Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ft I

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ft I

Notapor Miyagi » Vie Oct 26, 2007 9:23 am

Juanito prestale el tuyo al chaval para que lo pruebe, total para lo que te va a servir.. :lol:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: Respuesta: Ft I

Notapor Javier » Vie Oct 26, 2007 9:47 am

Luis Miguel escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Compi si te hace ilusion el sabado te llevo un FT i a Lerma para que lo pruebes ya que lo tengo y creo que no me va a hacer falta :twisted: :twisted:

Nada, nada, habrá que probarlo, y por el Marqués no te preocupes que yo te diré todos sus secretos :laughing6: :laughing6:

[b]4-3 Palos Dañados; Reparación y Sustitución[/b]

a. Daño en el Curso Normal del Juego
Si, durante una vuelta estipulada, el palo de un jugador se daña en el curso normal del juego,
éste puede:
(i) usar el palo en su estado dañado por lo que falta de la vuelta estipulada; o
(ii) repararlo o mandarlo reparar sin demorar indebidamente el juego; o
(iii) como opción adicional, [u][color=#ff0000]sólo si el palo está inservible para el juego, sustituir el palo con
cualquier otro palo.[/color][/u] La sustitución del palo no debe demorar indebidamente el juego,[u][color=#ff0000] y no debe
hacerse tomando prestado un palo seleccionado para el juego por cualquier otra persona que esté
jugando en el campo[/color][/u].

[b][size=18][color=#ff0000]PUNTO BUCANERO!!![/color][/size][/b] :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor Disperso » Vie Oct 26, 2007 11:46 am

Javier escribió:
Luis Miguel escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Compi si te hace ilusion el sabado te llevo un FT i a Lerma para que lo pruebes ya que lo tengo y creo que no me va a hacer falta :twisted: :twisted:

Nada, nada, habrá que probarlo, y por el Marqués no te preocupes que yo te diré todos sus secretos :laughing6: :laughing6:

[b]4-3 Palos Dañados; Reparación y Sustitución[/b]

a. Daño en el Curso Normal del Juego
Si, durante una vuelta estipulada, el palo de un jugador se daña en el curso normal del juego,
éste puede:
(i) usar el palo en su estado dañado por lo que falta de la vuelta estipulada; o
(ii) repararlo o mandarlo reparar sin demorar indebidamente el juego; o
(iii) como opción adicional, [u][color=#ff0000]sólo si el palo está inservible para el juego, sustituir el palo con
cualquier otro palo.[/color][/u] La sustitución del palo no debe demorar indebidamente el juego,[u][color=#ff0000] y no debe
hacerse tomando prestado un palo seleccionado para el juego por cualquier otra persona que esté
jugando en el campo[/color][/u].

[b][size=18][color=#ff0000]PUNTO BUCANERO!!![/color][/size][/b] :laughing3: :laughing3: :laughing3:

1. Podría probarlo en el campo de prácticas antes de salir, sobre la mesa de la comida dándole a los bollos de pan... No tiene por qué ser durante la vuelta estipulada.

2. Creo que aplica más la 4.4.b

b. Los Compañeros Pueden Compartir Palos
Los compañeros pueden compartir palos, siempre que el número total de palos llevados por los
compañeros para compartir no exceda de catorce.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 4-4a ó b, CUALQUIERA QUE SEA EL NUMERO DE
PALOS LLEVADOS EN EXCESO:
[b]Juego por hoyos - A la terminación del hoyo en el que se ha descubierto la infracción, se ajustará
la situación del partido deduciendo un hoyo por cada hoyo en los que ha ocurrido una infracción.
Máxima deducción por vuelta: Dos hoyos[/b]
Juego por golpes - Dos golpes por cada hoyo en los que ha existido infracción; penalidad máxima
por vuelta: Cuatro golpes.
Competiciones contra bogey y contra par - La misma penalidad que en el juego por hoyos.
Competiciones Stableford - Ver la nota 1 de la Regla 32-1b.

3. La pérdida de uno o dos hoyos no significa, ni de lejos, que vayas a ganarle.

4. Te veo muy necesitado ¿Algún problema de confianza por haberte cambiado del equipo [color=blue]ganador [/color]al [color=red]perdedor[/color]?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Javier » Vie Oct 26, 2007 11:48 am

Pedro: desde el cariño te recomiendo que vayas saliendo, que han dicho en las noticias que hay atascos por Parla... 8-)
Monitor

Notapor Disperso » Vie Oct 26, 2007 11:55 am

Javier escribió:Pedro: desde el cariño te recomiendo que vayas saliendo, que han dicho en las noticias que hay atascos por Parla... 8-)

Como te pongas chulo, no te recojo y me ahorro ese atasco. :lol:

Maestro

Notapor Javier » Vie Oct 26, 2007 11:57 am

PedroFB escribió:
Javier escribió:Pedro: desde el cariño te recomiendo que vayas saliendo, que han dicho en las noticias que hay atascos por Parla... 8-)

Como te pongas chulo, no te recojo y me ahorro ese atasco. :lol:

Jopé, que era broma :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Notapor Disperso » Vie Oct 26, 2007 11:59 am

:laughing3:

Maestro

Anterior

Volver a Tiendas