Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 11:57 am

Debut de mi compi y por la puerta grande, ante un morlaco impresionante (si Soto eres un morlaco, aunque el sabado no fuera tu dia), el de Almeria venia con muchas ganas de debutar y se lo tomo muy en serio los dias previos para llegar muy templado al sabado, buen fichaje hemos hecho Capi.

Enhorabuena compañero.
Última edición por roquet el Lun May 12, 2014 11:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Kangoo » Lun May 12, 2014 12:14 pm

Soto, con el polo que llevabas no se podía jugar bien a esto coño, :tongue: :laughing6: :laughing6: Animo, te queda mucho que ganar

Grande Deco, ganar punto en el estreno es muuuu complicado, bien jugado :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena por la victoria de tu equipo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 12:42 pm

Gran debut compañero y gran victoria la tuya. :jerk:

Soto ya te dije que tenias que haber jugado contra mi.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor msotomayor » Lun May 12, 2014 12:57 pm

Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS! :tongue:

Por fin un tío con cabeza (gracias por el reloj!)
como habéis dicho varios, somos amateurs (y alguno además somos amateurs muy malos). de estos días ha habido y habrá más. Sin problemas.
¿dos días antes se vino Deco para entrenar el campo? qué abnegación (y qué de tiempo libre...)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor luisminero » Lun May 12, 2014 1:17 pm

Soto venía jugando bien y yo veía difícil el punto para Deco porque siempre es difícil debutar. Pero Soto no estuviste bien y en seguida se te puso el partido cuesta arriba y luego es complicado remontar aunque tuviste un momento que parecía que si que podías remontar. También Deco supo jugar con los nervios y metió los putts que había que meter y eso siempre ayuda. :wink:

Nada Soto, a la próxima me apunto y te desquitas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: te daré una primera oportunidad este viernes. :wink:

Enhorabuena Deco, es muy difícil ganar el primer partido. Espero que hayas disfrutado de tu visita a Madrid. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 1:19 pm

msotomayor escribió:
Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS! :tongue:

Por fin un tío con cabeza (gracias por el reloj!)
como habéis dicho varios, somos amateurs (y alguno además somos amateurs muy malos). de estos días ha habido y habrá más. Sin problemas.
¿dos días antes se vino Deco para entrenar el campo? qué abnegación (y qué de tiempo libre...)


Pues sí. 2 días que pedí sin sueldo. Y por que no me dieron tres que fue los que pedí.
Jugué el jueves tarde y viernes mañana. Y no jugué por la tarde por que me aconsejaron que me relajara
Lo del tiempo libre es como el miedo. Que cada uno puede tener el suyo y radica en prioridades.
Todos somos padres de familia o la mayoría.
Pero me costó mucho trabajo adaptarme a la velocidad de los green pues no tiene nada que ver con los que habitual mente juego. Y eso unido a que la diferencia de la altitud tenía que pegar otro palo pues tenía que habituarme.
De todas formas me parece normal jugar un par de veces el campo antes de un torneo
Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor msotomayor » Lun May 12, 2014 2:19 pm

En ningún momento he querido esgrimirlo como excusa ¿eh? que conste (creo que lo tienes claro). Entra dentro del terreno de puyitas de cachondeo habituales en estos temas. Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura. Cuida bien a esa persona tan comprensiva con los hobbies de su pareja
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor German » Lun May 12, 2014 2:26 pm

Enhorabuena por ese debut y por la victoria del equipo Deco, mejor no se puede empezar !

Ánimo Soto !!!! este deporte es así, ya vendrán tiempos mejores
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 2:49 pm

msotomayor escribió:En ningún momento he querido esgrimirlo como excusa ¿eh? que conste (creo que lo tienes claro). Entra dentro del terreno de puyitas de cachondeo habituales en estos temas. Vamos... le digo yo a mi mujer que me voy tres días a Marbella a jugar un torneo, para entrenar dos días antes... y cuando vuelvo hay otra cerradura. Cuida bien a esa persona tan comprensiva con los hobbies de su pareja


Por supuesto compañero :love1:
Pero como acompañas .?¿. Pues pensaba que era una pregunta.
Sabes que no soy persona de enfados jaja saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Piquitrunchi » Lun May 12, 2014 2:58 pm

msotomayor escribió:
Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS! :tongue:

Por fin un tío con cabeza


Ya eres trending tópic en el guasap Cosaco desbancando a los Pizo's brother? :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor asturkiller » Lun May 12, 2014 3:23 pm

eres un mamon piqui :laughing6:
deja ya al pobre soto.

deco, enhorabuena por la victoria tuya y de tu equipo y a soto muuuucho animo, ya tendras dias mejores eso seguro
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor MrRayas » Lun May 12, 2014 5:24 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: así me quedé cuando me comentaron que Sotomayor perdía. Tocayo, ya vendrán días mejores, un abrazo.
Deco, QUÉ GRAN DEBUT!!!!. Victoria individual, de equipo, ¿qué más se puede pedir?. :wink: Enhorabuena, ya formas parte de estos saraos, y visto lo visto darás muchos puntos a los Corsarios. Por cierto, no tendrá que ver nada en tú victoria el logo del polo, ¿no?. :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor bicicletero » Lun May 12, 2014 5:27 pm

Felicidades amigo Deco. Como dicen por ahi, Vaya debut!!
Sigue con tu buen golf y Saluditos de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Lebrijano » Lun May 12, 2014 5:41 pm

Piquitrunchi escribió:
msotomayor escribió:
Piquitrunchi escribió:Soto, un poco de dignidad macho... ¿Has presentado ya la dimisión? ¿No? DEBERÍAS! :tongue:

Por fin un tío con cabeza


Ya eres trending tópic en el guasap Cosaco desbancando a los Pizo's brother? :laughing6:


:risitas: :risitas: :risitas:

Esta entré el y Javipeti :roll: :risitas:


Ahora ya fuera de coñas, me suena mucho tu partido msoto, de verdad, no te salen las cosas y tu rival te complica la vida, poco más que resignarse y pasar página disgust

Deco, encantado de saludarte en persona, eres un gran tipo, capAz de llenar el polo de JUMALO (no todos son capaces :lol: ) y sobretodo encajas muy bien en tu equipo y en estos eventos.
Muchas gracias por la copa que nos ofreciste en la post, pero ya andábamos justitos de fuerza y había que conducir, la próxima no la perdonamos.
Enhorabuena por la doble victoria!!!!

Msoto, cuando vayas a la playa en vez de la sombrilla lleva el blaster :twisted:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor dzomba » Lun May 12, 2014 7:13 pm

que grande Deco!! todavía recuerdo la vuelta del jueves que estabas desesperado con la velocidad de los greenes y el vuelo de la bola...muy distintos a lo que estás acostumbrado. :lol: :lol: Hiciste un gran esfuerzo para aclimatarte al campo y gracias a eso has tenido tu recompensa!!. Enhorabuena crack!!!... :jerk: :jerk:

Soto, no pudo ser...hay dias que no sale nada del juego que llevamos dentro. Ánimo y a por la siguiente.... :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado