La verdad es que no se trata de una tienda sino de un Sr. que he localizado a través de nuestra página. Os cuento.
Los que tenemos carros eléctricos o teledirigidos, como es mi caso, tenemos muchos problemas para encontrar gente que los repare. Compré mi carro a través de internet a unos Sres. que tenían una tienda Online (altogrado) y al poco de comprarlo se me escoñó el carro y desaparecieron los tíos, que casualidad verdad? Traté de resolverlo con el fabricante en China pero imposible. Después se lo llevé a unos tíos en Madrid que no sólo no me lo arreglaron sino que me quitaron 30€ por nada.
Después de casi un año y de casualidad, encontré a un Sr, se llama Felix que me recogió el carro en Madrid, se lo llevó un viernes, me cambió el control remoto y no sé que más y me lo devolvió el Domingo, arreglado y funcionando por 50€.
No sé si es caro o barato, a mi me pareció barato porque ya estaba pensando en comprarme otro carro, pero la verdad es que estoy encantado.
Tiene una página web que me parece que se llama carrosgolf o algo así. Por supuesto no hace falta que os diga que no tengo nada que ver con este Sr. pero quería publicar el anuncio porque llevo años usando carros y sé lo que cuesta encontrar a gente que los arregle y los arregle bien. Espero que os sirva la información.
Saludos-Santiago.