Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 13, 2014 11:10 pm

Al final va a ser verdad Yoestoy"alpar" :laughing6: :laughing6:

Sim te toco bailar con una chica muy fea :twisted: y ademas curtido en este campo, así que poco podías hacer.

Ahora a por los Bucas :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor swap » Mié May 14, 2014 9:56 am

Grande Rober, te has hecho de forma clara con el cosaco de hielo, al que nadie había ganado en estos eventos aún :jerk: :jerk: voy a ver si me desembosco y para la próxima te pido yo :laughing6: Enhorabuena !!!!

Sergio eres un tío grande en todos los sentidos, como persona, jugador y compañero, olvida este partido y vamos a empezar a prepararnos para el siguiente, lo pagarán los bucas :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor joseluis » Mié May 14, 2014 10:24 am

SIM, gran cronica... muchas gracias !!!!!

Pues que decir del potro corsario, jugue en pinaillas con el y le note fino con un cambio de mentalidad brutal...

Vista la cronica, luchaste hasta el final pero estaba "yoestoyalmatch" se aferro a que no se le escpara el punto, aun asi, sigues siendo igual de temido como contrincante.

Don corsario, me alegro un monton que ganaras tu punto porque es uno de los cosacos mas rocoso de jugar. Te plantaste ese dia con tu nueva gorra de la suerta y juer, no tendrias otra para mi verdad? jajajaja
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Kangoo » Mié May 14, 2014 12:33 pm

Enhorabuena Rober, ganar a uno de nuestros puntales tiene mucho merito, enhorabuena también por la victoria de tu equipo :jerk: :jerk:
Sergio, para ser la primera crónica te ha quedado de pm, creo que tenias ganas de hacer una :laughing6: :laughing6: animo, esta derrota seguro que te hace aún mas fuerte
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor cricketman » Mié May 14, 2014 1:14 pm

una pena sim, pero tenías un hueso muy duro de roer, que aún no había destapado el tarro de las esencias en un tgg/tcgg, y se extrenó contigo, pero como se suele decir, no se puede ganar siempre, y esta vez no tocaba, lo importante es pasarlo bien durante la partida, y eso seguro que lo conseguiste, me alegro de tu vuelta a los saraos, y de verte el sábado.

que ganas tenía de decirle esto a yoestoyalpar: EMBOSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO.

Enhorabuena, yo que juego habitualmente con él se de su potencial, pero el problema que tiene está en la azotea, y parece que algo ha cambiado. Me alegro que ganases, porque se que una derrota no te hubiese venido muy bien, pero tu problema es que no crees de lo que eres capaz, cuando te lo creas, te tocará jugar contra Soro, porque serás handicap 7 :wink: :wink:

Bueno lo dicho crack, enhorabuena.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Bastiat » Mié May 14, 2014 1:21 pm

Bueno pues esta vez no pudo , en todo caso cada vez que juegas dignificas al equipo grande SIM :wink: , enhorabuena Yoestoyalpar ...conoces bien el campo y lo hiciste valer...esta vez :laughing6: , en serio , felicidades por la doble victoria
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Action » Mié May 14, 2014 2:01 pm

cricketman escribió:que ganas tenía de decirle esto a yoestoyalpar: EMBOSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO.

Enhorabuena, yo que juego habitualmente con él se de su potencial, pero el problema que tiene está en la azotea, y parece que algo ha cambiado. Me alegro que ganases, porque se que una derrota no te hubiese venido muy bien, pero tu problema es que no crees de lo que eres capaz, cuando te lo creas, te tocará jugar contra Soro, porque serás handicap 7 :wink: :wink:


Se me ocurren muchas, muchas matizaciones o por los menos preguntas, a estas dos líneas del joven Cricket... pero bueno, mejor lo dejamos para otra ocasión que no quiero que me llamen mamón.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor luisminero » Mié May 14, 2014 3:35 pm

Grandísimo punto ante uno de los rivales más duros cosacos. Me alegré mucho de tu victoria. :wink:

Buena crónica SIM, seguirás consiguiendo muchos puntos para tu equipo. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 6:49 pm

jugando a si sim es muy difícil ganar :wink:
rober lo que me ha gustado de tu partido es que esta vez si has aprovechado los fallos del rival y has rematado, eres muy buen tio y cuando te regalan no hay que corresponder jajajaja pero yo que he jugado contigo pienso que tienes mucho mas potencial que como jugaste el sábado , tio empieza a creértelo y piensa porque no juegas como en las pachangas que te sales, es una critica desde el cariño que te tengo :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor masaza » Jue May 15, 2014 9:25 pm

Enhorabuena Rober por esa gran victoria, estas jugando muy bien a pesar de ese empiece :laughing6: pero gran victoria :jerk: :jerk: :jerk:

Animo Sim, sabes que esto es golf y el dia que no sale nada no hay forma de arreglarlo y ademas si tu rival se pone a jugar bien no hay solución. Ya te vengaras del buca de turno :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor walka » Jue May 15, 2014 10:00 pm

Mal comienzo tuvisteis, pero luego la cosa se enderezó y acabateis jugando de cine. Muy solido Rober, no permitiste la remontada. Enhorabuena!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor igrica » Vie May 16, 2014 10:46 am

Enhorabuena Rober. Muy bien jugado, buena victoria. :wink:


Sergio, cuando las cosas no salen es complicado sacar medio punto, pero luchaste hasta el final SIM y nunca diste el partido por perdido.... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Crónica SIM- Yoestoyalpar. Gana Yoestoyalpar 5&3

Notapor msotomayor » Vie May 16, 2014 6:49 pm

2 grandes tipos. Enhorabuena, a ambos por la lucha, y a yoestoyalpar por la victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados