Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reconocer Falsificación

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Reconocer Falsificación

Notapor Kronenko2 » Vie Abr 18, 2008 4:14 pm

Hola a todos:

¿Como se puede identificar una falsificación?. Supongamos que se compran unos palos por internet, o en la tienda de la esquina, para el caso es lo mismo. Te llegan los palos y todos contentos, ¿como se puede saber si son originales o falsos?, facilitan los fabricantes algun sistema (como por ejemplo registrando el numero de serie o algo así) para saber que lo que has comprado, caro o barato, es original?. Por que está claro que si compras un juego de hierros callaway por 50€ son falsos, :twisted: :twisted: :twisted: , pero y si pagas por los mismos 1000€ nadie te asegura que por pagar mas no vaya a ser una falsificación. :shock: .

O quiza hay algun sistema para saberlo sólo viendo los palos, o tocandolos... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un Saludo
Matraco

Handicap: 36,4

Respuesta: Reconocer Falsificación

Notapor Inex » Vie Abr 18, 2008 5:05 pm

Yo he comprado cosas por internet y tengo la misma duda, aunque por ahora no tengo queja (igual por desconocimiento). Acabo de comprar un putt odyssey marxman de un vendedor particular de ebay con 100% de votos positivos y no se si suelen falsificarse o no y como reconocerlo, ya que puedo devolverlo en una semana. A ver si alguien nos resuelve las dudas.
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor pofpif » Vie Abr 18, 2008 6:13 pm

Pues se reconocen como el resto de cosas falsificadas. Habrá gente que diga que sabe reconocer un Rolex falso y un polo Lacoste pero a veces es muy dificil. Suele reconocerse al compararlo directamente con un palo original, pero puede ser dificil.

Un garantía es comprar las cosas en tiendas de confianza, que no quiere decir en las mas caras. Por supuesto nadie vende un juego de palos de la temporada actual a 100 euros.

No obstante si aún gastandote la pasta y en una tienda seria te venden gato por liebre conozco a unos tios que parten piernas por la mitad de lo que cuestan unos palos :lol: . Es broma.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor KXT » Vie Abr 18, 2008 9:13 pm

Sólo se me ocurren dos formas:
- Compararlos exhaustivamente con otros iguales, que sepas que son buenos.
- Que te los revise alguien que entienda de material.
Con esto la gran mayoría de las falsificaciones deberían caer, pero por lo que cuentan hay algunas realmente difíciles de detectar.
Scratch

Handicap: 9999

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 21, 2008 6:23 pm

Yo me tiro todo el dia entre palos originales, y algunos los cazo a la legua, pero he visto alguno...¡¡¡impresionante copia!!!Probandolos lo notas fijo con poco que sepas jugar, si no...,te la cuelan seguro. En la funda tambien se suele notar alguna cosa, ya que no estan tan curradas como las originales. Tambien hay otros que los cazas al mirar la varilla...,si entiendes de palos claro.
Maestro

Handicap: 9

Re: Respuesta: Reconocer Falsificación

Notapor psych0 » Vie Abr 25, 2008 10:09 am

pofpif escribió:Pues se reconocen como el resto de cosas falsificadas. Habrá gente que diga que sabe reconocer un Rolex falso y un polo Lacoste

Me hace gracia eso, me han regalado una camisa Lacoste (con su ticket del corte ingles) y en el curro dos personas me dijeron que si era del mercadillo...
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Volver a Tiendas