Moderadores: Lokooh, El Coyote
Eslais escribió:Y ya de paso: si me los compra un colega en USA y me los manda por su cuenta, ¿hay aduanas que pagar? Gracias mil.
jordiasb escribió:Respecto al tema aduanas, simplemente decir que si es tu amigo quien te lo manda a ti lo tienes más fácil para burlarlas.
Haz que en el paquete ponga bien visible: GIFT (regalo), lo que suele funcionar muy bien en las aduanas.
A esta triquiñuela las tiendas nunca acceden, pero con los particulares cuela.
sampras escribió:jordiasb escribió:Respecto al tema aduanas, simplemente decir que si es tu amigo quien te lo manda a ti lo tienes más fácil para burlarlas.
Haz que en el paquete ponga bien visible: GIFT (regalo), lo que suele funcionar muy bien en las aduanas.
A esta triquiñuela las tiendas nunca acceden, pero con los particulares cuela.
Al menos en mi caso, he recibido mercancías marcadas como GIFT tanto de tiendas como de particulares y, en las Aduanas de Barajas, no suele colar....
alanch escribió:pues yo estoy mirando tambien para cambiar los mios, porque cambiar la varilla son unas pelas, y ya puestos a gastar.........
me he dado cuenta que esta web Proshopwarehouse bien por ebay o en su tienda tienen precios muy muy buenos...... pero por lo que he leido por aqui con estos se pagan aduanas, cosa que con rockbottom no suele ser asi........
Eslais escribió:Vale, gracias a todos por vuestros consejos. El asunto es que tengo un amigo que por motivos de trabajo va al menos 2 veces al año a usa, por lo que no se trata de que me lo envíe -me expliqué mal, lo siento-, sino de que se venga con ellos debajo del brazo, en plan "sus palos de toda la vida". No sé si eso colará. Y aun poniendonos en el peor de los casos, useasé, pagar: ¿sigue valiendo la pena?, ¿es fiable? He visto que hablais mucho de rockbottomgolf...
Gracias mil.
ni36 escribió:alanch escribió:pues yo estoy mirando tambien para cambiar los mios, porque cambiar la varilla son unas pelas, y ya puestos a gastar.........
me he dado cuenta que esta web Proshopwarehouse bien por ebay o en su tienda tienen precios muy muy buenos...... pero por lo que he leido por aqui con estos se pagan aduanas, cosa que con rockbottom no suele ser asi........
hola...
Yo les compré unos hierros Cobra S-9 hace un mes.... y ...![]()
.... Aduanas al canto!!!
pero aun así el precio final...mereció mucho la pena y el envío , con puente de todos los santos
incluido, impecable.. un 10
Salud y buen golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado