Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Que No Exportan?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Por Que No Exportan?

Notapor LGH » Dom Jul 29, 2007 12:02 am

Colombo escribió:
jakot escribió:realmente es que casi no merece la pena porque los gastos de envio de una bolsa se disparan y pueden sobrepasar los 100 dolares tranquilamente...

No sé porque será, pero vamos, que los pagaría, ya que no la encuentro en otro lado.

hay empresas que hacen de intermediarios. haces que se lo manden a ellos y ellos te lo mandan aqui. ahora mismo no me acuerdo de quienes son, pero el lunes lo busco
Scratch

Handicap: 18,5

Respuesta: Por Que No Exportan?

Notapor Pedro » Lun Jul 30, 2007 5:14 pm

En su día yo encontré esta
http://www.eloutlet.com/espa%F1a.html
No te cobran una suscripción anual, pagas por el envío, su comisión es del 15% sobre (el precio que pagues por el artículo + gatos de envío (dentro de USA))

Además, tendrás que pagar el envío hasta España (eso sí, te dejan elegir la empresa de transporte que quieras, FEDEX, USPS...... (USPS suele ser la más barata....)

Ojo, no la he probado, intercambié varios mails de información con ellos y parecen serios, pero ya digo..., no sé como funcionan.....

Si te decides, ya nos dirás......
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Respuesta: Por Que No Exportan?

Notapor LGH » Mar Jul 31, 2007 9:02 am

menos mal que hay gente que te responde, a mi se me habia olvidado, pero vamos, me referia a la misma que ha puesto sampras
Scratch

Handicap: 18,5

Anterior

Volver a Tiendas