Bolsas De Golf Golfino

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsas De Golf Golfino

Notapor juanjovilla » Vie Nov 26, 2010 10:07 pm

me toco en un sorteo una bolsa de golf de golfino para carro,¿alguien conoce calidad y precio de estra marca?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:33 pm
Ubicación: palma de mallorca
Handicap: 18.5

Re: Bolsas De Golf Golfino

Notapor mikelainen » Vie Nov 26, 2010 11:49 pm

juanjovilla escribió:me toco en un sorteo una bolsa de golf de golfino para carro,¿alguien conoce calidad y precio de estra marca?


Pues parecen de buena calidad y no son precisamente baratas... :roll: :roll: :roll:

http://www.golfino-shop.com/es_eu/men/a ... -bags.html
Última edición por mikelainen el Vie Nov 26, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Bolsas De Golf Golfino

Notapor Coque » Sab Nov 27, 2010 12:14 am

Marca de calidad.

Precios altos.

En San Pedro de Alcántara, Malaga, hay una gran tienda de Golfino. Yo he visto allí varias bolsas y son caras. Eso si, muy exclusivas.

Yo tengo varios productos textiles de esa marca y son fantásticos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Bolsas De Golf Golfino

Notapor msegurau1956 » Dom Feb 11, 2024 6:42 pm

En pasadas fechas compré en su página web 2 productos, ya que me pareció una página seria y unos productos de calidad, si tenemos en cuenta también los precios en comparación con los precios del mercado, en particular Decathlon a quien tomo como referencia.
Ninguno de los dos productos ha resultado aceptable, los zapatos que en cuanto empezó a llover se encharcaron por dentro como si no tubieran protección impermeable alguna y la bolsa, que semanas después encontré por un precio muy inferior y que supongo sería por su mala calidad. Primero la impermeabilidad es relativa, cualquier roce le afecta, los tiradores de las cremalleras se caen solos y casi todos se pierden, están mal apretados. Muy lujosos pero mal puestos. y lo más grave, las cremalleras están ligeramente cosidas, por lo que al mínimo uso se rompen quedando deshilachadas y separadas del borde. Un desastre que me hace pensar en la mala calidad de sus productos. Le adjunto fotos.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 11, 2024 6:39 pm


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados