Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS IMITACION EN EBAY

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PALOS IMITACION EN EBAY

Notapor ASR » Mié Feb 16, 2011 2:44 pm

GolfineMan escribió:China es ya la segunda economia mundial.. desplazando a Japón!! A base de Malo bonito y barato!

animo a todos los galácticos a seguir con la denuncia de "establecimientos sospechosos" en internet.
Matraco

Handicap: 11

Notapor esparta » Jue Feb 17, 2011 12:01 am

He comprado en 3balls.com, y los veo muy serios. Tienen venta en ebay y en su web online, y son compatibles para envío conjunto, es decir, si compráis algo por ebay en su tienda, podéis completarlo para aprovechar el envío con algo de la tienda online.

Las ventas por ebay que merecen la pena son en subasta y son en su mayor parte de segunda mano, pero te indican el estado real del producto, y os aseguro por experiencia que están algunos como nuevos.
Distribuyen en Europa por Fedex y las dos veces me han pillado en aduana, jeje.

Ánimo, daros una vuelta por ebay y nos contáis
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor murphy32 » Jue Feb 17, 2011 5:14 pm

.... Hola!!!.. parecida es mi respuesta...... De las maderas Rapture tambien pedí fotos y justificacion de autenticidad y ni caso ( y de chollete nada que son cada una 110.00 €) lo que respecta a rockbotton golf y 3ball.com mi experiencia es correctísima.... siempre muy bien ,otra cosa es aduanas, que siempre me ha cobrado alrededor de 60 €, sin opcion porque te lo despacha directamente fedex o ups ....
....todo llega.....
Matraco

Handicap: 11.8

Notapor antafe » Jue Feb 17, 2011 6:19 pm

esparta escribió:He comprado en 3balls.com, y los veo muy serios. Tienen venta en ebay y en su web online, y son compatibles para envío conjunto, es decir, si compráis algo por ebay en su tienda, podéis completarlo para aprovechar el envío con algo de la tienda online.

Las ventas por ebay que merecen la pena son en subasta y son en su mayor parte de segunda mano, pero te indican el estado real del producto, y os aseguro por experiencia que están algunos como nuevos.
Distribuyen en Europa por Fedex y las dos veces me han pillado en aduana, jeje.

Ánimo, daros una vuelta por ebay y nos contáis

Cuidado, en principio en 3balls no puedes hacer envío conjunto cuando compras desde ebay y desde su web. Si compras varios productos en ebay de 3 balls si te los juntan, pero no te juntan un pedido de ebay con una compra en la web (por lo menos el año pasado). No se si me he explicado. Son fiables 100%
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor ASR » Dom Feb 20, 2011 9:23 pm

todo ok en 3balls
Matraco

Handicap: 11

Notapor esparta » Mar Feb 22, 2011 6:04 pm

Aquí se habla algo del tema. Es una guía con ejemplos de falsificaciones:

http://www.golfbidder.com/es/golf-advic ... clubs.html
Última edición por esparta el Mar Feb 22, 2011 6:05 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor joaquinras » Mié Feb 23, 2011 1:03 am

¿y no puede ser que todos los palos salgan del mismo sitio?, sitio chinorri por supuesto, que les encargan 100.000 y hacen 200.000, porque yo he visto algunas imitaciones que no se yó si alguien del foro tendría valor a decir si es falso o verdadero. yellow power.....
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas