Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Compra Por Internet

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Compra Por Internet

Notapor elkurgan » Lun Abr 14, 2008 2:30 pm

Mis dudas es la siguiente:

1.- si compro por ebay varios palos, ¿me los envían sueltos y debo pagar tasas, envíos y posibles aduanas por cada uno de ellos?

2.- si compro por 3balls ¿los puedo pedir varios a la vez? (con lo cual me saldría más económico)

3.- ¿es seguro lo de ebay?

4.- ¿que me recomendais?
Filibustero

Handicap: 11,8

Respuesta: Dudas Compra Por Internet

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Abr 15, 2008 12:28 am

A ver mira lo primero para comprar por Ebay es crearte una cuenta Pay pal de pago seguro con la que te asocias y puedes reclamar en caso de problemas, para ello tienes que dejar una tarjeta de credito/debito tipo visa en paypal.es
Cuando ya tengas eso compras por ebay para 3ball aunque puedas comprar con tarjeta directamente yo te recomiendo paypal por si hay algun problema yo despues de 4 compras no he tenido ni uno en 3 o 4 dias el envio en casa y sin problemas pague en dos de ellas aduanas pero bueno.
Y a ver eso de si vas a comprar varios palos pues si compras varios es logico que te salga mas barato los portes lo que tienes que ver es si te resulta rentable por que hay veces que por juntar mucho te la clavan en la aduana.
Yo la verdad es que 3balls se la recomiendo a todo el mundo es bestial las cosas baratas y todo con gran seriedad.
Suerte un saludo
Scratch

Re: Respuesta: Dudas Compra Por Internet

Notapor pakotoro » Mar Abr 15, 2008 4:09 pm

Jose Enrique Camacho escribió:A ver mira lo primero para comprar por Ebay es crearte una cuenta Pay pal de pago seguro con la que te asocias y puedes reclamar en caso de problemas, para ello tienes que dejar una tarjeta de credito/debito tipo visa en paypal.es
Cuando ya tengas eso compras por ebay para 3ball aunque puedas comprar con tarjeta directamente yo te recomiendo paypal por si hay algun problema yo despues de 4 compras no he tenido ni uno en 3 o 4 dias el envio en casa y sin problemas pague en dos de ellas aduanas pero bueno.
Y a ver eso de si vas a comprar varios palos pues si compras varios es logico que te salga mas barato los portes lo que tienes que ver es si te resulta rentable por que hay veces que por juntar mucho te la clavan en la aduana.
Yo la verdad es que 3balls se la recomiendo a todo el mundo es bestial las cosas baratas y todo con gran seriedad.
Suerte un saludo

Mi último pedido a 3balls ( al tienda, no Ebay), compra el jueves dia 10, entrega en Bilbao en casa el lunes 14 por la tarde. Por supuesto, por FEDEX pero está vez con regalito de aduana (me toco pagar).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor elkurgan » Mar Abr 15, 2008 6:11 pm

PUes muchas gracias a ambos!
Filibustero

Notapor alanch » Mié Abr 16, 2008 3:15 pm

yo he comprado unas cuantas veces, no muchas pero si tres o cuatro y siempre con muy buena opinion y rapido.

eso si cuenta paypal siempre, paso de dar mi numero de cta.

y lo de aduanas es una loteria yo siempre me han venido por fedex y nunca he pagado aduanas, incluso cuando compre un juego de palos, me libre de las aduanas, que no lo tenia tan claro..... :laughing6:

pero sobre todo para compra fijate en el numerito de ventas que tienen, cuanto mayor sea mas fiable es.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor elkurgan » Lun Abr 21, 2008 12:21 pm

Pues gracias a todos!!! Acabo de pillar undriver TM R7 (nuevo)y un TM aproach (very good condition) por 124€. Espero q no me "trinquen" en la aduana. Me iba a pillar un Lob de Tistleist pero, gracias a las recomendaciones lo he dejado para otra ocasión. Espero q me lleguen a finales de semana y os cuento.

Gracias de nuevo por la info!!!
Filibustero

Notapor jvi » Lun Abr 21, 2008 8:55 pm

elkurgan escribió:Pues gracias a todos!!! Acabo de pillar undriver TM R7 (nuevo)y un TM aproach (very good condition) por 124€. Espero q no me "trinquen" en la aduana. Me iba a pillar un Lob de Tistleist pero, gracias a las recomendaciones lo he dejado para otra ocasión. Espero q me lleguen a finales de semana y os cuento.

En qué web los has pillado? Salu2
Aficionado

Handicap: 36

Notapor elkurgan » Mié Abr 23, 2008 7:46 pm

jvi escribió:
elkurgan escribió:Pues gracias a todos!!! Acabo de pillar undriver TM R7 (nuevo)y un TM aproach (very good condition) por 124€. Espero q no me "trinquen" en la aduana. Me iba a pillar un Lob de Tistleist pero, gracias a las recomendaciones lo he dejado para otra ocasión. Espero q me lleguen a finales de semana y os cuento.

En qué web los has pillado? Salu2

En ebay pero la tienda es 3ball (www,3balls.com). Por ebay te salen algo mejor siempre q no puje un loco
Filibustero

Volver a Tiendas