De acuerdo a las normas se borra el post . Se cierra el hilo y en breve será borrado.Normas:
El foro está organizado en distintos sub-foros.
Para mantener una organización y que cada forero pueda leer sobre la temática existente agradeceríamos que cada tema se ponga en el sub-foro e hilo específico. Ten en cuenta que a veces ya existen hilos con esa temática, contesta en ese hilo y no en otro. Los post que no cumplan estas normas podrán ser borrados
Así mismo, algunos subforos, con orientación muy técnica y de consulta (campos, reglas, swing , material), se intentarán mantener lo más limpios posibles de temáticas ajenas al citado subforo.
Con el fin de no repetir mensajes y respuestas, antes de plantear tu duda, asegúrate de que alguien no preguntó lo mismo hace poco. Para eso puedes hacer uso del buscador del foro y así encontrar una pregunta parecida a la que quieres hacer.
Cualquier comentario sobre la moderación y de acuerdo a las normas, por MP.