Estoy pensando en comprar dos pares de zapatos en GolfShoesOnly.com, me salen los dos pares como uno aquí con envio incluido.
¿Alguién ha comprado en este sitio? ¿Qué tal? ¿Gastos de aduana?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ricardo escribió:Hoy he recibido una llamada de aduanas respecto a un pedido a rockbottomgolf. La señorita me ha dicho que en calzado deportivo hay un arancel del 30% para los procedentes de USA. Lo mejor de todo es que hice el pedido ayer al mediodía y, por lo visto, el paquete estaba en Madrid a las diez de la mañana de hoy. A pesar del arancel y de los gastos de envío me han salido a menos de la mitad de lo que costarían aquí. Espero que os sea útil.
Diego Sarmiento escribió:Se encarga el de UPS, te entrega un recibo con IVA + Aranceles + Gastos.
Escapar, mejor FEDEX.
perifranmotril escribió:Estoy mirando en la pagina para comprarme un par de footjoys. Mi pregunta es si la numeracion es la americana. Me imagino que si, pero no estoy del todo seguro. Por cierto, yo tengo en los adidas el 10 USA. Sabe alguien si las tallas de footjoy son igual de de tamaño que los adidas. No vayamos a que me compre dos zapatos pequeños o grandes. Muchas gracias. Perifran.
perifranmotril escribió:Estoy mirando en la pagina para comprarme un par de footjoys. Mi pregunta es si la numeracion es la americana. Me imagino que si, pero no estoy del todo seguro. Por cierto, yo tengo en los adidas el 10 USA. Sabe alguien si las tallas de footjoy son igual de de tamaño que los adidas. No vayamos a que me compre dos zapatos pequeños o grandes. Muchas gracias. Perifran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado