Cronica De Un Ciclón

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Cronica De Un Ciclón

Notapor oficinista » Dom May 11, 2014 1:48 pm

Pues para empezar con esta crónica homenaje, lo primero es agradecer a los voluntarios que ayer nos estuvieron ayudando y animando durante toda la jornada y Lookoh que nos acompaño.

Enhorabuena a los Cosacos por un TCGG muy competido y por su buen perder y como no a mis compañeros que endulzaron la jornada al final.

En cuanto a mi partido, ayer presencie una exhibición golfistica como pocas que haya visto.

Había jugado con German en La Faisanera hace un año más o menos, ya entonces me sacaba metros pero tenía algo de dispersión, pero el salto de calidad que ha dado este año ha sido espectacular.

Como sigas con esta progresión y con la ayuda de entrenamientos específicos en USA va a ser una gozada verte jugar.
Ya he jugado bastantes de estos match, casi siempre con hándicaps bajos, de todos los rivales el German de ayer ha sido el que mejor he visto jugar, sin duda.

Estuvo muy solido todo el partido, pego un par de golpes malos pero con un resultado espectacular, cuando estas enchufado la suerte también te acompaña.

La primera vuelta la saldo con 1 por encima del par y 5 up, del hoyo 9 al 13 hizo birdie, birdie, boguey , birdie y me mando a casita :lol: :lol:

De nada me sirvió jugar los últimos 4 hoyos en -1, de hecho el último hoyo del partido lo empatamos con birdie.

Por curiosidad medimos el drive del 13 y el chavalín le había calzado 295 m ....., pero no es eso lo mejor de su juego, ayer me deleito con una precisión impresionante, no recuerdo que fallara una calle por más de un metro, pero donde verdaderamente me dejo sorprendido es en el juego alrededor de Green, aprocho por arriba, por abajo, sacándola de bunker y siempre dejando la bola dada.

En fin, que ha sido una gozada verle jugar así, espero que para a próxima el supercapicosaco se atreva por fin y no me ponga más morlacos :evil:

Voy a resumiros un poco los hoyos pero más que nada por destacar como jugo Germán porque yo no tuve opción en casi ningún momento.

Hoyo 1,
Salidas normalitas en calle, los dos fallamos Green, aproaches regulares de ambos y dos putt de cada un. AS y pa'lante.

Hoyo 2

Pego un mal golpe pero mantiene la línea y acabo en la loma detrás de la bandera, German un buen golpe a Green, mi aproach se queda corto y fallo el put, German patea para birdie pero no entra por poco, par dado. German 1 up.

Hoyo 3
Ambas salidas en calle o cerca, la de German por la izquierda y más larga, pego una buena madera 5 por el centro de la calle que me deja un tercero de unos 90 m, German en uno de sus pocos fallos del día la manda al agua de la derecha, parecía que podía tener una opción en este hoyo, dropa, pega un golpe muy malo pero con un resultado de una bola trotona que salta por encima de un bunker y pasa entre otros dos para quedarse a 50 cm del hoyo :shock:
me traspasa la presión... no pego un golpe muy bueno y me quedo corto, aún así consigo aprochar bien y sacar el par, German mete su put y seguimos igual.German 1 up.

Hoyo 4
Salidón de German, larga y en la calle, mi drive también es largo pero en el rough de la izquierda, mi segundo se queda corto de Green , German la pica en bandera pero se pasa un poco en Green, mi aproach no es suficiente y se pasa algo más de la cuenta, German casi enchufa el birdie pero yo no meto el putt de par. German 2 up.

Hoyo 5
Dos salidas muy parecidas que bajan un poco la cuesta pero quedan bien, dos segundos regulares en que no cojemos Green ninguno, la diferencia es que Germán recupera de manera espectacular y yo no. German 3 up

Hoyo 6
Aquí German pega su ultimo golpe malo del día y manda la bola a la valla de la derecha, mi salida es buena, cuando llegamos a la bola de German esta pegada a la valla pero dentro del campo, aquí vuelve a pegar un gran golpe ya que era un posición muy complicada aunque se va largo de greeen, mi segundo vuelve a quedarse corto, esta vez recuperamos los dos y par para ambos.

Hoyo 7

Otro salidón largo de German y el mío aunque más corto no es malo tampoco, no llegamos de 2 ninguno y nos quedamos a unos 20 m de bandera, mi tercero se queda en el collarín y el de German queda en Green, pateo desde el collarín la bola toca hoyo pero sale despedida, German falla tb su putt de birdie pero yo fallo el mío de par.
A estas alturas estaba bastante cabreado conmigo mismo por los fallos tontos que estaba teniendo.
German 4 up.

Hoyo 8
Drivazo de German en la calle que queda a 30 m de Green :shock: , el mío se va por la derecha y más corto, de segundo me quedo en los alrededores de Green, German ataca la bandera pero no consigue frenarla todo lo que el quiere y se pasa algo, mi aproach queda algo corto, German falla el birdie pero esta dada, tengo que meter un putt de 4m para salvar el hoyo, y por fin entra uno. German 4 up.

Hoyo 9
German se queda corto de Green y yo al bunker de la derecha, de nuevo se marca un aproach extraordinario que la deja prácticamente dada, mi sacada no es mala pero me queda un putt de 2 m que para variar fallo, German mete el suyo. German 5 up.

La paliza esta siendo importante y cada hoyo que pasa veo a German más solido, tengo que apretar..... lo que pueda.

Hoyo 10
Salidas en el tee más atrasado, viento en contra, otro castañazo de German que la deja pasado el 200, :shock: juego mi segundo antes del lago German pega otro golpe largo que queda en el collarin de Green, mi tercero coge Green pero algo lejos de bandera German se saca otro gran aproach y la deja a 1m, mi putt de birdie no llega por poco, pero German hace su birdie. German 6 up.

Hoyo 11
Otro mega castañazo de German que la vuelve a dejar a 15 m de Green :shock: :shock: , pasadas las cuerdas de protección del mismo, además de largo va recto , repito, una pasada, mi golpe se queda a la altura del bunker de calle 70 m más atrás :-|
Hago un buen segundo golpe que queda a 5 m de bandera, German se saca de la manga un aproach buenísimo, con un Green en subida pega un golpe por abajo que va escalando hasta frenarse a medio metro del hoyo, Chapeau!!!!!!!
Mi put de birdie no entra y el suyo si German 7 up.

Hoyo 12
German se apiada y manda su golpe a la arena, el mío es bueno y coge Green, la sacada de German es buena pero le queda un putt de 3 m, mi put de birdie no entra y German me concede un put de 1 m para no hacer más sangre :lol: :lol:
le entra un poco de mal rollo por la paliza que me esta dando y falla su putt, oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeo gano un hoyo !!!!!!
:grin: :grin: :grin:
German 6 up.

Hoyo 13
German se empieza a poner nervioso porque ve mi mirada asesina y sabe que la reacción va a llegar :twisted: :twisted:
Mi drive no es largo pero esta en calle, el chaval se pone en el tee y se casca un misil de 295 metracos en calle para dejarse un segundo de 130 m , parece que tampoco le he acojonado tanto :laughing6: :laughing6:
pego una madera buena de segundo que me deja casi en Green, el niño pega un hierro un poco desviado que acaba en el bunker de Green, por fin hago un aproach bueno y la dejo cerca, pero este capullín decide hacer una buena sacada de bunker y dejarse un putt de 3m que para variar enchufa :evil: , yo también meto el mio pero ya no vale de nada, birdie para ambos y al bar 8-) 8-)

German gana 6&5

Bueno lo dicho, un jugón que no respeta las canas que me empiezan a salir, se están perdiendo los valores :lol:

En cuanto a la partida de Pumuki y Cricketman lamento no poder haber ayudado más a Pumu, aunque como venganza pienso tirar al lago a Cricket la próxima vez que me diga que no consigue bajar hándicap :twisted: :twisted:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor joseluis » Dom May 11, 2014 2:13 pm

Mi madre, que dolor... :-|
Y este es el chavalin que aprochando le decia, paquete... Y me soltaba unas risillas pillo que pense... puuf, como viene en nene :roll:

Pues ofi, como bien dices, cuando viene un ciclon asi, pues a aguartar lo maximo posible y darle la mano.

German, me alegro de verdad por ese plus de mejora y que se vayan prparando los yankis que ira para alla un corsaco morlaco de flipar. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor aalf » Dom May 11, 2014 2:31 pm

¡Buf, Ofi!
Qué decir.

Nos tocaron feas pero feas de verdad. ¿Qué hacemos?
No las vas a matar, queda feo...

Enhorabuena Germán!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor nyc99 » Dom May 11, 2014 3:32 pm

Germán mis respetos y enhorabuena ganar a MACHO ALFA DE GG de esa manera tiene que ser a lo ciclón. :jerk:


Así me gusta MACHO ALFA dando alguna alegría a los demás, :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor tiburon rojo » Dom May 11, 2014 3:47 pm

German jugón le has hecho un giga a ofi, enhorabuena

Nachete pakete, llama a zoky que te explique que ponerte en el ojete. Y en tu campo, matao :lol:
Última edición por tiburon rojo el Dom May 11, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 4:21 pm

Que grande German!!!! :jerk: :jerk:
Enhorabuena por ese partidazo.... el contrincante no era nada fácil a pesar del resultado!

Oficinista te toco un cosaco que estaba fino fino... poco podias hacer. Enhorabuena por la victoria de tu equipo!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor msotomayor » Dom May 11, 2014 4:30 pm

Bien Ger, bien. Tu equipo confió siempre. Enorme victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor cvigo » Dom May 11, 2014 4:31 pm

Germán está a otro nivel :roll:

Al menos os ahorró la subidita del 14 :laughing6:
Última edición por cvigo el Dom May 11, 2014 4:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Urtus » Dom May 11, 2014 4:36 pm

que crónica tan divertida Nacho. Me he reido un rato... :lol:
Y a ti niñato, pues lo que te digo siempre, Go On¡¡a conquistar USA.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor walka » Dom May 11, 2014 4:38 pm

La proxima vez que venga a los Yayos le aplicaremos un correctivo, no te preocupes Ofi. :laughing6:

Partidazo, enhorabuena German!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor German » Dom May 11, 2014 5:52 pm

Primero dar las gracias a Lokoh por acompañarnos, rastrillar bunkers y demás ! y a todos los demás voluntarios q estuvieron en caídas de bolas, etc.

Dar la enhorabuena a los Corsarios, como creo que di uno a uno ayer, y dar las gracias a mi equipo por ser como son (aunq alguna vez, o todas, tenga q aguantar vuestras bromas jajaja pero no pasa nada, me las tomo bien :wink: :lol: )

Una partida inmejorable con mi gran compañero Cricketman, nos entendimos muy bien, jugamos los dos como había q jugar un match, tranquilos, seguros y hoyo a hoyo, jugamos muy parecidos nuestros match, con la misma ventaja, y aún así nos decíamos q como si siguiésemos empatados !! Pumuki, ánimo chaval, ayer te entendí al 100% como te estabas sintiendo, el golf es muy frustrante a veces...por lo menos como regalo de cumpleaños ganó el equipo :wink:
Ofi...un verdadero placer volver a jugar contigo !! como dicen por aquí...eres un señor de los pies a la cabeza!!

La crónica...de 10, muchas gracias, creo que no lo has podido hacer mejor ! :wink:

Creo que hubo dos momentos decisivos para el match...el par que salvé en el 3 después de ese rabazo-filazo q quedo casi dada q era hoyo tuyo prácticamente, y la bola del 6 q si no es por la hierba alta q había al lado de la valla estaba OUT.
Y luego no tuviste una pizca de suerte para haber metido algún putt corto para empatar los hoyos...

En fin...esta vez estaba confiadísimo en mi juego, y venia hipermotivado, después de perder con vampi, Rochera :love1: :love1: , y contigo, y encima en mi campo :evil: tenía q ganar sí o sí, y se me había presentado una oportunidad inmejorable, poder darte la revancha y encima, en tu campo :lol: quién sabe, pero a día de hoy puede que haya sido mi último match en estos saraos tan increíbles y emocionantes, y no podía perder esta vez, asique, aunq no me hayas hecho nada malo...te tocó pagar con mi rabia :lol:

Repito, un placer haber jugado contigo ayer, y lo será cuando coincidamos alguna vez más !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Bastiat » Dom May 11, 2014 6:31 pm

Tremendo German :jerk: , gran partido si señor, rival de los de verdad y lo has solventado con una gran aplomo, has sabido cerrar el partido como un autentico crack ...a base de birdies :love1: .

Enhorabuena Ofi por la victoria del equipo
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 9:17 pm

Gran crónica Ofi. Al menos aprenderias algo y disfrutarias de este jugón.

Enhorabuena germán, a ver si antes de que te hagas pro jugamos juntos. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:31 pm

Enorme la exhibición, Germán!!! :jerk: :jerk:

Te tocó el morlaco, ofi :wink:

Un abrazo a ambos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica De Un Ciclón

Notapor Mc_Arena » Dom May 11, 2014 10:37 pm

Qué buena crónica y vaya partido, vosotros jugáis a otro nivel. Enhorabuena oficinista por la victoria de tu equipo.

German qué gozada jugar así, me alegro mucho por ti, campeón :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados