Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dallasgolf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dallasgolf

Notapor Hierro2 » Vie Dic 31, 2010 8:18 pm

¿Alguien ha comprado en esta tienda online?. Quisiera saber hasta que punto es fiable, porque tiene algunos precios demasiado bajos.
Scratch

Handicap: 9.4

Re: Dallasgolf

Notapor aver_82 » Vie Dic 31, 2010 8:25 pm

En efecto tiene buenos precios, lo único que está en EEUU y eso da problemas de aduana....
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor joaquinras » Dom Ene 02, 2011 11:45 am

aver_82 escribió:En efecto tiene buenos precios, lo único que está en EEUU y eso da problemas de aduana....

hay que partir en la compra con un 30% más de lo que te ha costado, hay cosas que aún así, y con el envío, que en esta tienda es demasiado, te pueden salir rentables, también puede ser que pase la aduana sin más, yo he comprado varias cosas en USA y jamás me han echo pagar nada.
La tienda la llevo mirando varios días, y es fiable por la sencilla razón que tienen una MEGA-TIENDA en Ebay, y es un powerseller con cientos de miles de votos positivos, con lo cual si compras desde Ebay, que seguro es más barato todavía, y pagas con PayPal, si no es lo que dicen o no te llega te devuelven tu dinero.
Otra tienda que tiene unos precios de escándalo en Ebay es 3ballsgolf, http://stores.ebay.es/3ballsgolf , de todas formas hay cientos de tiendas en USA, y también en UK y Alemania, y en estas no hay problemas de aduana.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor Urtus » Dom Ene 02, 2011 8:07 pm

Si te vas a pedir algo, me lo dices, que me pido una madera 3, así compartimos gastos de envío...............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Volver a Tiendas