Samurai Gana 5&4 A Califa

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor califa » Mar May 13, 2014 12:03 pm

Vamos allá con la crónica. Con un poco de retraso para lo que me gusta, pero el domingo y ayer me fue imposible...

Empezamos con el agradecimiento a los voluntarios. Nos acompaño caminero en los 9 primeros hasta que vio la fiesta que había montada en el tee del 10 y con buen criterio se quedó allí :laughing6:

Gracias también a mis compañeros de partida, el Brujo y Javipeti, por la partida tan agradable que pasamos. A pesar de tener que esperar en TODOS los golpes (luego soy yo el lento.... :evil: ). Supongo que estarían en otros menesteres, pero eché de menos a los marshall para intentar acelerar algo por allí...

De los antecedentes.. después de un invierno irregular, venía jugando bastante bien el último mes y pico. Con vueltas realmente bajas aunque con algún día realmente malo por en medio (he hecho algunos cambios este invierno y he perdido mi swing de emergencia... habrá que buscarlo o encontrar otro). También con muchos partidos a match durante el año ya que se me está dando bien en mi club y estoy en semifinales del cuadro individual y el de parejas. En mi contra que no conocía el campo, pero estoy acostumbrado a jugar campos que no conozco y no lo consideraba un handicap muy grande.

Me apetecía jugar con varios de los corsarios.. pero bastante con Samu ya que le debía revancha de la final de la liga andaluza donde él no estuvo a la altura que le hubiera gustado. Él estaba muy fino últimamente y yo se se suponía que también, así que tenía pinta que iba a ser un gran match, muy peleado y sacando lo mejor de cada uno para poder ganar...

Pero... nada más lejos de la realidad... el golf y SPM :evil: en toda la tarde no me encontré fino y tiré algunos de los golpes más malos que recuerdo en mucho tiempo. Todo lo contrario que él, que estuvo a un nivel IM-PRESIONANTE, me quito el sombrero :notworthy: :notworthy: :notworthy: Un tiralineas, poniendo siempre la bola donde había que ponerla y además un martillo pilón con el putt. Se notaba el curro previo de conocimiento del campo, pero una cosa es tener un plan de juego currado y otra cumplirlo con la perfección que hizo Samu el sábado. Eso es de GRAN jugador de golf y espero que no sea flor de un día y sigas así o mejor en el futuro, amigo :wink:

Vamos a los hoyos.

Hoyo 1 par 4: Sale Samu. Bola comercial, en mi opinión demasiado abierta pero los allí presentes dicen que estará perfecta. A mi me habían metido miedo con que con la M3 te podría cruzar la calle (unos hitter todos :tongue: ) y le pego un golpe recortado, que como me pasa demasiado habitualmente, sale abierto también. Llegamos y están las bolas en el rough, la mía más corta y con arbustos tapando mi línea a green. Mi primera idea es tirar a green abriendo la bola, pero me lo pienso mejor y decido jugar corto que no es plan de regalar el primer hoyo. La tiro a donde quiero pero la bola rueda muuuucho más de lo que creía y se me va a los árboles de la izquierda. Samu pega un tirazo a principio de green, aunque mi impresión es que ha rodado tanto que se ha ido largo. Mi tercero es complicado, tengo que darle mucha altura para pasar el árbol, pero la pego bien y la dejo a 4m a la derecha de bandera. Llegamos y Samu se ha ido efectivamente a búnker trasero. La saca bien pero se queda más lejos que yo, patea y no mete. Tengo putt para ganar el hoyo pero no entra y ambos nos damos el bogey. AS.

Hoyo 2 par 3: Samu da uno de los pocos golpes malos del día. A la izqda da en un árbol y parece que se ha ido a la calle del 6, juega provi. Yo doy un buen golpe pero acaba de cerrando de más y se queda en el borde de green con un stance complicado por el búnker. Buscamos la de Samu y no la vemos.. hasta que alguien la ve entre los árboles del green, el golpe en el árbol ha sido amigo :wink: Aún así no es un golpe fácil pero lo hace estupendo quedando a menos de 1m. Yo doy un buen golpe también para el stance que tenía y la dejo parecida. Nos damos el halve pese a las quejas de caminero que dice que así también baja él de 80 :laughing6:

Hoyo 3 par 5: Samu pega un ganchazo que se va muy a la izquierda, corta al rough con la calle del 4. Yo pego una M3 bajita contra viento que hace muchos metros. Samu recupera muy bien a calle pero no va a poder llegar de 3 a green. Tengo ventaja en el hoyo... pero dudo de las distancias y el golpe a jugar y al final quiero jugar un híbrido bajito contra viento y meto un caderazo que hace que me vaya al agua de la derecha :evil: Samu juega corto de green y yo me dropo y me queda la bola bastante mal en el rough. Pego y me voy a bunker. Samu de 4 en green. Mi sacada de búnker es larga, no meto el putt de bogey y no recuerdo si le hago arrimar su putt o directamente se lo concedo. Samu 1UP

Hoyo 4 par 4: Buen Driver de Samu (grito a lo Sharapova incluido :laughing6: ) al centro de calle. Yo pego un rabazo con la M3 pero que corre lo suficiente para dejarme tiro a green. Aunque hemos esperado bastante en el tee.. cuando llegamos a la bola la partida de alante a desaparecido. Se habrán dado el hoyo pensamos... Así que pego H5 a green pero me sale abierta y me voy corto a la derecha. Justo cuando va a pegar Samu, vuelve al green la partida anterior desde el tee del 3. Le pegamos un grito para que no tire y le salvamos la cabeza a alguno de los de alante, porque cuando le toca tirar un rato después por supuesto la pone en green. Mi tercero es un muy buen approach (de las pocas cosas que hice bien el sábado), que la dejo a poco más de medio metro para PAR. Patea Samu y la deja parecida, dudamos si darnos el Halve pero al final digo yo que pateamos... Mala idea, pq hago un putt horrible que ni siquiera toca hoyo. Samu por supuesto la mete y 2UP

Hoyo 5 par 4: Hibrído de Samu que abre y se le queda justo en el balcón (si llega a salir recta baja la cuesta, que no sé si era realmente su intención o no). A mi me habían metido miedo con que pegar pa 150m y no más, así que pego H6 sin apretar y la doy demasiado fofa pero está a 100m del trapo. Pego PW suave en línea de bandera pero corta. Samu desde unos 70m la pega de lujo y se deja opción clara de birdie. Yo hago mis 2 putts y él no mete el birdie y empatamos el hoyo. Samu 2UP

Hoyo 6 par 4: Sale Samu y se queda justo en el borde del balcón. Vaya tela con el tío, apura hasta el límite como los pros :jerk: . Yo de nuevo con demasiadas dudas por el golpe a pegar, me sale otra vez fofa y abierta. Tiene pinta que la va a recoger la pendiente pero roza en un árbol y no la vemos caer a calle. Vamos a buscarla y no aparece por ningún lado, hasta que la veo pegada a la valla :evil: . Golpe casi imposible pq estaba encima enredada en unos arbustos, pero el dropaje tampoco es bueno así que no me queda otra que rezar e intentar darle. Con suerte lo hago y me dejo un tercer golpe claro a green. Pero dudo con el palo a pegar con tanta pendiente y no me comprometo con el golpe y no llego a green. Samu vuelve a pegar otro golpazo parecido al del hoyo 5 y se deja opción clara de birdie. No me queda otra que meterla desde fuera pero mi chipeo no es bueno y me quedo más lejos que Samu, no meto el putt de bogey y le doy el hoyo. Samu 3UP

Hoyo 7 par 5: Salidón de Samu al que yo respondo con uno de los peores golpes de mi vida.. No sé con que leches le doy pero sale recta por la izquierda de los árboles del tee (momentos depués el Brujo me enseñaría como hay que jugar con esos árboles :laughing6: ). Juego provi que se me va al búnker del fondo. Vamos a buscarlas y me dice lleran que estaba por allí que la mía ha cogido el camino y me he hecho un 350m :laughing6: Allí estaba, a unos 170m de green aunque muy cerca de los árboles por lo que no podía tirar más de un H8 para volarlos y colocarla cerca de green y eso hago. Samu de segundo otro golpazo que la deja como a 60m de green y desde ahí otro approach sen-sa-cio-nal (como jugaste de 100m para abajo tío, increible :jerk: :jerk: :jerk: ), se la deja a unos 2-3m para birdie. Yo la tengo a 40m de bandera con el búnker delante, pero no me queda otra q dejarla cerca así que pego un globito con el 60º y la dejo a 1,5m. Vamoooos!!! Pero nada, mi gozo en un pozo... Samu mete su putt de BIRDIE y yo no lo hago, así que Samu 4UP

Hoyo 8 par 4: Samu se va al búnker de la izqda. Yo pego una de las pocos M3 buenas del día y la dejo a unos 90m del trapo. Golpazo de Samu para como estaba que va detrás y la derecha del green. Yo tengo quizás mi distancia favorita... 100 m para pegar un PW muy suave... Pues pego un rabazo al suelo que corre 30m :evil:. La siguiente sí la pego bien y me dejo buena opción para salvar el PAR, pero no lo hago y Samu con un gran approach y putt me vuelve a ganar el hoyo. Samu 5UP

Hoyo 9 par 3: Samu juega a quedarse corto perfecto de línea. Yo dudo en el palo, pero pienso que con la M3 me voy a pasar mucho (luego visto como soplaba en el green, creo que era el palo perfecto) y juego un híbrido sin compromiso que se queda muy corto en el rough de la derecha. Desde allí un gran golpe que dejo como 2-3m de bandera. Samu otro approach fantástico de segundo que deja algo más cerca que el mío. Meto el primer putt del día, oeeeee, y pienso que puedo ganar el hoyo, pero va a ser que no, Samu también la enchufa y sigue 5 UP.

Primera vuelta de auténtico crack de Samu, que aunque le he dado algún putt, se ha hecho el par del campo :notworthy: :notworthy: :notworthy: Yo jugando horrible, he hecho alguna recuperación buena que si hubiera estado más fino con el putt podría haber rebajado ese 5 UP, pero si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... :laughing6:

Total, que salgo al tee del 10 pensando en al menos dignificar un poco el marcador. Aunque por el camino me encuentro a Cricket y Germán y pienso que si 2 cracks como ofi y Pumuki (bueno, este menos crack :tongue: :love1: ) se han llevado tal tunda, lo mío no va a dar tanto la nota :laughing6:

Hoyo 10 par 5: Samu M3 al centro de calle. Yo pego el driver (pero que lo estaba haciendo con la M3 no lo iba a hacer) y sale recta pero parece que se va al rough del fondo (al final estaba en calle por poco). Samu buen segundo a colocar y yo tambíen, aunque quizás apure demasiado y me quede cerca de mojarme. Juega Samu y según me comento luego se equivoca de golpe, pq soplaba más de lo que tuvo en cuenta, y se queda corto en el búnker de la derecha. Yo pego un buen tercero a centro de green (ooeeee, 3 bolas seguidas bien tocadas, milagrooooo). Samu saca bien de búnker pero se deja unos 3-4m para Par y no lo mete (un respiro). Yo hago mis 2 putts de rigor y gano el primer hoyo del día. Samu 4UP

Hoyo 11 par 4: Pego un buena M3 a centro de calle. Samu se va al segundo búnker de la izquierda, desde ahí no coge green (creo que se pasa pero no lo recuerdo del todo). Mi segundo de nuevo muy sólido y bien de línea y creo que la he podido dejar muy cerca (al final me quedé corto unos metros). Samu no hace el up&down y yo arrimo y concede. Samu 3UP

Hoyo 12 par 3: He ganado 3 hoyos seguidos y encadenado varios golpes buenos, si le aprieto todavía se puede soñar con la remontada... Así que me flipo y voy a por el trapo, pero voy corto de palo (creo que h9) y abre un poco y me voy al búnker. Samu perfecto a centro de green (que quizás es lo que tenía que haber buscado yo saliendo primero para traspasarle la presión...). Hago una buena sacada pero sale suelta y me paso unos 4m del hoyo. Samu deja colgando del hoyo su putt de birdie, tengo que meter el mío para empatar... Y lo enchufo, parece que muuuy tarde pero he llegado al partido. Samu 3UP

Hoyo 13 par 5: Tambíen muchas dudas con el golpe.. Pienso desde un pepinaco con el driver a pasar búnker hasta un híbrido a colocar... Visto ahora la opción buena era la primera, pq con el viento estaba llegable de 2. Me quedo en medio y pego una M3 protegiendome demasiado a la derecha. Se supone que ahí debería caer a calle pero no la vemos. Samu también por ese lado pero mucho mejor pegada y sí que la vemos caer. Llegamos y mi bola se ha enredado en un arbusto y está difícilmente jugable. Unos cms antes o después y hubiera caido a calle :evil: . Le pido a Samu la línea con la bandera y decido droparme 50m por detrás. Desde ahí pego un buen híbrido que rueda mucho y se queda 60m de bandera. Samu juega el segundo a colocar y se queda unos 10m más cerca que yo. Juego mi cuarto, un golpe tendido que bote antes del piano y lo suba, me sale como quiero y pienso que la tengo muy cerca para salvar el PAR. Samu hace su primer y único golpe malo del día, un sapazo que avanza 10m. A la siguiente como es lo normal, la pega demasiado sólida y se pasa el green. De tener el hoyo perdido... todavía lo puedo ganar y ponerme 2 DOWN. Además el Brujo y Javi se lían mucho los dos y alimento durante varios minutos esa esperanza... Nos toca jugar y Samu decide patear desde fuera. La pega muy fuerte y parece que por la derecha del hoyo... creo que hasta le puede coger el piano e irse pabajo... pero coge un primer chinito de búnker y luego otro más gordo, pega un buen salto.... y rueda hasta el hoyo. MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON con el recital de juego que has dado no necesitabas esto, me ibas a ganar igual :tongue: Total que me voy a mi putt con la moral por los suelos (tampoco era fácil de meter, tendría 4-5m) y lo tiro mal, sin darle opción. Samu 4UP

Hoyo 14 par 4: Subimos la cuesta... pero iba a ser pa ná :cry: Samu no sale bien, se va a la izquierda, pero parece que se ha quedao en el bunker o rough antes de cruzarse el camino. Yo pero un golpe horrible y la mando a la izquierda. Como está el match no me voy a poner a buscar en la retama así que pego mi tercero definivo a calle. La de Samu al final está en el rough y desde allí pega otro TI-RA-ZO que queda en la entrada de green. Yo doy un golpe a la deseperada pero me voy al agua de la derecha de green y le concedo el hoyo y el partido. Samu gana 5&4


Pues eso, tremendo el recital de mi amigo Óscar :jerk: :jerk: :jerk: Estoy jodido por mi parte, me sabe mal no haber competido mejor. Si hubiera estado a mi nivel podría haber sido un match espectacular y más disputado, aunque a buen seguro hubiera ganado él de todas formas al nivel que jugó (en algunos hoyos no le hice patear, pero se puede decir perfectamente que se cascó un +2 en los 14 hoyos que jugamos :shock: :jerk: :jerk: :jerk: )

Así que enhorabuena crack!!! Y estoy seguro con ese entrenamiento mental que me dijiste que estás haciendo y el nivel de juego que tienes... puedes hacer grandes cosas!!! (suerte que no te has apuntado a la liga andaluza este año :laughing6: )
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Action » Mar May 13, 2014 12:07 pm

Ese Samu, ese Samu, oeoeoeoe ¡¡¡¡ Cómo me lo paso jugando con Samu... jajajaja... qué grandísima victoria, como me alegro.

Rafa... desde que Samu ha despejado el coco es muy jodido jugar con él. Ánimo crack.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor califa » Mar May 13, 2014 12:10 pm

Action escribió:Ese Samu, ese Samu, oeoeoeoe ¡¡¡¡ Cómo me lo paso jugando con Samu... jajajaja... qué grandísima victoria, como me alegro.

Rafa... desde que Samu ha despejado el coco es muy jodido jugar con él. Ánimo crack.


Ya me contó los entrenamientos que habéis hecho... Contigo al lado dándole la brasa, sacandole de la rutina, metiendole miedo y cosas así...

Dice mucho de tí como capitán :jerk: :jerk: :jerk: ahora entiendo que no te echen pese a no ganar nunca :laughing6: Pero también mucho mérito de Samu aguantar eso, porque a mí me lo hace Soro y de una hostia lo mando rápido a Parla :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor nyc99 » Mar May 13, 2014 12:28 pm

Samu eres un máquina grandísima victoria la tuya :jerk:

Califa nano ya te lo dije, tenías que haberte pedido uno facilito como yo :laughing6: que ya no eres lo que eras .
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor asturkiller » Mar May 13, 2014 12:58 pm

ese pedazo de samu, sin duda me alegro mucho por ti ya que te lo mereces, aunque preferiría que no ganases a un cosaco :laughing6:
te marcaste un buen partido.

califa, paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

seguro que os daras muuuuchos puntos en el futuro, eres un crack dentro y fuera del campo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 1:03 pm

Victoria incontestable Samurai, ya me contó Califa la vuelta y me dijo que jugaste muy muy bien, enhorabuena crack :jerk: :jerk: :jerk:

Califa, eres muy regular y no siempre se tiene un buen día, a eso le añadimos que Samurai se salió y no hubo opción disgust

Ánimo, que fijo que pocos bucas quieren jugar con el cosaco más soso :wink: :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor javi_capo » Mar May 13, 2014 2:04 pm

Tremendo el vueltón que te marcaste, Samu!!!! :jerk: :jerk:
Jugando así es casi imposible ganarte. Enhorabuena, tío.

Animo Rafa... El swing volverá y te llevará de nuevo a lograr cosas muy importantes. Un abrazo, compañero
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor javipeti » Mar May 13, 2014 2:05 pm

Yo fui testigo directo del partido y puedo asegurar que Samu dio un auténtico recital en todos los aspectos del juego. Felicidades dobles.
Rafa, compañero, no dimos lo mejor de nosotros pero me gustó mucho compartir la partida contigo. Si nos vuelve a tocar juntos será diferente seguro.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor German » Mar May 13, 2014 2:31 pm

Buena crónica!!

Madre mía Samurai....q vueltón!! Enhorabuena crack!!

Califa...ante un rival así...darle la enhorabuena y otra vez será!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Deco » Mar May 13, 2014 3:11 pm

No te preocupes Rafa en swing volverá ,segurísimo , gran crónica ,más vale tarde y buena :lol:
Se dio la vuelta la tortilla de la liga andaluza y se puso mama encima de papa
Samu tremendo ya tenías ganas de darle al de sierra morena , y te saliste con la tulla grande grande
Saludos y como siempre un placer compartir filas
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Action » Mar May 13, 2014 3:13 pm

Por cierto, menudo pareja el Brujo y Samu... quién lo iba a decir eh? Qué grandes sois, menuda evolución habéis tenido los dos... aunque el Brujo todavía puede y debe mejorar para septiembre ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Samurai » Mar May 13, 2014 5:36 pm

La verdad es que tenia ganas de que llegara este enfrentamiento y me apetecia mucho jugar con califa ya que en la liga andaluza el año pasado no fui rival para el en la final y no solo por eso aparte de que es un amigo siempre juega muy bien y quería probar mi evolución a match este año.
Casi todos mis enfrentamientos anteriores ha primado el buen juego mio y el de mi contrincante, pero la balanza casi siempre se decantaba para mi rival, teniendo unas estadísticas en los tcggg y tgg nefastas para lo que yo creo que me merecia, asi que había que cambiar algo era mi coco clarísimamente, habia copiado estrategias de grandes jugones a match maxxer, chiutemo y pensaba que me venia al dedillo esa forma de jugar intensidad,concentracion, determinacion y mordiendo los huevos en todo momento y ***** que equivocado estaba me metia una presión excesiva y cuando llegaba la hora de la verdad no me llegaba la camisa al cuello y no sacaba los partidos, los dos últimos perdidos en el ultimo hoyo fallando un golpe facilísimo.
Pues mi cambio se lo debo a mi CAPITAN muchísimas gracias como has visto que mi juego tenia que derivar en todo lo contrario,divertirme jugando y quitarme todo tipo de presión ,hemos trabajado bastante y no sabeis las perrerías que me ha hecho jugando :shock: :laughing6: evidentemente tengo que seguir en esa línea que me esta dando buenos resultados a match y ahora los quiero llevar al resto del juego que he tenido siempre menos problemas pero que sin duda lo agradecerá mi juego.

Volviendo otra vez al enfrentamiento me esperaba un partido muy duro y me prepare el campo también muy bien jugándolo varias veces este año sin cojerle el aire, no me entraba, pero el jueves anterior jugué un torneo y empece a ver la luz, aun asi decidi jugarme otros 18 por la tarde, porque los primeros 9 le había echo 44 y a los segundos 39 , solo pude llegar al 13 porque mi rodilla no daba para mas :cry: pero alanch me había enseñado un par de trucos para jugar los 9 primeros y le saque 37, estaba preparado.

Las claves para mi aparte de que jugué muy bien y rafa bastante mal para lo que acostumbra, fue el 4 , bueno en el 3 la tiro al agua de segundo y me aproveche , pero creo que le hizo mas daño el putt que fallo en el 4 después de una recuperación de escandalo, ya era momento de no conceder, el mio lo vi claro y el fallo el suyo, creo que le afecto y en el 7 después de verse el muerto de salida se encontró tirando para berdie 1,5 metros, pero le enchufe el mio desde 3,5 y fallo.
En el 10 y 11 volvió el rafa que conozco y gano esos dos hoyos con muy buen golf y me dije ya esta qui rafita jajaja hay que rematar la faena y apretar el culo, en el 13 como todo campeón hay que tener suerte 8-) y después de jugar el hoyo de lujo a 63 metros me vino un sapo por utilizar el plan B y dar el golpe de emergencia y no meterme en lios me meti jajajaj pero la meti desde fuera con la ayuda de dos chinarros que me la empujaron al hoyo pero no iba para bajarse a la plataforma :P pero no entraba ni de coña, eso le termino de matar
Y por ultimo muchos incluyendo el capi cosaco, pensaban que el brujito me desestabilizaría y :laughing6: :laughing6: :laughing6: todo lo contrario como anillo al dedo vaya pareja hicimos :love1: :love1:

pd. agradecer a nuestro forecaddie caminero el esfuerzo que hico que después de comerse un cordero y dos botellas de vino de aguantar hasta el 9 quedándose en el 10 apretándose unos gintonics para hacer la digestión del corderito :laughing6: :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor swap » Mar May 13, 2014 5:39 pm

El jueves se casco 31 hoyos para recordar el campo y si además hasta las piedras se alían con el pitufo y le meten los put, así no hay quien gane compañero, nos tomaremos la revancha :wink:

Bien hecho Oscar, sabía que estabas fino últimamente pero .... :shock: Enhorabuena doble :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor roquet » Mar May 13, 2014 6:10 pm

Enhorabuena SAMU, ahora ya has ganado esa confianza que últimamente te rondaba por el coco, gran trabajo del Capi que tuvo su resultado.

Rafa tienes juego para aguantar mucho más pero el sábado por lo que sea no salió y no fuiste el rival esperado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Bastiat » Mar May 13, 2014 7:12 pm

Quizás de las partidas más equilibradas en principio, dos muy buenos jugadores y al final uno jugó de lujo y el otro no tuvo su mejor día. Enhorabuena Samu , eres un tío que merece realmente la pena :thumbup: y me alegro de que tu juego este en un gran momento.

Rafa solo me hizo falta ver como 1 hora después de perder te acercabas a la bolsa moviendo la cabeza jodido para saber que el próximo rival tuyo va a pagar los platos rotos . Eres un crack amigo 8-)
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado