NandoEls Gana A Supersoro 2&1

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor swap » Lun May 12, 2014 8:44 pm

***** capi, si es que tu que puedes elegir te pides al cansino de Nando que cuando tiene el día es 99% GIR y 100% calles y luego pasa lo que pasa :roll:

Enhorabuena Nandete, gran victoria personal y del equipo :jerk: :jerk: , si es que las gambitas y el jamón de Huelva hacen milagros :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor igrica » Lun May 12, 2014 8:47 pm

Bien luchado capi :notworthy: :notworthy: :notworthy: , pero Nando estuvo tremendo... :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena Nando :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Lebrijano » Lun May 12, 2014 8:58 pm

Enhorabuena Nando, se vio que la salida de Soro en el 1 no te impresiono y fuiste a tu ritmo para ir asentando la victoria :jerk: :jerk:
Espero verte por aquí y jugar unos hoyitos :lol:

Capi, ha faltado poco para debutar con victoria, pero sabes que el equipo peleo cada golpe como si fuese el último, puedes estar orgulloso de todos, tal y como lo estamos todos de ti :wink:

Por cierto otro que necesita un twoballs para meter una bola en el furaco o que???? disgust :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor yoestoyalpar » Lun May 12, 2014 9:04 pm

Lo primero, felicitar a Nando. Qué grande!!!!!

Se pone 5 arriba en el 9 jugando con el gran supersoro....te mereces a todas esas amigas que aparecen por el wasap corsario... :laughing6:

Soro tiene todo mi respeto después de ese drive en el 1 que no me cansaría de ver si lo tuviese grabado en el iplus. Soro, lo intentaste pero Nando no se arruga fácil. Gran partido, gran crónica, gran corsario y un gran capitán.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Nando Els » Lun May 12, 2014 9:13 pm

Manu escribió:Gran crónica soro, pero bienvenido al mundo de los mortales :laughing6:

Sabía que te costaría, porque nando estaba recuperando su juego. Veo clave que en el hoyo 6, con una bola fuera de nando no fueses capaz de ganar el hoyo

Y también que tras empezar la remontada del 10, pierdas el 11. Así no. No obstante tiene mérito tras acabar 5 abajo los primeros 9 llegar al 18

Nando, felicidades dobles, [b]ahora que también te digo que leyendo tu crónica, me recordaba a una no muy antigua tuya[/b] :laughing6:


No te preocupes que en un momento dado no eras el único al que le estaba sonando "la película"...... :evil: :evil: :evil:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor cricketman » Lun May 12, 2014 10:20 pm

Enhorabuena nando, gran victoria ante nuestro gran capitán cosaco, y eso que estabas jugando mal :laughing6: :laughing6: enhorabuena también por la victoria del equipo.

P.d. Me voy a otro sitio a ver sí engaño a alguíen con las cuentas :laughing6: :laughing6: 8-) 8-)

Soro que te voy a decir............























PKT, mira que palmar, si es que es darte responsabilidades y te nos vienes abajo, ahora ya no eres invictus, menos mal que nos toca con los bucas y podrás jugar con zocato para tener alguna opcion :laughing6: :laughing6:

P.d. Prepara la nevera para el cng :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor alonso » Lun May 12, 2014 10:56 pm

Grande Nando.....no es fácil ganar al gran capitán Cosaco.....felicidades a los dos...dos muy buenas personas y mejores jugadores. :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Piquitrunchi » Mar May 13, 2014 12:09 pm

Ole Nando! Te tocaba casi la más fea y estuviste a punto de nombrarlo embajador de Japón! Lástima q no haya MVP... Te lo hubieses llevado... :laughing6: well done man!!

Soro, creo q el papel couché o esas tías con las q alternas te están sorbiendo la fuerza... Mira q ganarte alguien q entrena en el jardín... :twisted:

Venga q había q pagar la novatada y ahora puedes coger moral con los bucas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 7:55 pm

nando me alegro un monton de que este año te estén saliendo las cosas, eres muy bueno a esto.......sorete me encanto tu puesta en escena oleeee¡¡¡¡¡
lastima que no sepas aprochar :laughing6: :love1: te agarraste a un clavo ardiendo ya que nando no te remataba, bien intentado.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: NandoEls Gana A Supersoro 2&1

Notapor GIGATRON » Mar May 20, 2014 11:46 pm

Nando enhorabuena por la victoria de tu equipo y por tu punto, aguantando el arreón final de Soro.
Soro, debut soñado te ha tocado :laughing6: :laughing6: . Bien peleado hasta el final. Ahora el pueblo pide otro Zocato-Supersoro en el CNG :wink:
Nos vemos en el TGG del 2015 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados