Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

kittradergolf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor reve » Jue Feb 09, 2006 4:56 pm

No se que decirte Old, mi experiencia fue muy buena, ya lo dije, y el palo me va muy bien.

Es cierto que a veces tarda en contestar, pero siempre contestan. Tampoco se cual es su nivel de conocimiento, yo les mande un mail con una petición muy específica y no me supieron contestar.
Bucanero

Notapor Locar » Jue Feb 09, 2006 6:20 pm

A mi me da la sensación que son importadores de Japón pero que no tienen demasiada idea del tema.

Yo estuve hablando con ellos sobre un producto que tenían a la venta y que quería comprar mi jefe y me vinieron a decir que no sabían nada del tema y que agradecían la información que les pudiera hacer llegar.

Sobre el driver. No es el TP, seguro, simplemente sacan la foto de ebay, preguntales directamente si tiene las banderitas y ya verás como te dicen que no.

Un saludo!
Locar

Notapor oldgarcia » Jue Feb 09, 2006 8:05 pm

obiesa escribió:Sobre el driver. No es el TP, seguro, simplemente sacan la foto de ebay, preguntales directamente si tiene las banderitas y ya verás como te dicen que no.

Precisamente ésa ha sido mi pregunta y me han dicho que sí tiene las banderitas, y que el palo es exactamente igual que como sale en la foto. Luego le he preguntado lo de la varilla y los pesos extra, pero todavía no me han respondido.

Falta 1 día... Si me contestan esta noche y me convence lo que me dicen, igual me animo, pero me parece que me voy a estar quietecito.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Anterior

Volver a Tiendas