Bateria Carro Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bateria Carro Golf

Notapor MOIEDU » Lun Ene 30, 2017 9:16 pm

warnis escribió:Hola a todos.
Siguiendo las recomendaciones de los que habíais comprado en canaribat les hice un pedido en septiembre de 3 baterías. Una para mí y las otras para dos colegas. El modelo es: CSB 12V 34AH (195x130x155) CICLICAS SERIE 5-8AÑOS
El caso es que la mía se ha ido y ya ayer no me llegó ni al hoyo 8. Siguiendo las recomendaciones que me dieron la he estado cargando estas semanas con cargadores diferentes, por si era problema del cargador, pero sigue la cosa igual. En las últimas salidas de 18 hoyos cada vez se me ha agotado antes.
Como digo, me puse en contacto con canaribat y me recomendaron que probara con diferentes cargadores. Como eso no ha funcionado me piden ahora que la mande a Madrid (pagando yo los portes) para que allí verifiquen el problema.
A la batería le quedan todavía 2 meses de garantía, así que supongo que cuando la comprueben me tendrán que mandar otra nueva.
¿Alguno de vosotros habéis tenido algún caso similar con canaribat?
¿Cómo se ha solucionado?

Me refiero a si os han puesto alguna pega y a si ha sido rápido.

Gracias.


No es este el único post que he visto que habéis tenido problemas con CSB. Yo en esta aplicación no tengo experiencia, pero en otras la batería responde según especificaciones, así que en principio confío en el fabricante.

Un problema puede surgir por no tener un almacenamiento adecuado. ¿Has comprobado la fecha de fabricación de la batería a ver si hay mucho tiempo entre la fabricación y la comercialización?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Bateria Carro Golf

Notapor warnis » Mar Ene 31, 2017 1:12 am

Pues lo miraré mañana a ver...
Lo que no es normal que una batería se vaya en 3 meses... La primera que me venía con el carro de las mismas características duró mucho más y podía hacer 2 rondas con una carga pasados los primeros meses
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor jandicap » Mar Ene 31, 2017 8:34 am

Al igual que la de litio que les compré me fue perfecta, una csb anterior, no me fue bien pero llegó a los 10 meses más o menos. En su momento pensé que había procedido mal con las cargas y tal.
Está claro que sí le pasa a tanto gente ya no es un problema de los cargadores, es que la batería es una mierda. Con perdón.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Bateria Carro Golf

Notapor warnis » Mar Ene 31, 2017 11:02 am

jandicap escribió:Al igual que la de litio que les compré me fue perfecta, una csb anterior, no me fue bien pero llegó a los 10 meses más o menos. En su momento pensé que había procedido mal con las cargas y tal.
Está claro que sí le pasa a tanto gente ya no es un problema de los cargadores, es que la batería es una mierda. Con perdón.


Pues me parece a mi que las últimas lo están siendo... Espero que me den otra, y que me dure por lo menos los 6 meses de la garantía... Lo que está claro que la próxima inversión será en una de litio.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor jandicap » Mar Ene 31, 2017 6:38 pm

Warnis, tengo compañeros que están comprando las de litio en un distribuidor de León y sobre 170/190€, no sé exactamente.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Bateria Carro Golf

Notapor patxi » Mar Ene 31, 2017 7:50 pm

Pues yo tambien he comprado en Canaribat, dos o tres baterias de la misma marca y me han durado varios años.
sin problema.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:39 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 16.8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor warnis » Jue Feb 02, 2017 10:17 am

MOIEDU escribió:
warnis escribió:Hola a todos.
Siguiendo las recomendaciones de los que habíais comprado en canaribat les hice un pedido en septiembre de 3 baterías. Una para mí y las otras para dos colegas. El modelo es: CSB 12V 34AH (195x130x155) CICLICAS SERIE 5-8AÑOS
El caso es que la mía se ha ido y ya ayer no me llegó ni al hoyo 8. Siguiendo las recomendaciones que me dieron la he estado cargando estas semanas con cargadores diferentes, por si era problema del cargador, pero sigue la cosa igual. En las últimas salidas de 18 hoyos cada vez se me ha agotado antes.
Como digo, me puse en contacto con canaribat y me recomendaron que probara con diferentes cargadores. Como eso no ha funcionado me piden ahora que la mande a Madrid (pagando yo los portes) para que allí verifiquen el problema.
A la batería le quedan todavía 2 meses de garantía, así que supongo que cuando la comprueben me tendrán que mandar otra nueva.
¿Alguno de vosotros habéis tenido algún caso similar con canaribat?
¿Cómo se ha solucionado?

Me refiero a si os han puesto alguna pega y a si ha sido rápido.

Gracias.


No es este el único post que he visto que habéis tenido problemas con CSB. Yo en esta aplicación no tengo experiencia, pero en otras la batería responde según especificaciones, así que en principio confío en el fabricante.

Un problema puede surgir por no tener un almacenamiento adecuado. ¿Has comprobado la fecha de fabricación de la batería a ver si hay mucho tiempo entre la fabricación y la comercialización?


Hola. Ayer estuve mirando por todos lados y no pone fecha por ningún sitio en la batería...

jandicap escribió:Warnis, tengo compañeros que están comprando las de litio en un distribuidor de León y sobre 170/190€, no sé exactamente.


Pues según acabe este asunto con canaribat, cuando lo necesite te pediré los datos. Gracias.

patxi escribió:Pues yo tambien he comprado en Canaribat, dos o tres baterias de la misma marca y me han durado varios años.
sin problema.


Yo había leído comentarios como el tuyo y por eso la compré allí. También puede ser que la mía sea defectuosa y si me la cambia y sale buena haya merecido la pena comprarla ahí.
Por eso no me quejo de ellos. Solo pido información. Hasta ahora el trato, la rapidez con que mandaron la batería, y la rapidez en responderme a este problema ha sido bastante buena.

Seguiré informando
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor Clearwater » Jue Feb 02, 2017 2:36 pm

Creo que ya lo escribí en algún otro post y no sé si siguen siendo colaboradores de GG, pero yo compré una batería de litio en Eco Batt y estoy super contento, la he alargado hasta 45 hoyos sin ningún desfallecimiento y hasta la fecha sin darme ningún problema.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Bateria Carro Golf

Notapor asier2 » Lun Ago 07, 2017 12:04 pm

Buenas, yo compré dos baterias a Eco-batt que como dices funcionaban bien y hasta los 40-45 hoyos hasta que un dia, tras un año de uso una de ellas dejó de funcionar. Las 2 baterias se cargan igual, con el mismo cargador original, la respuesta de la empresa, es que no cubre la garantia porque no es defecto de fabricación. Yo, no sé de que será defecto, pero lo que se es que la garantia esta empresa no la está atendiendo por lo cual, creo que es importante hacer saber este tipo de cosas para que todo el mundo sepa a lo que se expone. "Hay veces que comprar en el corte ingles es barato."
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:38 pm
Handicap: 8,5

Re: Bateria Carro Golf

Notapor faldivio » Lun Ago 07, 2017 3:15 pm

asier2 escribió:Buenas, yo compré dos baterias a Eco-batt que como dices funcionaban bien y hasta los 40-45 hoyos hasta que un dia, tras un año de uso una de ellas dejó de funcionar. Las 2 baterias se cargan igual, con el mismo cargador original, la respuesta de la empresa, es que no cubre la garantia porque no es defecto de fabricación. Yo, no sé de que será defecto, pero lo que se es que la garantia esta empresa no la está atendiendo por lo cual, creo que es importante hacer saber este tipo de cosas para que todo el mundo sepa a lo que se expone. "Hay veces que comprar en el corte ingles es barato."

Yo tengo una de esas, desde hace 3 años, y va perfecta.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Bateria Carro Golf

Notapor alonso » Jue Ago 17, 2017 3:44 pm

Yo también uso eco-Bat y me va de lujo...aunque juego poco..
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Bateria Carro Golf

Notapor warnis » Sab Sep 09, 2017 10:18 am

Hola de nuevo.
Finalmente me mandaron la batería. Pero resultó ser la misma que la habían puesto en "forma". Pero no tuvo los resultados esperados. Al mes de uso ya no hacía mas de 10 hoyos. Y eso que desde entonces la llevaba en modo eco (en las bajadas y llanos por cemento apagaba y empujaba yo)
Ya no he vuelto a reclamar porque la garantía está acabada. Así que he estado jugando este verano con la bolsa al hombro.
De todas forma, con el descanso del verano, la puse a cargar este martes y ayer intenté hacer unos hoyo y en el 4 no pudo subir una pequeña pendiente.
Total, que mi batteria ha salido malísima.
Ahora estoy pensando en comprar la de litio.

asier2 escribió:Buenas, yo compré dos baterias a Eco-batt que como dices funcionaban bien y hasta los 40-45 hoyos hasta que un dia, tras un año de uso una de ellas dejó de funcionar. Las 2 baterias se cargan igual, con el mismo cargador original, la respuesta de la empresa, es que no cubre la garantia porque no es defecto de fabricación. Yo, no sé de que será defecto, pero lo que se es que la garantia esta empresa no la está atendiendo por lo cual, creo que es importante hacer saber este tipo de cosas para que todo el mundo sepa a lo que se expone. "Hay veces que comprar en el corte ingles es barato."


Pero al leer esto me ha entrado la duda... me pasará a mi otra vez???? aunque veo que la mayoría estáis satisfechos con Ecobat, me gustaría saber otras alternativas para comparar.

jandicap escribió:Warnis, tengo compañeros que están comprando las de litio en un distribuidor de León y sobre 170/190€, no sé exactamente.


Jandicap, cuando puedas le preguntas donde las compran y me lo mandas. A ver que tal. Gracias.

Y si alguno tiene sugerencias pues la aceptaré encantado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Bateria Carro Golf

Notapor jandicap » Sab Sep 09, 2017 10:35 pm

Warnis, intento enterarme ya y te digo. También comentarte que ya hay mucha gente con las de litio y no veo a nadie insatisfecho.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Bateria Carro Golf

Notapor jandicap » Sab Sep 09, 2017 11:21 pm

Lithium tech 5.0 en grangolf.com. Ésta creo que es cara pero tiene buena fama.
La otra, Kaddam por 200€. Mañana te digo la web.
En Amazon las hay por 170€.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Bateria Carro Golf

Notapor warnis » Vie Sep 22, 2017 1:28 pm

jandicap escribió:Lithium tech 5.0 en grangolf.com. Ésta creo que es cara pero tiene buena fama.
La otra, Kaddam por 200€. Mañana te digo la web.
En Amazon las hay por 170€.

Muchas gracias.
Miraré esas a ver. Tengo otro colega interesado y también está investigando por ahí.
Pondré aquí la que finalmente compre y os comentaré como va.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado