Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Sobre Compra En 3balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Sobre Compra En 3balls

Notapor rafael martinez » Mar Dic 18, 2007 6:20 am

Hola a todos este es mi primer mensaje, bueno me presento, soy de madrid tengo 23 años y mido 1,83. Handicap 36

Me quiero comprar un juego de palos en 3balls y me da un poco de mosqueo el ver los sets de hierros de algunas marcas como callaway a esos precios tan tan baratos..

Me recomendais esta pagina? me pararán en aduanas?

Por ultimo y mas importante, me recomendais algunos palos en especial?

un saludo a todos y gracias
Última edición por rafael martinez el Sab Jun 14, 2008 8:18 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Notapor Eduardo » Mar Dic 18, 2007 10:08 am

Yo compre hace un més un two balls para mi suegro y unas bolas y todo perfecto, en tres días estaba en casa, y lo de aduanas depende, hay mucha gente que no tuvieron que pagar, pero a mí sí me tocó. Alanch acaba de recibir sus palos nuevos de 3balls y creo que también está contento.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Duda Sobre Compra En 3balls

Notapor roky51 » Mar Dic 18, 2007 10:11 am

Yo he comprado varias cosas en 3balls y para mi es un sitio de confianza, es decir si compras Callaway o Taylor o lo que sea no será una imitación. Sobre las aduanas depende de la suerte que tengas :wink:
roky51

Notapor astrako » Mar Dic 18, 2007 10:14 am

Yo he comprado varias cosas en 3balls, para mi es una buena tienda y de confianza, no he tenido ningún problema y tampoco he pagado aduanas.
Maestro

Notapor Paxarin » Mar Dic 18, 2007 10:14 am

Hola Rafael, bienvenido.
Yo he comprado un par de veces en su tienda de ebay, y todo fue perfectamente.... aduanas al 50%, una vez tuve que pagar y otra vez no...
Pero por la calidad del material, no te preocupes, todo el mundo que yo sepa que han comprado ahí, han terminado contentas...
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor oldgarcia » Mar Dic 18, 2007 11:56 am

Pues yo no te voy a contar nada distinto. Les he comprado tres veces y siempre impecable, aunque me ha tocado pagar aduanas. Eso sí, siempre pecan de prudentes a la hora de valorar sus palos: el último driver que compré creo que lo catalogaban como 5/7 o 6/7 en cuanto a estado... ¡¡¡y me llegó con todos los precintos puestos y el palo intacto!!!

Son gente de fiar, pero calcúlate por cuánto te saldrían el IVA y los aranceles (pese a todo, suele merecer la pena).
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor rafael martinez » Mar Dic 18, 2007 4:40 pm

Hola, gracias por responder tan rapido, me los compraré por 3balls viendo los buenos resultados que da esa pagina.

La oferta es tremenda! Teneis algun tipo de preferencia por unos palos u otros? no se por donde empezar! Tienen de todas las marcas y no se cual es mejor o peor
Matraco

Handicap: 36

Re: Respuesta: Duda Sobre Compra En 3balls

Notapor Paxarin » Mar Dic 18, 2007 4:45 pm

rafael martinez escribió:Hola, gracias por responder tan rapido, me los compraré por 3balls viendo los buenos resultados que da esa pagina.

La oferta es tremenda! Teneis algun tipo de preferencia por unos palos u otros? no se por donde empezar! Tienen de todas las marcas y no se cual es mejor o peor

Bendita duda !! a mi lo que me falta es el parné :-(

compres lo que compres, disfrutalos Rafael :smile:
Corsario

Handicap: 11.1

Volver a Tiendas