Moderadores: Lokooh, El Coyote
toupa38 escribió:Es todo ORIGINAL hay abierto un hilo sobre esa tienda donde ponen las opiniones los foreros que ya realizaron compras.Por cierto veo que eres de mi tierra (Santiago),donde juegas si no es mucho preguntar.
TakeDeadAim escribió:De momento, sólo he visto la pag principal de rockbottom y he cogido un mareo...
jandicap escribió:TakeDeadAim escribió:De momento, sólo he visto la pag principal de rockbottom y he cogido un mareo...
JAJA! hasta ahora era el Santa Sanctorum de foro. Pero con el asunto de las aduanas... está la cosa un poco malita.
Ya deduje lo del Aeroclub por la descripción del 18 en el torneo de Navidad. Yo juego en el Hércules.
TakeDeadAim escribió:jandicap escribió:TakeDeadAim escribió:De momento, sólo he visto la pag principal de rockbottom y he cogido un mareo...
JAJA! hasta ahora era el Santa Sanctorum de foro. Pero con el asunto de las aduanas... está la cosa un poco malita.
Ya deduje lo del Aeroclub por la descripción del 18 en el torneo de Navidad. Yo juego en el Hércules.
Nunca jugué en el Hércules. En cuanto llegue el buen tiempo te mando un mp y quedamos. Cuando quieras pasarte por el Aeroclub, ya sabes.
TakeDeadAim escribió:He entrado en 3balls.com
¿Es cierto lo que veo? ¿Hay truco?
Yo no pago aduanas/iva en los envío de EE.UU (muy largo de explicar), pero como no conozco la web, me gustaría me comentarais vuestras experiencias antes de comprar.
¿Cómo funcionan? Son un gran almacén? Un grupo cerrado de subastas? Lo digo porque la diversidad de la oferta es espectacular.
Los palos son originales? Vienen bien según su clasificación en la página?
La ropa es copia, u original??
En fin, que no conocía la web y estoy flipando un poco...
TakeDeadAim escribió:He entrado en 3balls.com
Yo no pago aduanas/iva en los envío de EE.UU (muy largo de explicar), pero como no conozco la web, me gustaría me comentarais vuestras experiencias antes de comprar.
¿Cómo funcionan? Son un gran almacén? Un grupo cerrado de subastas? Lo digo porque la diversidad de la oferta es espectacular.
Yo he comprado unas maderas y todo OK, correspondiendo con lo descrito.
Dos veces sin pagar aduanas y otra con premio.
Siempre por la tienda ebay de 3balls.
MOIEDU escribió:TakeDeadAim escribió:He entrado en 3balls.com
Yo he comprado unas maderas y todo OK, correspondiendo con lo descrito.
Dos veces sin pagar aduanas y otra con premio.
Siempre por la tienda ebay de 3balls.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados