Asturkiller gana 3&2 a walka

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Kangoo » Lun May 12, 2014 11:55 am

Enhorabuena a ambos, Asturkiller por su victoria y Walka por la de su equipo, bien peleado señores :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 12:13 pm

Enhorabuena por el punto Fran, peleaste muy bien contra Agus.

Agus ahora a disfrutar y prepararse para el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 12:44 pm

Astur enhorabuena por la victoria desde el principio no aflojaste y no diste opción. :jerk:

Walka ya sabes como es esto del golf, hay dias y dias..... pero lo importante es que eres una pieza clave para los Corsarios y ya te vengaras en el TGG. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor asturkiller » Lun May 12, 2014 2:56 pm

Manu escribió:Felicidades Astur, tal y como me olía, no te lo pusieron nada fácil. Una vez más leyendo la crónica, Astur tuvo que jugar desde sitios que otros nunca visitamos :laughing6:

Agus, tranquilo, que nos debe revencha el hombrecillo este, lo tenemos que cogé :evil:

Una partida donde juegan dos amigos, es difícil alegrarse del resultado final.

en eso soy pro 8-)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor German » Lun May 12, 2014 3:03 pm

grande ASTURKILLER!!! y nunca mejor dicho ! :lol:
bien jugado, haciendo lo q pudiste después de no haber podido prepararlo bien !! crack !

Walka...otra vez será! enhorabuena por la victoria del equipo !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 3:10 pm

Compañero no pudo ser. No pasa nada que un punto no empañe el que estés contentó. Por supuesto se que te gusta sumar. Pero desde el principio , asturkiller puso la cuerda tirante y grandes golpes de recuperación
Enhorabuena Astur y gran crónica agus
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor walka » Lun May 12, 2014 3:41 pm

Gracias a todos por vuestras palabras, sobre todo a mis compis corsarios.........os fallé el sábado, y menos mal que no tuvo consecuencias para el equipo, pero ultimamente siempre me toca ir remando en los MP y es muy agotador psicológicamente, me tengo que replantear el tema.

Me pongo como test conseguir ganar alguna prueba del Circuito Yayos, si no lo consigo será todo un síntoma de final de ciclo, que está muy de moda la cosa.

:laughing5: :cry:

Fran, tienes razón que a partir del hoyo 10 jugamos decentemente, incluso a ratos muy bien.........no quería dar la impresión de que el partido fué un desastre, tampoco es eso, pero es que a mi no mevale jugar bien medio partido, yo quiero jugarlo bien todo él, y sobre todo que cuando conseguí jugar bien, tu hiciste lo mismo y ya fué tarde para mi, eso es lo que más me pesa, no haber tenido opción de disputar el match hasta el final.

Pero tienes razón en otra cosa más, que fué un partido muy agradable, ya lo he dicho y lo repito, un placer jugar contra ti, y buen ambiente tambien con asturman y qué decir de dzomba, ya nos conocemos bien.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor dzomba » Lun May 12, 2014 3:51 pm

Walkita, como dice el capi, aquí ganamos y perdemos todos!!...tú eres pieza clave en este equipo y seguro que nos darás muchos puntos. El coco nos juega muy malas pasadas, y a tí te ocurrió el sábado...sobre todo en los 9 primeros :wink: :wink: . Tienes golf y consistencia de sobra.....ánimo amigo!

Asturkiller, impresionante cómo le pegas a la bola macho!!...En cuanto controlaste las escapadas iniciales, conseguiste un juego muy sólido. Fue un autentico placer compartir partida...Gesto que te honra en el 13 avisándome de la penalidad, pero estaba tan fuera de mí que ni te oí :wink: (ver que se me iba un hoyo practicamente ganado por querer emular a Ballesteros y no sacar a calle chipeando...en fin :evil: ). Enhorauena por tu victoria crack! :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor peter_olatz » Lun May 12, 2014 4:37 pm

¡¡Enhorabuena Astur!! Ganar un partido sin jugar bien no es nada sencillo.

¡¡Felicidades por la victoria corsaria Walka!! A seguir igual de combativo la próxima vez.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 5:38 pm

Enhorabuena Asturkiller!!!. Buena victoria.
Walka, buena crónica. Gracias. Tenías en frente un hueso duro. Enhorabuena por la victoria Corsaria.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Asturkiller gana 3&2 a walka

Notapor Action » Lun May 12, 2014 5:56 pm

walka escribió:a mis compis corsarios.........os fallé el sábado...


Te juntas tanto con Pumu que acabas diciendo las mismas tonterías... ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:41 pm

Enhorabuena a Asturkiller por su victoria, tenia enfrente a Walka que era un rival duro, duro, recto y con pocos fallos.

Walka la victoria del equipo atenúa tu dolor de haber perdido, asi que arriba el animo y a por el TGG :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:58 pm

Ánimo walka, quédate con la victoria del equipo, y no te centres en tu derrota, en un equipo el resultado general prima sobre el individual, además tu rival de fácil nada, un jugón que cuando entrene, se sale.

Astur enhorabuena por tu victoria, eres un jugon de cuidado y un CASIinvictus :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor walka » Lun May 12, 2014 11:37 pm

cricketman escribió:Ánimo walka, quédate con la victoria del equipo, y no te centres en tu derrota, en un equipo el resultado general prima sobre el individual, además tu rival de fácil nada, un jugón que cuando entrene, se sale.

Astur enhorabuena por tu victoria, eres un jugon de cuidado y un CASIinvictus :laughing6: :laughing6:


Cierto! La verdad que los segundos 9 hoyos estuvo firme, firme, sin dejarme lugar a la remontada. Si consigue jugar con más regularidad, no tengo duda que mejorará su juego corto y se colocará en un escalón superior.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Asturkiller Gana 3&2 A Walka

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 10:24 am

Enhorabuena Walka por la victoria del equipo, enfrente tenías al chiquitín que te lo iba a poner difícil para poder rascar medio punto siquiera :jerk:

Tocayo, el juego lo tienes, el curro te deja entrenar poco y aun así tu compromiso es envidiable, chapeau :notworthy: :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado