Moderadores: Lokooh, El Coyote
Woosi escribió:Daniel,
te has ganado unos cuantos VOTOS POSITIVOS por parte de alguno....
salu2
roky51 escribió:TRAPI escribió:Por cierto, que he leido en varios sitios tu afinción por los drivers...cuantos tienes??????![]()
Yo el primero que compré lo hice en ECI de rebajas y no lo vuelvo a hacer nunca. Desde entonces...2 mano en internet...
Por cierto, que no discuto que 250 sea caro nuevo comparado al precio en tienda, sino que me parece caro comprar ese palo a ese precio...no creo que merezca la pena...
jajajjaja la gente es muy exagerada he tenido un Great big berta, un TM que compre por internet y vendi al día siguiente, un R580, un honma LB 280, un cleveland hi-bore (el único que compre nuevo) todos vendidos, actualmente tengo un R7 quad que me costo 150 euros. Ah Las Vegas que habla mucho tiene un R7 quad, un PING G5 y R5 los tres en uso!!!![]()
![]()
TRAPI escribió:A mi me parece un robo!!! Yo traje 3 R7 460 comprados en GlobalgolfUSA y salieron a unos 150€ puestos en casa (cada uno claro...). Los vendían de 2a mano pero no se veía la diferencia de nuevos. (Fue una semana que liquidaron un huevo de ellos).
Claro está que la tienda ha dejado de ser un chollo. UPS les ha cambiado los gastos de envío y los han subido una pasada. AD+ ya no hacen el famoso "combined shipping" para reducir los gastos de envío...vamos que ahora comprar ahí no merece la pena y es otro robo...!!!
En cualquier caso los R7 (segunda mano claro está) los puedes sacar a mucho mejor precio...
pizo escribió:TRAPI escribió:A mi me parece un robo!!! Yo traje 3 R7 460 comprados en GlobalgolfUSA y salieron a unos 150€ puestos en casa (cada uno claro...). Los vendían de 2a mano pero no se veía la diferencia de nuevos. (Fue una semana que liquidaron un huevo de ellos).
Claro está que la tienda ha dejado de ser un chollo. UPS les ha cambiado los gastos de envío y los han subido una pasada. AD+ ya no hacen el famoso "combined shipping" para reducir los gastos de envío...vamos que ahora comprar ahí no merece la pena y es otro robo...!!!
En cualquier caso los R7 (segunda mano claro está) los puedes sacar a mucho mejor precio...
Sí, me iba a comprar ahí un rescue dual, pero es que han pasado los gastos de envio a 45 dolares .... y ya no merece tanto la pena, porque con gastos de envio, aduanas y demás sale por unos 130 euros (de segunda mano ...)
TRAPI escribió:Yo me iba a comprar los wedge en GlogalgolfUSA y cuando los tenía para pujar en una noche los tres vi los gastos de envío...les mandé a cagar. Finalmente me los he comprado en 3Balls y están como nuevos y por 1/3 los gastos de envío!!!! Algunas tiendas si que merecen la pena!
Por cierto, que me compré una bolsa "stand" de TM nueva en otra tienda por 32$, me la enviaron por USPS y ayer fuí a recogerla a correos sin pagar aduanas ni aranceles ni leches...un chollo!!!! [b]Ya no se cuando pasas por aduanas y cuando no...[/b]
Ahora estoy pensando que comprar...esto es un vicio!!!!
Tigreton escribió:TRAPI escribió:Yo me iba a comprar los wedge en GlogalgolfUSA y cuando los tenía para pujar en una noche los tres vi los gastos de envío...les mandé a cagar. Finalmente me los he comprado en 3Balls y están como nuevos y por 1/3 los gastos de envío!!!! Algunas tiendas si que merecen la pena!
Por cierto, que me compré una bolsa "stand" de TM nueva en otra tienda por 32$, me la enviaron por USPS y ayer fuí a recogerla a correos sin pagar aduanas ni aranceles ni leches...un chollo!!!! [b]Ya no se cuando pasas por aduanas y cuando no...[/b]
Ahora estoy pensando que comprar...esto es un vicio!!!!
cuando no pasa de [i][b]50 dolores,[/b][/i] viene como gift y no paga aduanas...
psych0 escribió:joer con el vendedor... le tienes que votar positivo para que te de la pasta??? joooodeeeer....
muchisimas gracias por el aviso daniel!
Trapi, si encuentro este driver a 150€ me tiro a la piscina con los ojos vendados.
raiknold escribió:Pues adelante, no me gusta e-bay precisamente por esas cosas. Siempre hay algún listillo que te la lía, aunque debo reconocer que es un miedo un tanto exagerado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados