Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar En La Feria De Madrid Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comprar En La Feria De Madrid Golf

Notapor joaquinras » Vie Nov 05, 2010 4:48 pm

No es por nada, y llevo poco tiempo en el foro, pero ¿porqué no quedamos a alguna hora, en algún sitio en IFEMA y nos tomamos unas cañas?, p.e. el sábado al medio día o algo así.....? pregunto, yo llevaré un libro y una rosa....jajajaja
Tener en cuenta lo que os he dicho por favor.
Un saludo a todos de Joaquín desde Albacete D.F.

P.D.: yo creo que como vayas caliente y con ganas de algo, y todos los palos, wedges, putter......etc...que hay allí..... acabas, como siempre, gastando pasta, .... , yo voy en un principio para hacerme un par de fitting, pero seguro que vuelvo a Jarbac ete con 400/500 euros en el maletero, eso sin contar las copas del sábado noche, cena y Canoe..... más el día siguiente enterito...
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor JorgeHerrero » Vie Nov 05, 2010 5:20 pm

joaquinras escribió:No es por nada, y llevo poco tiempo en el foro, pero ¿porqué no quedamos a alguna hora, en algún sitio en IFEMA y nos tomamos unas cañas?, p.e. el sábado al medio día o algo así.....? pregunto, yo llevaré un libro y una rosa....jajajaja
Tener en cuenta lo que os he dicho por favor.
Un saludo a todos de Joaquín desde Albacete D.F.

P.D.: yo creo que como vayas caliente y con ganas de algo, y todos los palos, wedges, putter......etc...que hay allí..... acabas, como siempre, gastando pasta, .... , yo voy en un principio para hacerme un par de fitting, pero seguro que vuelvo a Jarbac ete con 400/500 euros en el maletero, eso sin contar las copas del sábado noche, cena y Canoe..... más el día siguiente enterito...

Así si! nada de medias tintas!!
Matraco

Notapor JorgeHerrero » Vie Nov 05, 2010 5:25 pm

A mí lo que me gustaría saber, es si va a haber disponibles distintos modelos ya con el fitting hecho (+ -) para probarlos, ya que yo, el problema que tengo es que no puedo probar los palos, ya que por mi estatura me quedan todos cortos, y los que llevo los llevo con +1,5"...
Matraco

Notapor joaquinras » Vie Nov 05, 2010 5:42 pm

JorgeHerrero escribió:A mí lo que me gustaría saber, es si va a haber disponibles distintos modelos ya con el fitting hecho (+ -) para probarlos, ya que yo, el problema que tengo es que no puedo probar los palos, ya que por mi estatura me quedan todos cortos, y los que llevo los llevo con +1,5"...

A ti te voy a localizar pronto, cuando vea a un tío con las patas como una gigüeña de 2 metros....preguntando por palos custom en los stand....... te llamaré: Jorrrrgeeeeeee!!! espero que no me digas Oui, se mua, jajajajajaja.
Entre ellos y tú te dirán lo que te conviene, alguno tendrán pa tí.
Un saludo y sin acritud eh?
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor JorgeHerrero » Vie Nov 05, 2010 5:59 pm

jejeje...Por allí espero estar!! jeje... a mi me los hicieron a medida en la casa del Golf en Pozuelo, y sinceramente muy bien todo, la atención, precio...Pero, a pesar de saber que es el indio y no la flecha...me pica la curiosidad de probar con otros palos, ya que nunca he tenido opción de probar otros palos y varillas (ya que me gustaría probar otras varillas que fuesen stiff o firm, para ver cómo me podrían ir..) con esa pulgada y media más...No sé símplemente probar para conocer las sensaciones de otros palos, cabezas, varillas... y, evidentemente, plantearme realizar algún fichaje...
Matraco

Notapor pezglobo » Vie Nov 05, 2010 6:51 pm

tonykant escribió:hombre lo de ir a probar lo tengo claro, pienso probarlo absolutamente todo, jeje :laughing6: :laughing6: :laughing6: , de hecho despues de la feria no pasa en comprarme mis nuevos hierros y vete tu a saber que mas. de todas formas tampoco esperaba precios de locura, pero si me interesaba comparar precios y si me llevo un anañisis de swing decente pues mejor.

Eso sí lo de los regalitos no lo había pensado, a ver que reparten por ahí :lol: :lol: :P

Regalitos...pocos, salvo caramelos y algún boli.

También puede ser interesante el tema ofertas de viajes de golf, sobre todo para fin de semana.
Scratch

Notapor pezglobo » Vie Nov 05, 2010 6:53 pm

Por cierto, que recuerdo haber estado mirando precios de zapatos y nada que ver los precios con los que se encuentran por internet. Hasta el triple de caros.
Scratch

Notapor magia32 » Vie Nov 05, 2010 8:38 pm

este tipo de ferias desde mi punto de vista estan en declibe, cada vez acuden menos expositores y la oferta es bastante escasa.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor msotomayor » Vie Nov 05, 2010 9:35 pm

Creo que ese día tengo justo que llevar al niño al médico... (o eso diré en el trabajo para poder ir a primera hora!!!)
Maestro

Notapor Amatria » Sab Nov 06, 2010 5:25 pm

Cienfuegos escribió:A ver si llevan los nuevos hierros cobra :love4:

Pero si te acabas de comprar los titis. Gastópata. :laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Anterior

Volver a Tiendas