NandoEls Gana A Supersoro 2&1

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor supersoro » Dom May 11, 2014 10:11 am

Bueno, aquí me dispongo a escribir mi crónica que además me quita el apodo de "invictus" que llevaba con mucho orgullo :lol:

Empezaré agradeciendo a todos los voluntarios de ayer, sobre todo a Coyote que nos siguió en todo el partido :wink: Un placer de partida con dos grandes tipos como Bastiat y M_Eagleito :notworthy:

Venía jugando muy bien y creía que podía ganar perfectamente mi punto, a pesar de que sabía que NandoEls también estaba fino, con dos juegos muy parecidos tanto el suyo como el mío, iba a ser un match muy disputado.

Hoyo 1.- Empezamos en el tee del 1, en primera partida, y Nando saca su madera 3 un buen tiro que se le cierra un poco al rough de la izquierda. Yo viendo todo el ambiente me vengo a arriba y le pego un buen driver por encima de la loma cerrando, y me sale un grito de guerra para acojonar :laughing6: Ahí me digo: "Action majo, ahora coges el pañal que le has dado a Lebri y te lo pones :laughing3: :laughing3: "
Nando tira un segundo realmente bueno, porque no era fácil como estaba, por abajo y la deja muy cerca de green. Mi bola está larga pero el árbol de la izquierda me impide tirar a bandera, y viendo la bola de Nando tengo que sacar la magia. Magia que me hace volar el green e irme al agua :laughing6: Mi approach no es bueno desde la zona de dropaje y Nando aproxima su approach bastante bien y concedo. Nando 1UP

Hoyo 2.- Hacemos un tiro muy parecido los dos, al trapo con la bandera larga. Yo no tengo suerte y se me queda metida en rough con la bandera muy cerca y sé que será divicil dejarla cerca. Nando puttea y la deja dada; yo fallo la vuelta que me había dejado de unos 3 metros y se lleva el hoyo. Nando 2UP

Hoyo 3.- Nando sale con driver, bajita y larga; yo con M3 al centro de calle también. De segundo pego un gancho pero toca algo y se queda en cale, aunque a 190 metros de bandera. Nando se encoge un poco y su segundo se va a la derecha, parece que a agua, pero bota bien y se mete en el bunker de la derecha (lastima :laughing2: ). Yo pego un hierro 3 y la meto en bunker de la izquierda. Nando se queda corto en su tiro desde bunker y de 4 golpe a green pero largo, a unos 4 metros de bandera. Tengo una sacada comprometida de bunker, en bajada y tengo que apurar bastante, no la saco. De segundo desde bunker la dejo dada. Nando no mete su putt y empatamos. Nando 2UP

Hoyo 4.- Nando drivazo al centro de la calle y largo. Yo a la derecha, pero no tengo fortuna y se queda en el talud del búnker de la derecha, con un stance imposible para hacer 150 metros que tenía; la pego como puedo a aproximar a green y se me queda en el rough de la izquierda. Nando muy sólido a green con oportunidad de birdie. Mi approach es pobre y no meto el putt, con lo que Nando puttea para asegurar el par y llevarse el hoyo. Nando 3UP

Hoyo 5.- Nando se va a la derecha y parece out, tira provisional. Yo buen hierro al final de la calle. Encontramos su primera bola, no está mal pero no tiene un tiro fácil, pero Nandete lo hace muy bien y la deja en antegreen. Yo me dejo una oportunidad de birdie a unos 3 metros de bandera, pero no meto, y el approach y mete un buen compromiso (sería la tónica del día, Nando muy muy sólido con el putt). Nando 3UP

Hoyo 6.- Nando out en la primer bola, la segunda larga en calle, yo hierro a calle. Mi segundo no es bueno, pero me vale casi cualquier cosa porque el jugaba la segunda bola, me quedo en rough corto antes de green con la bandera corta. El a green pero a unos 7 metros de bandera. Mi approach sólo quiero que entre en green porque él está muy lejos, me quedo a unos 3 metros de bandera. El mam*n me clava el putt de 7 metros :shock: y yo fallo mi vuelta. Jod*r, este hoyo me ha hecho daño disgust Nando 3UP

Hoyo 7.- Nando tiro cerrado que creo que se ha podido ir out; yo a la derecha pero creo que puedo estar dentro. Ambos jugamos provisionales. Su bola está dentro y no encontramos la mía disgust Nando de segundo tira a colocar muy bien, yo tengo que arriesgar con la provisional y pego una buena madera a green, dejándome un putt de unos 5 metros. Nando de tercero se pasa un poco a antegreen. Aproxima y se pasa metro y medio, yo no meto mi putt y él si su compromiso. Nando 4UP

Hoyo 8.- Enorme la madera de Nando al centro de calle; yo driver regulero por la derecha, que se me queda en un talud con un stance muy difícil. Nando se deja una buena oportunidad de birdie, yo antes de green, y desde ahí mi chip se va largo, no metiendo el putt de vuelta. Nando le sirve el par para ganar. Nando 5UP

Hoyo 9.- Nando con su híbrido (que le dio muchas alegrías durante la jornada) se queda coto de green, pero con buena entrada. Yo tengo que ir al trapo, voy con M3 y me meto en el bunker de la derecha, mi sacada no es del todo buena y me voy unos 5 metros. Enchufo el putt, menos mal. Nando aproxima y se asegura el par. Nando 5UP

Nando está jugando de lujo, muy sólido y yo sigo sin encontrarme. En el hoyo 9 voy 5 abajo, la Gigatronada puede ser nada comparado con la Nandonada :laughing6: :laughing6: :laughing6: Mientras voy al tee del 10 una bandera de japón da vueltas sobre mi cabeza :risitas: :risitas:

En todo caso soy un luchador, y tengo que conseguir darlo todo mientras haya posibilidades.

Hoyo 10.- Los dos driver a la izquierda de la calle, y de segundo aproximamos con hierro antes del agua, copiando estrategias. Sé que tengo que empezar a presionar un poco, y doy un buen hierro dejándome una oportunidad de birdie. Nando falla por la izquierda y se va a bunker. Se lía un poco ahí y hace dos golpes para sacarla larga, no mete su putt y concede. Nando 4UP

Hoyo 11.- Nando M3 al centro de calle, yo driver largo a bunker de la izquierda, pero se me queda muy cerca de talud. Nando de segundo a bunker de la derecha altura de bandera, yo arriesgo con el hierro y toca el talud, me quedo a 8 metros de green. Mi approach tampoco es bueno, y tengo un putt de unos 5 metros de par. Nando hace una buena sacada y me clava un compromiso de unos 3 metros, de nuevo hiper sólido con el putt en las manos :jerk: Nando 5UP

Hoyo 12.- Nando hierro a la izquierda de green; yo tengo que apretar un hierro y le pego un rabazo 8 metros antes de green. Buen approach y me quedo co un putt de 3 metros para par. Nando no chipea muy buen y falla su putt de par. Yo también lo fallo y empatamos el hoyo. Nando 5UP

Aquí ya digo que tengo que espabilar que se me acaban los hoyos jod*r.

Hoyo 13.- Nando se va a la derecha en los matorrales, yo buen driver y largo. Encontramos la bola de nando pero la tiene muy complicada y vuelve por la montaña, y su tercero la mete en el rough aun lejos. Yo pego un hierro 4 al bunker de la derecha de green. Nando aproxima en green y su intento de dejarla cerca tampoco es del todo bueno. A mi me sirve sacarle de bunker para que me conceda el hoyo. Nando 4UP

Hoyo 14.- Tengo que seguir presionando, así que no dudo en pegar driver que voy muy largo. Nando empieza a presionarse, y se va al agua. Dropa y no está muy bien la bola, pero enorme con su híbrido la deja en antegreen. Yo estoy a 70 metros de bandera, me paso un poco dos metros largo de green; desde allí decido sacar el putt (Hermes style) y la dejo dada. Nando 3UP

Hoyo 15.- Driver a la izquierda de calle los dos. Desde allí pego un buen PW y tengo una oportunidad de 3 metros para birdie, Nando más largo a unos 5 metros. No metemos ninguno el putt, y hacemos par. Ahí me digo, Soro si no metes ninguna de estas imposible que ganes. Nando 3UP

Hoyo 16.- Driver por la derecha los dos, yo en bunker y Nando en calle. Tiro un hierro 4 y se me va por la derecha, se queda en la loma de la derecha de green y no va al agua de milagro. Nando por la derecha se va al agua (se sienteeee :laughing6: ). Yo approcho simplemente tengo que meterla en green y aproximar para boggie. Nando se va un poco largo en su dropaje y no mete el putt. Nando 2UP

Hoyo 17.- Vamos Soro, que si ganas este el 18 es mío. Bastiat me dice que vaya al centro de green, pero tengo que ir a por todas, meto un buen H8 a dos metros y medio de bandera. Nando por la izquierda, tiene un putt estratosférico de unos 11 metros. Se va largo, justo detrás de mi bola y vuelve a puttear. El tío, enorme, la pega con decisión y dando una vuelta en el hoyo me la enchufa. Tengo que meterla y tengo la caída clara, pero me hace corbata, y me impide irme al 18. Nando gana 2&1

No haberme encontrado en los primeros hoyos fue una losa muy grande, pero al menos vendí cara mi derrota. Nando, estuviste enorme chaval, muy sólido. Fue un placer jugar contigo, si ves que hay algo de la crónica que quieras modificar sólo tienes que decírmelo :wink:

Enhorabuena por tu doble victoria :jerk: :jerk: :jerk: Grande NandoEls!
Última edición por supersoro el Lun May 12, 2014 10:11 am, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:23 am

Enorme vecino!!! Estuviste genial con el putter, y eso es lo que te dio la victoria. Enhorabuena!!!

Qué pena esa corbata final, capi :wink:

Gran partido de ambos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Urtus » Dom May 11, 2014 11:04 am

Nando es una roca........enhorabuena a los dos por el Match. :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Coque » Dom May 11, 2014 11:04 am

Soro pakete, menudo recital. :laughing8: :laughing7:
Eso sílas crónicas las haces bien. A entrenar esta misma mañana.


Buena victoria Nando. Merecida. :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Nando Els » Dom May 11, 2014 12:08 pm

¡¡Muchas gracias soro!!!!!!

Todavía sigo dando las gracias por el putt de 17, porque si tengo que salir al 18.... :oops: :oops: :oops: :oops: Joer, esto del MP no hay quien lo entienda, lo bien que había jugado la primera vuelta (+2 con el FL del 6) y lo que me costó cerrar el partido disgust disgust disgust

Un placer de partida, tenía muchas ganas de jugar contra el gran soro, y además con un compi como Rodri y con Bastiat al que no conocía pero estuvimos muy a gusto los 4 :P

Fue muy importante empezar bien porque suponía que soro estaría nervioso por la capitania y demás, y encima el hoyo 1 (tras el drivazo estratosférico de soro) me dio más la razón aún, y el hoyo 6 fue el remate, donde el birdie con la 2ª bola le empata su bogey, en un hoyo que ya pensaba ganado :twisted: :risitas: :risitas:

Luego en el 10 me equivoqué por querer pegar medio h8 en vez del 9 a tope, pero bueno, algún hoyo tenía que salir mal, y el que me dolió e hizo que se complicara la cosa fue el 13, tenía muchas dudas porque con el tee adelantado no veia el drive, además lo que hacía era tener una calle más estrecha que con otro palo más corto...Las dudas no me ayudaron y al final bola al monte y hoyo perdido.
Y el colmo fue el 16, pego el 2º mejor drive del día (después del 4 :P ) y con un h7 en la mano, pensando "vamos, un buen swing, un buen hierro a green o cerca y se acaba el partido" (porque soro estaba por la dcha cerca del agua) voy y le pego un medio socket y la tiro al agua :x :x :x :x
Menos mal lo dicho, que el putt del 17 entro... :risitas: :risitas: :risitas:


¡¡¡¡¡¡¡Grandes esos corsarios, enhorabuena a todos chavales!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor javipeti » Dom May 11, 2014 12:26 pm

Gran partido con alternativas.
Una pena, capi. Lo tuviste pero Nando te cerró la puerta :jerk: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Maxxer » Dom May 11, 2014 12:34 pm

Enhorabuena Nando. Se que lo pasaste mal cuando perdiste con Coque en Faisanera. Asi se gana un punto. Bien hecho :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Soro tio, hiciste todo lo que pudiste, +8 en la primera vuelta es un vuelton para ti, diste tu mejor version. Estoy orgulloso de tener un capi asi. En el CNG te espera Zocato, vas en buena linea, con un 91 yo creo que le ganas....
Última edición por Maxxer el Dom May 11, 2014 12:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 12:40 pm

Capi, que pena esos primeros 9 hoyos y el putt del 17 :evil:

Nando enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, menuda maquina estas hecho :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Bastiat » Dom May 11, 2014 12:54 pm

La verdad es que fue una gran partida, los nueve primeros hoyos de Nando fueron muy buenos , muy solido* y los compromisos con el putt todos dentro. Soro pegándole a la bola bien pero cada golpe fallado le costo caro...en la segunda vuelta Soro tiro de "raza" y le puso las cosas difíciles a Nando que con un golpe de genio metió un putt muy muy tenso a 17.
Partida de dos jugones espectaculares , lastima que se escapara , el putt no funciono como otros días capi...de todas formas diste una lección de como no bajar los brazos hasta el final.

*solido en el concepto de no fallar golpes , calle green calle green ...vamos lo que yo llamo jugar un gran golf

En cuanto a la partida, compartí una magnifica jornada de golf con cuatro tios (incluyo a Coyote :love1: ) con los que no me importaría jugar cada semana.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor German » Dom May 11, 2014 1:17 pm

Primera vuelta enorme Nando, para coger ventaja e ir controlando...pero por poco la lías jajaj grande Capi, sin darte por vencido en ningún momento y apunto de jugar el 18, q estoy seguro de q empatabas...

nando, enhorabuena artista, bien jugado!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor oficinista » Dom May 11, 2014 1:59 pm

Grande Nando!!!

Sorito es muy duro :roll: :roll: y vendio cara la derrota pero hay que reconocer que lo suyo es escribir .... asi que ..... que siga disfrutando :risitas: :risitas: :risitas:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor aalf » Dom May 11, 2014 2:09 pm

Bárbaro Nando.

Yo era un partido que no tenía ni medio claro. Jugué unos pocos días antes con soro en la dehesa y se hizo no recuerdo si 1 o 2 sobre el campo con un juego sólido y brillante. Me dejó :shock:

Enhorabuena por una victoria difícil y sorsorito... ¿qué_le_vamoahacé? Algún día hay que perder; ya te irás acostumbrando...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor nyc99 » Dom May 11, 2014 3:34 pm

Enorme Nando de principio a fin sin dejar opciones aún super jugon como es supersoro :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 4:43 pm

Enhorabuena Nando tanto por la victoria personal como por la de tu equipo!

Ánimo Soro.... a pesar de lo dificil que lo tuviste no te viniste abajo y luchaste hasta el final!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Hermes » Dom May 11, 2014 5:46 pm

Muy bien Nando en los 9 primeros ... y bastante bien Soro en los 9 segundos, pero no lo suficiente!
Grandisimo hoyo el 17 ... !!!

Sorito, tendremos q seguir esperando hasta 2015 ...
Nando, nos vemos en LASR
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados