Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway En Privalia

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway En Privalia

Notapor Javier » Jue Jul 12, 2012 5:54 pm

Zaldivar escribió:
Javier escribió:Caro, te envían lo que les da la gana (a pesar de haberlo pagado) y cuando les da la gana. No vuelvo a comprar nada en Privalia ni regalado.

Yo he comprado en Privalia y nunca han fallado en lo que pedí. Eso si, lo del tiempo que tardan es la leche, ya que hasta que terminan la campaña en la web no se ponen con la logística.... o sea, que si quieres un chollo, lo compras cuanto antes para no quedarte sin modelo o talla, pero si la campaña la tienen abierta dos semanas, hasta entonces no se ponen a ver quién ha comprado qué.... Un mes mínimo para que te llegue.

La última compra que hice fué todo lo contrario. Hace un par de meses pusieron Under Armor y me compré una visera y una elástica interior con cuello vuelto para mi pequeña. Casualmente lo ví el último día de campaña, con lo que en una semana lo tenía en casa todo.... :book:

En fin....

Pues esa es tu experiencia. La mia es la que he contado, y precisamente era en la misma campaña (UA). Si quieres te envio copia del pedido y de lo que llegó. Por supuesto, lo único en lo que coinciden es en los portes :evil:
Monitor

Anterior

Volver a Tiendas