Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:A mi me acaban de hacer spam hoy en el correo electrónico.
Claxh escribió:A mi me acaban de hacer spam hoy en el correo electrónico.
faldivio escribió:Lo del spam parece que nos ha tocado a varios, de dónde habrán sacado las direcciones?
efimer escribió:La tienda, pues... tiene alguna oferta de interés, pero trabaja un segmento de palos que no nos interesará a muchos de por aquí.
PINK PANTHER escribió:efimer escribió:La tienda, pues... tiene alguna oferta de interés, pero trabaja un segmento de palos que no nos interesará a muchos de por aquí.
Si yo lo decía por los zapatos, pero ya veo que a lo mejor no los recibo
efimer escribió:PINK PANTHER escribió:efimer escribió:La tienda, pues... tiene alguna oferta de interés, pero trabaja un segmento de palos que no nos interesará a muchos de por aquí.
Si yo lo decía por los zapatos, pero ya veo que a lo mejor no los recibo
No le veo pegas, pasarela de pago con Visa y Paypal, no debería haber problemas. Y si los hubiera no te molestes en abrir carpetilla... pásale el asunto a Mariano que están por su jurisdicción. De todas formas en esa marca tenían una muy buena oferta en Golfradical.
joselargo escribió:La acabo de visitar y parece una web muy basica...........para los etonuic mira en golfradical
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados