Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor SIM » Mar May 13, 2014 12:53 am

A ver cómo me queda mi primera crónica.

Lo primero de todo dar las gracias a toda la gente que siempre está echando una mano en todos estos saraos.
Felicitar a los corsarios por su victoria. Hemos tenido la mala suerte de que nos ha tocado a nosotros ser sus victimas.
También agradecer a mi capitán su confianza en mí y a mis compañeros todo lo que me arropan cada vez que me los encuentro. Con gente así no importa los kms que tenga que hacer. Merece la pena.

Sobre mis compis de partida….todo lo que puedo decir son cosas extraordinarias. Una gozada compartir partida con JRA y Alff, aunque ellos juegan en otra galaxia y un placer poder batir armas con yoestoyalpar, del que ya me habían hablado muy bien y demostró que no me habían engañado. Gracias a los tres por aguantar mis rabazos.

Vamos al lío:

Hoyo 1: Salida de los dos a calle. Mi segundo se va a la derecha de green y de él se queda corto. Los dos aprochamos mal y encima tripateamos. Empatamos con DB. A/S

Hoyo 2: La salida de Yoestoyalpar al bunker y la mía, que me parecía buena, se vuela el green y acaba parando en la ladera de detrás casi en el camino. Tras otra penosa demostración de juego corto por parte de los dos empatamos el hoyo con DB. A/S

Hoyo 3: Otro hoyo lleno de despropósitos por parte de los dos. Más por mi parte que por la de yoestoyalpar, que se fue resguardo ante mi cúmulo de malos golpes. Acabamos el hoyo él con DB y yo con TB. YOESTOYALPAR 1 UP.
Como sigamos los dos jugando así…..

Hoyo 4: Los dos salimos a calle. Su segundo tiro coge green y el mío se queda corto. Él hace dos pats para PAR y yo aproach y dos pats para BOGGIE. YOESTOYALPAR 2 UP.
Bueno, parece que la cosa ha cambiado un poco, aunque haya perdido el hoyo…

Hoyo 5: Los dos salimos con hierro y de segundo en green y dos pats para PAR. YOESTOYALPAR 2 UP.

Hoyo 6: La salida de Yoestoyalpar a calle y la mía FL. Yo llego a green de 5 y él de 3. Sus dos pats le dan el hoyo. YOESTOYALPAR 3 UP.
Pienso en que esto es remontable pero que con lo mal que estoy jugando va a hacer falta un milagro.

Hoyo 7: Salida de él perfecta y la mía a la ladera de la izquierda, con la suerte de que rebota y entra en calle pero corta. El segundo tiro se me abre y se queda al lado de la estaca de 100, a donde él manda también su bola. Su tercero a green y el mío a bunker. Sus dos pats contra mi aproach y dos pats le dan el hoyo. YOESTOYALPAR 4 UP.

Hoyo 8: Las dos salidas bien. Mi segundo se vuela el green y se queda fuera por un palmo pero está cerca de bandera. Él no coge green y hace aproach y dos pats. Siguiendo con el mal día, fallo un pat corto que me priva de ganar el hoyo cuando lo tenía hecho. Otra vez será… YOESTOYALPAR 4 UP

Hoyo 9: Este hoyo describe perfectamente mi juego durante la primera vuelta. De salida nos vamos los dos a la derecha. Desde allí Yoestoyalpar la mete en green y hace tres pats. Yo tengo un árbol que no me deja tirar a bandera. Tiro a green, clavo el palo detrás y avanzo cuatro metros. El siguiente golpe avanzo los metros suficientes para meterla en bunker. La saco de bunker con un filazo. Me queda un pat lejano. Como no lo consigo meter para cinco le concedo el hoyo. YOESTOYALPAR 5 UP.

Por ahora Yoestoyalpar estaba jugando bien, auque yo no le conseguía poner en aprietos para probar sus nervios.
Hay que tirar hacia adelante y remontar esto, que quedan nueve hoyos y da tiempo si, de una vez, empiezo a jugar aunque sólo sea decente. Además está claro que peor no puedo jugar. Todo va a ser mejorar.

Hoyo 10: Mi salida a la calle y la suya a la derecha pero sin salirse. Los dos tiramos corto del lago y con el tercero él coge green y yo me vuelvo a ir de excursión. Consigo hacer aproach y pat y él dos pats para empatar el hoyo con PAR. YOESTOYALPAR 5 UP

Hoyo 11: Salidas en calle. De segundo él a la izquierda de green y yo a bunker. Mi sacada corta hace necesarios dos pats y él hace aproach y pat para ganar el hoyo con PAR. YOESTOYALPAR 6 UP.
Voy 6 abajo y me quedan 7 hoyos por jugar. Estoy empezando a tener mejores sensaciones así que todo es posible.

Hoyo 12: YOESTOYALPAR al bunker de green. Veo la posibilidad de poder recortar, miro la bandera y hago el swing…..clavo el palo detrás de la bola y avanzo 80 metros. De segundo entro en green y el saca de bunker. Dos pats cada uno y empatamos el hoyo con BOGGIE. YOESTOYALPAR 6 UP. Dormie.
Como ganar ya no puedo, voy a por medio punto.

Hoyo 13: Él sale con hierro para asegurar y no se va al agua por poco. Yo con driver a la calle. Su segundo se va al bunker de green y el mío 10 metros corto de green. Mi aproach se queda a un palmo del hoyo y él comete su único error del día no consiguiendo sacar la bola a la primera del bunker. Sale con su cuarto pero me concede el hoyo con mi BIRDIE. YOESTOYALPAR 5 UP.
Por lo visto aun me acuerdo de jugar al golf…

Hoyo 14: Salgo con el driver a la derecha de calle y él con un hierro también a la derecha. No puede tirar a green y juega a entrar de tres, pasándose el green un metro. Mi segundo golpe se queda cerca de su bola, pero más cercana a green. Patea desde fuera de green y mete el PAR. Cuando él ya daba casi el partido por ganado cojo yo y la meto también desde fuera de green para BIRDIE. YOESTOYALPAR 4 UP.
Pienso que si consigo recortarle un hoyo más le voy a meter presión, con lo que allá que voy….

Hoyo 15: Las dos salidas a calle. Su tiro a green un poco corto y el mío a bunker. Saco de bunker bien y la dejo a unos tres metros para par. Yoestoyalpar chipea y la deja a menos de medio metro también para par. Vista la situación y el marcador recojo mi bola y su marcador y se lo entrego. GANA YOESTOYALPAR 5&3.

Yoestoyalpar jugó muy constante durante toda la vuelta aprovechando mis errores y defendiéndose bien cuando pude atacarle.
Sobre mi juego: La primera vuelta horrorosa y la segunda bien. Esto es golf….

Ya espero rival Buca :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor yoestoyalpar » Mar May 13, 2014 5:28 am

Un placer compartir partida con tan buena gente. SIM y JRA dos cosacos elegantes. No pudo ser SIM, pero como dice un buen cosaco amigo " no se puede ganar siempre"...
Aquí el compañero nunca había perdido. Así me presentaba a esta partida. Con un historial jodido en estos saraos y con la casi obligación de ganar a un imbatido. Voy aprendiendo poco a poco a mantener la cabeza fría. Está claro que los nervios nos suben claramente el hándicap pero yo esta vez tenía un arma bajo la manga y ese es AALF. Gracias compañero casi nos hacemos con los dos puntos. Desde luego parte del mio te lo debo a ti.

Mi primera victoria en tcgg. Aseguró más se lo digo a todos esos del quinigolf. Menos a Caminero que me pidió perdón. :laughing6: :laughing6: :laughing6: .


Editó por que se me olvidó agradecer y mencionar a toda esa gente que se acercó por allí a ayudar y sobre todo a gente como SIM o nuestros valencianos que se hacen un porrón de km para venir a estos saraos. Perdón.
Última edición por yoestoyalpar el Mar May 13, 2014 11:18 am, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor supersoro » Mar May 13, 2014 7:31 am

Bien peleado SIM, eres un gran ejemplo de lo que debe ser un Cosaco; mi admiración por tener siempre esa disponibilidad de hacerte una panzada de kilómetros, crack!

Yoestoyalpar enhorabuena por la doble victoria; de ti lo raro es que aún no hubieras ganado :wink:

Además a SIM con calor es más fácil, él está acostumbrado a jugar en bajo cero :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor approachman » Mar May 13, 2014 7:39 am

Enhorabuena yoestoyalpar!!!!!!!!!!!!!!!! Jugón, que eres un jugón :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Action » Mar May 13, 2014 8:12 am

Oeoeoeoe... qué grande eres Rober ¡¡¡¡ Sabía que tenías un hueso duro en frente pero estaba muy seguro de punto. Qué alegría me dio tu punto, de verdad...

Si ganas tu punto en el TGG tienes barra libre de cochinillos ¡¡¡


Animo SIM, la primera derrota duele... ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Marmotilla » Mar May 13, 2014 8:51 am

Bien luchado SIM, :jerk: no tiraste la toalla en ningún momento a pesar de tener el resultado en contra... no pudo ser la remontada para rascar el medio puntito pero lo importante es no darlo nunca por perdido! Que se preparé el próximo rival Buca!

Enhorabuena Yoestoyalpar por la victoria personal y la del equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor SIM » Mar May 13, 2014 9:05 am

Action escribió:Oeoeoeoe... qué grande eres Rober ¡¡¡¡ Sabía que tenías un hueso duro en frente pero estaba muy seguro de punto. Qué alegría me dio tu punto, de verdad...

Si ganas tu punto en el TGG tienes barra libre de cochinillos ¡¡¡


Animo SIM, la primera derrota duele... ;-)


Es verdad Action, es como los exámenes en el cole. Cuando suspendes el primero que quedas hecho polvo.
A partir de entonces, si normalmente suspendes todos, tienes el problema de que cuando apruebas uno te extrañas y no sabes qué hacer.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor alex_lopez21 » Mar May 13, 2014 9:10 am

Enhorabuena a Yoestoyalpar por la victoria.
SIM bien luchado y ... VOLVEREMOS!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor roquet » Mar May 13, 2014 9:17 am

Enhorabuena Rober, ya te hacia falta una victoria personal, lastima que haya sido a costa de un buen amigo y gran rival, que por lo que se desprende de su cronica, cuando empezo a hacer lo que sabe ya era un poco tarde y no pudo ponerte en aprietos.

Gracias SIM por venir de tan lejos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor javi_capo » Mar May 13, 2014 9:52 am

Enhorabuena Rober. A tenor de la cronica, una victoria indiscutible. Felicidades


Un abrazo fuerte, Sergio. Esta derrota te hará si cabe más fuerte!!! Mil gracias por ser cosaco
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 10:01 am

Enhorabuena a la shica del capi, cómo se nota que no conoce el campo... :wink: :lol:

SIM, eres grande y lo sabes, en noviembre, con el clima más templadito, volverás del hielo :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor German » Mar May 13, 2014 10:05 am

Enhorabuena Rober por ganar!! Era el cosaco de hielo...nada fácil!!

SIM, gracias por haber venido a jugar con tu equipo! Ya volverá la victoria!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Guskauskas » Mar May 13, 2014 10:13 pm

SIM , una pena esos 9 primeros hoyos , :-( eres un jugón y alguna vez tocaba perder, en noviembre arrasas

Yoestoyalpar, enhorabuena, ganar a SIM es una autentica proeza, :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor nyc99 » Mar May 13, 2014 10:20 pm

Que gran victoria roberto :jerk: eres un figura.

Sim ya sabes, a esgarrar al buca de turno y quitarse la Espinita. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Deco » Mar May 13, 2014 10:21 pm

Buena crónica y buen comportamiento del equipo SIM
Yoestoyalpar enhorabuena punto ganado para la buchaca en un momento determinante para seguir dando ánimos y con mucha autoridad ganado por un Pekín te libras subir la cuesta. Grande compañero
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron