Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reparación Carros De Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Reparación Carros De Golf

Notapor Santiago » Mié Nov 04, 2009 4:52 pm

La verdad es que no se trata de una tienda sino de un Sr. que he localizado a través de nuestra página. Os cuento.

Los que tenemos carros eléctricos o teledirigidos, como es mi caso, tenemos muchos problemas para encontrar gente que los repare. Compré mi carro a través de internet a unos Sres. que tenían una tienda Online (altogrado) y al poco de comprarlo se me escoñó el carro y desaparecieron los tíos, que casualidad verdad? Traté de resolverlo con el fabricante en China pero imposible. Después se lo llevé a unos tíos en Madrid que no sólo no me lo arreglaron sino que me quitaron 30€ por nada.

Después de casi un año y de casualidad, encontré a un Sr, se llama Felix que me recogió el carro en Madrid, se lo llevó un viernes, me cambió el control remoto y no sé que más y me lo devolvió el Domingo, arreglado y funcionando por 50€.
No sé si es caro o barato, a mi me pareció barato porque ya estaba pensando en comprarme otro carro, pero la verdad es que estoy encantado.

Tiene una página web que me parece que se llama carrosgolf o algo así. Por supuesto no hace falta que os diga que no tengo nada que ver con este Sr. pero quería publicar el anuncio porque llevo años usando carros y sé lo que cuesta encontrar a gente que los arregle y los arregle bien. Espero que os sirva la información.

Saludos-Santiago.
Matraco

Handicap: 4,9

Re: Reparación Carros De Golf

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 04, 2009 5:01 pm

Por estas cosas, siempre digo a la gente que se gaste 500 o 600 € y se compren un Kaddam...., al final sale hasta mas barato.

Por lo demas, decir que conozco a Felix y es un buen profesional.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mié Nov 04, 2009 5:03 pm

Pues a ver si alguien aclara cual es la web, que hay varias que salen con esos parámetros :) :)
movillo

Notapor pakotoro » Mié Nov 04, 2009 6:40 pm

movillo escribió:Pues a ver si alguien aclara cual es la web, que hay varias que salen con esos parámetros :) :)

Movillo, no se si es correcto ahora mismo a nivel de normas del Foro. Tal vez a alguien le parezca mal........... :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor movillo » Mié Nov 04, 2009 9:18 pm

Hombre, si aquí nadie arregla carros; no se que problema puede haber :shock: :shock: :shock: Es como si yo no pudiera nombrar a otros clubmakers que arreglan palos que no sean el de GG :shock: :shock:
movillo

Notapor Topolite » Jue Nov 05, 2009 12:03 am

Si se mencionan constantemente nombres y detalles de webs extranjeras, dando opiniones, consejos, ofertas y valoraciones sobre las mismas, no me parece que recomendar o valorar una web española, infrinja ninguna norma. Al contrario, ese intercambio de información es una las tareas más enriquecedoras del foro.

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Hamond » Jue Nov 05, 2009 12:07 am

Topolite escribió:Si se mencionan constantemente nombres y detalles de webs extranjeras, dando opiniones, consejos, ofertas y valoraciones sobre las mismas, no me parece que recomendar o valorar una web española, infrinja ninguna norma. Al contrario, ese intercambio de información es una las tareas más enriquecedoras del foro.

Saludos,

Aunque no sirva para nada, estoy de acuerdo 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor anglude » Jue Nov 05, 2009 10:37 am

Yo conozco a Felix y es una persona cumplidora, siemnpre que he necesitado algo, se lo he pedido a él.
La pagina a que os referis y con permiso de los administradores es
http://www.carrosgolf.com/
si por los administradores no es correcto ponerlo que lo editen sin problemas
Saludos
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor fbolo » Mié Ene 12, 2011 7:44 pm

Pues a mí me arregló el mío y a parte de barato super rápido y serio.
Aficionado

Volver a Tiendas