Ya te habrás hecho la idea de que son un set de iniciación y que en unos pocos meses, si te aficionas a esto (te vas a engarchar, déjalo ahora que esta a tiempo.....

)estarás buscando otra cosa. Yo la pega que les veo es que son -excepto las maderas- varilla de acero. Si eres joven, pues la moverás bién, aunque las de grafito en general son más fáciles. En palos de gama baja, supongo que tampoco merece darle muchas vueltas a esto. No indica nada y habrá que pensar que son de dureza regular, dado el tipo de set. Los gastos de envio son 88$, con lo que -si te perdonan los de aduanas- por unos 150 euros los tienes en casa. Mas barato no vas a encontrar nada, pero Si miras por ahí, con un poco de suerte puedes encontrar cosas muy bien de precio (a mi me entran unas ganas de se zurdo trasteando por Ebay

).
En cuanto a la opción de comprarte un juego de iniciación u otra cosa, usa el buscador del foro y verás diversidad de opiniones. Yo empecé con un medio juego de clónicos que luego completé y me resultó bién, pero si pudiera ahora lo haría de otra forma. Empezar con un driver de 10º y dos maderas + híbrido, puede que no sea buena idea, ya que cuando tengas un swing lo suficientemente consistente para manejarlos, querrás unos mejores -epecialmente con mejores varillas-. Si yo empezara, me buscaría una bolsa mediana en Ebay (o ECI o Decathlon, etc) un juego de hierros 5-SW de segunda mano o nuevos de marca pero de hace un par de temporadas. Un putter curiosillo y un híbrido de 24ª con la misma idea. Con eso puedas jugar un montón de tiempo y (salvo que te hagas de la cofradía consumista, de la que por aquí abunda, el menda incluido

) mientras vas bajando de handicap, puedes ir pillando un driver de mas de 10º!!! -o madera 3- o lo que te pete, pero con un poco mas de criterio.
Pero si te decides por esos pues estupendo y a disfrutarlo. Un saludo

Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.