interesan, pero a ver si alguien me puede orientar. ¿Que tal las tallas footjoy? su 45 es una 45 de verdad o es una 44 como en Nike.
Porfa el que use a menudo la marca que me informe
Gracias
Un consejo, pásate por Decathlon, pruébate unos FootJoy y así sabras perfectamente que número necesitas
aran escribió:La persona que me a cogido el telf.esta mañana es lo menos profesional que he visto en mi vida.Cero patatero,no me extraña que se vayan al garete....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados