Urtus Gana 2&1 Alanch

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor Deco » Mar May 13, 2014 10:39 pm

luisminero escribió:Buena partida la que pude seguir, me gusta mucho como le pega a la bola Urtus, un crack, enhorabuena por el partido que sacaste adelante, sobre todo cuando ibas AS y ya sabías que tu equipo había perdido. :wink:

Alanch, luchaste por tu punto y por el del tu compañero, pero cada vez que lograbas empatar, zas un paso atrás. Lástima las salidas del 16 y 17. :wink:


Como me dolió el bote en el camino y al agua. Del 17.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor yoestoyalpar » Mar May 13, 2014 10:48 pm

Urtus felicidades. Sé cómo venía jugando alanch y desde luego yo contaba con ese punto. Gran victoria!!!!!
Por cierto que bien me lo pasé a tu lado en la postcena...me parto.

Alanch que decirte. Hubo oportunidad y sé que tendrás mezcla de sentimientos lo luchaste pero no salió. Sé que cualquier otro día en ese campo haces 80 sin despeinarte...Quédate con la victoria del equipo. La próxima no se te escapa.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor Urtus » Mié May 14, 2014 8:27 am

yoestoyalpar escribió:Urtus felicidades. Sé cómo venía jugando alanch y desde luego yo contaba con ese punto. Gran victoria!!!!!
Por cierto que bien me lo pasé a tu lado en la postcena...me parto.

Alanch que decirte. Hubo oportunidad y sé que tendrás mezcla de sentimientos lo luchaste pero no salió. Sé que cualquier otro día en ese campo haces 80 sin despeinarte...Quédate con la victoria del equipo. La próxima no se te escapa.


lo mismo te digo Robertito ¡¡¡ a ver cuando nos vemos por ahí y compartimos un pulpo o algo......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor swap » Mié May 14, 2014 10:06 am

Bien jugado Antoñito y contra un local player. Grande !!!!!

Alanch, peleadísima esa segunda vuelta, pero no pudo ser, enhorabuena por la victoria del equipo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor igrica » Mié May 14, 2014 10:58 am

Enorme Urtus, supiste aguantar la presión en los momentos complicados y te hiciste con el punto... Enorme.... :wink: :wink: :wink:

Alanch, luchaste la segunda vuelta y estuvo cerca, aunque al final no pudo ser, enhorabuena por cómo luchaste...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor efimer » Mié May 14, 2014 11:45 am

Antonio, gran victoria rompiendo quinielas ¡enhorabuena! :jerk: . Y Lanchito se reserva para el TGG... a ver que le reserva el Pater :wink: .
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor MrRayas » Mié May 14, 2014 12:06 pm

Urtus,
PLAS, PLAS, PLAS!!!!. Una victoria contra un local player experimentado en estos saraos. Enhorabuena!!!

Alanch, peleaste hasta el final, pero no pudo ser. Quédate con la victoria Corsaria.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 8:07 pm

alanch confiaba en ti en tu campo, lastima que remataras alguna de las remontadas,aun asi muy bien luchado....
Urtus te he visto hacer muy buenas vueltas, capaz de verte dar el mejor golpe que he visto seguido del peor :wink: , sorprendido de como te funciono el coco después de las dos remontadas y te hiciste con el partido, si señor chapo¡¡
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor Urtus » Mié May 14, 2014 10:10 pm

Samurai escribió:alanch confiaba en ti en tu campo, lastima que remataras alguna de las remontadas,aun asi muy bien luchado....
Urtus te he visto hacer muy buenas vueltas, capaz de verte dar el mejor golpe que he visto seguido del peor :wink: , sorprendido de como te funciono el coco después de las dos remontadas y te hiciste con el partido, si señor chapo¡¡


Esta vez el Sr Hyde se quedó en casa.....menos mal... :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor Piquitrunchi » Jue May 15, 2014 10:14 am

Well done Urtus! Esta claro q no era el día de los local players... Pero con todo y con eso, había q sacar el punto :jerk:

Alanch, a este ritmo te cruje tu hija y como sigas así, el Brujo y tu SS... De todas formas lo peleaste bien, q es con lo q te tienes q quedar! (Junto con la victoria del equipo, obviamente)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor califa » Jue May 15, 2014 10:44 am

Grande Urtus!!! :jerk: :jerk: :jerk:

No jugaste tu mejor golf y aún así te llevaste el punto que es de lo que se trata, lástima que otros paquetes como yo hiciéramos que no sirviera para mucho :cry:

Y Alanch tú quedate con la victoria de equipo. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Urtus Gana 2&1 Alanch

Notapor Urtus » Jue May 15, 2014 2:04 pm

califa escribió:Grande Urtus!!! :jerk: :jerk: :jerk:

No jugaste tu mejor golf y aún así te llevaste el punto que es de lo que se trata, lástima que otros paquetes como yo hiciéramos que no sirviera para mucho :cry:

Y Alanch tú quedate con la victoria de equipo. Enhorabuena.


Si, es cierto, eres un paquete. :laughing3: :laughing3:
Anda anda, que no se puede ganar siempre ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado