Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De X-20 En USA

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De X-20 En USA

Notapor cvigo » Mar Abr 15, 2008 1:34 pm

Buenas...

Tras probar unos cuántos hierros mis ganadores son los Callaway X-20, casi decidido.

¿Alguien los ha comprado en alguna tienda en USA por Internet? ¿Experiencias? En las habituales del foro, como rockbottomgolf (más de 60 páginas de post!!!) no he visto que los vendan nunca.

Saludos
Cosaco

Respuesta: Compra De X-20 En USA

Notapor Bubi » Mar Abr 15, 2008 1:45 pm

Para que no diga alguno que solo opino en un hilo...

Yo siempre compro en www.gppgolf.com los precios estan en la media tirando a bajos, y lo mas importante siempre Via Fedex... 8-)
Si has de pedir alguna personalizacion de los palos, en la pantalla final de la comrpa, hay una casilla de "Comments" y ahi pones lo que necesites (grips, varillas,...)
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor lsub » Mar Abr 15, 2008 1:58 pm

Has mirado en 3balls.com ???

Otra opción es ir a e-bay, seguro que alguna tienda de mas o menos confianza los tiene en venta, en compralo YA!!!
lsub

Notapor KXT » Mar Abr 15, 2008 4:01 pm

Yo los he comprado aquí: http://myworld.ebay.es/callawaymanhere/
Más barato lo veo difícil, fíjate en los votos a qué precios ha comprado la gente los Callaway X-20 3-SW Grafito Regular. A mí, contando aduanas y gastos de envío, me ha salido por la mitad que en España, y hay gente que los ha sacado por unos 80€ menos que yo(son subastas).
Lo que no te puedo decir es si el tipo es de fiar o no, ya que aún no he recibido los palos(en los anuncios ya advierte que puede tardar un mes en mandarlos). Según los votos parece legal, pero tampoco tiene demasiados. Yo me he arriesgado, me ha dado buena impresión.
Ahora mismo no tiene nada en subasta, pero va sacando más o menos regularmente pequeñas cantidades de palos.
Scratch

Handicap: 9999

Re: Respuesta: Compra De X-20 En USA

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Abr 15, 2008 4:39 pm

KXT escribió:Yo los he comprado aquí: http://myworld.ebay.es/callawaymanhere/
Más barato lo veo difícil, fíjate en los votos a qué precios ha comprado la gente los Callaway X-20 3-SW Grafito Regular. A mí, contando aduanas y gastos de envío, me ha salido por la mitad que en España, y hay gente que los ha sacado por unos 80€ menos que yo(son subastas).
Lo que no te puedo decir es si el tipo es de fiar o no, ya que aún no he recibido los palos(en los anuncios ya advierte que puede tardar un mes en mandarlos). Según los votos parece legal, pero tampoco tiene demasiados. Yo me he arriesgado, me ha dado buena impresión.
Ahora mismo no tiene nada en subasta, pero va sacando más o menos regularmente pequeñas cantidades de palos.

Yo no es por jorobarte ni nada pero cuando te lleguen los palos revisalos bien por que nose por que me da que sino son chinos le va a faltar poco por que si tardan mucho, pocos votos, etc etc suelen ser chinos
la verdad es que tienen una pinta de la leche pero bueno ya algun experto que opine.
Suerte un saludo
Scratch

Notapor KXT » Mar Abr 15, 2008 5:00 pm

Jose Enrique Camacho escribió:
KXT escribió:Yo los he comprado aquí: http://myworld.ebay.es/callawaymanhere/

Yo no es por jorobarte ni nada pero cuando te lleguen los palos revisalos bien por que nose por que me da que sino son chinos le va a faltar poco por que si tardan mucho, pocos votos, etc etc suelen ser chinos
la verdad es que tienen una pinta de la leche pero bueno ya algun experto que opine.
Suerte un saludo

Soy consciente de que corro un riesgo... Por supuesto, pienso revisarlos y compararlos a conciencia. El caso es que otros los han comprado antes que yo, y nadie se queja de que sean falsos. A ver que tal...
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Abr 15, 2008 5:22 pm

Yo no lo haria y ya no voy a comprar mas en tiendas con pocos votos.
Habia comprado la tienda ebay de golfuntamed un driver, sin ningun problema, asi que he hecho otro pedido con las maderas 3 y 5.
Al final, estas 2 eran copias, y nadie lo habia visto antes, aunque se han dado cuenta cuando los he contado y enseñado las diferencias... :-(
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor KXT » Mar Abr 15, 2008 5:34 pm

Parcheval escribió:Yo no lo haria y ya no voy a comprar mas en tiendas con pocos votos.
Habia comprado la tienda ebay de golfuntamed un driver, sin ningun problema, asi que he hecho otro pedido con las maderas 3 y 5.
Al final, estas 2 eran copias, y nadie lo habia visto antes, aunque se han dado cuenta cuando los he contado y enseñado las diferencias... :-(

Me estais poniendo nerviosillo :pale:
La suerte está echada, si son falsos os echareis unas risas a mi costa :laughing8:
Scratch

Notapor spinacas » Mar Abr 15, 2008 6:34 pm

Mira tb en la tienda oficial de joqueguay de segunda mano:

http://callawaygolfpreowned.com/spain.aspx
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor cvigo » Mar Abr 15, 2008 7:31 pm

Bubi2 escribió:Yo siempre compro en www.gppgolf.com los precios estan en la media tirando a bajos

Uff, lo que he visto... no sale muy a cuenta. Los X-20 en grafito $900 más $76 de gastos = 620€. Suma posible trinque de aduanas y te pones en precio de españa.

Eso sí, viene el H3, que puedo utilizar para rascarme la espalda en días de verano... :wink:
Cosaco

Volver a Tiendas