Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Donde Comprar Hierros Mizuno?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Donde Comprar Hierros Mizuno?

Notapor oscar gonzalez » Sab Jun 02, 2012 10:19 am

wydos escribió:
JPretor escribió:
El Coyote escribió:Hola,

Estoy pensando en cambiar de hierros y una de las marcas que me gustaría probar (ya que hago el cambio me quería hacer fitting) es Mizuno, pero a parte de golfradical (y aqui fitting nada creo) no he visto tiendas donde los tengan. ¿Conoceis algún sitio donde dispongan de Mizuno y me puedar hacer un fitting?

gracias y saludos

Yo he hecho el fitting de Mizuno en DePique de Madrid... lo hacen con el Trackman. Si no compras palos creo que tienes que pagar el fitting... entérate antes!

La semana pasada hice un fitting con DePique en Green Canal, no me cobraron por él. Finalmente compré los palos en otra tienda, aunque ellos fueron muy agradables.

Luego el dia que las tiendas cobren por hacer fittings la peña se quejara.... disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

Notapor wydos » Sab Jun 02, 2012 10:26 am

oscar gonzalez escribió:
wydos escribió:
JPretor escribió:
El Coyote escribió:Hola,

Estoy pensando en cambiar de hierros y una de las marcas que me gustaría probar (ya que hago el cambio me quería hacer fitting) es Mizuno, pero a parte de golfradical (y aqui fitting nada creo) no he visto tiendas donde los tengan. ¿Conoceis algún sitio donde dispongan de Mizuno y me puedar hacer un fitting?

gracias y saludos

Yo he hecho el fitting de Mizuno en DePique de Madrid... lo hacen con el Trackman. Si no compras palos creo que tienes que pagar el fitting... entérate antes!

La semana pasada hice un fitting con DePique en Green Canal, no me cobraron por él. Finalmente compré los palos en otra tienda, aunque ellos fueron muy agradables.

Luego el dia que las tiendas cobren por hacer fittings la peña se quejara.... disgust disgust

Hice fitting en dos tiendas, una de ellas me hizo una oferta mejor... es de bien nacidos ser agradecido, pero esa diferencia decantó mi decisión...

A parte de eso, posteriormente se lo hice saber, tanto eso como mi agradecimiento por su magnífica sesión que fue bastante instructiva para mí, me indicaron un par de fallos obvios que tenía en mi recién empezado swing y que me están ayudando un montón... esa es la diferencia que hará que la próxima vez que necesite comprar algún artículo de golf visite su tienda física.
Última edición por wydos el Sab Jun 02, 2012 10:53 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 36

Notapor oscar gonzalez » Sab Jun 02, 2012 10:53 am

Esta claro que la pela es la pela...., hasta ahi de acuerdo (siempre y cuando sea una diferencia realmente importante), pero si no pensabas comprarselos a ellos, por qué hacerles perder su tiempo :| :|
Maestro

Notapor wydos » Sab Jun 02, 2012 10:59 am

oscar gonzalez escribió:Esta claro que la pela es la pela...., hasta ahi de acuerdo (siempre y cuando sea una diferencia realmente importante), pero si no pensabas comprarselos a ellos, por qué hacerles perder su tiempo :| :|

He editado mi respuesta, algo más elaborada. Pero no creo que fuese ninguna perdida de tiempo, no tenía tomada ninguna decisión previa al fitting. Creo que estoy cambiando demasiado el tema en cuestión, ya no hablamos de Mizuno, mis disculpas al creador. Cambio y corto :oops:
Scratch

Handicap: 36

Notapor oscar gonzalez » Sab Jun 02, 2012 2:03 pm

Ok, mejor asi....., mi comentario aunque no lo parezca, si que venia al caso del hilo en cuestion, porque la razon de que no se pueda probar Mizuno es esa, cuando Mizuno hacia fittings y demos, la gente iba, probaba, le recomendaban y despues llamaba a UK para comprarlo..... Logicamente al distribuidor español le salia demasiado caro seguir haciendo demos, asi que lo suprimio y mizuno se ha convertido en una marca "fantasma" en este pais, cuando tienen unos hierros de lo mejor del mercado....
Maestro

Notapor pofpif » Sab Jun 02, 2012 4:47 pm

Hombre, pues si el importador pusiera los precios parecidos a los de UK...
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor sorty » Sab Jun 02, 2012 5:06 pm

pofpif escribió:Hombre, pues si el importador pusiera los precios parecidos a los de UK...

+ 1

Es mucha la diferencia en referencia a algunas marcas, una de ellas Mizuno
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor oscar gonzalez » Sab Jun 02, 2012 5:57 pm

sorty escribió:
pofpif escribió:Hombre, pues si el importador pusiera los precios parecidos a los de UK...

+ 1

Es mucha la diferencia en referencia a algunas marcas, una de ellas Mizuno

El problema es el de siempre, en España hay una boca mas que alimentar que en UK..... :-| :-|
Maestro

Anterior

Volver a Tiendas