Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor msotomayor » Dom May 11, 2014 12:35 am

Deco, como sabes, no he apuntado, y he escrito de memoria. Siéntete libre de corregirme los errores que veas. Gran partido el jugado hoy por Deco, que ha sabido manejar muy bien los nervios del debut y darme un soberano repaso. Tras la ya habitual espera de dos horas por ir en las últimas partidas, nos vamos al tee del 1; ya han salido todos, y ya sólo están unos cuantos de los magníficos voluntarios: Piqui, Caminero, Molina, Coyote, Marmotilla, Myron, La Roca, Vampiro, Vulkano, Lookoh... y seguro que me dejo alguno. Muchísimas gracias a todos por venir a ayudar con la Solana que casi hoy.
Hoyo 1: mala salida, pero a calle. Deco salva los nervios del debut con un buen tiro a calle, más largo que el mío. Mi segundo no coge green (ni cerca!) su bogey le vale para empezar arriba
Los dos hoyos siguientes son míos, y me creo que igual se va a dar bien. Iluso. En el 2 me pasó el green por poco y recupero, y él no recupera una mala salida. En el 3 Deco sale mal y de segundo se va al agua. Juego híbrido, y me voy casi a la calle de la izquierda. Recupero bien para estar al fondo de 3, y me vale gracias al agua de Deco
Hoyo 4: nos calcamos la salida por la izquierda. Mi segundo es un rábano que hace metros, el suyo no mucho mejor. Ninguno cogemos green, pero hacemos dos grandes approach+***** para par. De lo poco que sería salvarle de mi vuelta
Hoyo 5: gancheo por la izda, él bien a calle. Mi segundo, con la bola muy baja, se va filada por el fondo y no recupero. A/S
Hoyo 6: poca historia. Pego dos out por la derecha y concedo. Deco 1 arriba
Hoyo 7: mala salida de casi todos, pero todos en calle. Su segundo parece que se va out por la derecha, incluso pega provisional, pero sobrevive. Yo me enredo uno, y el tercero es bueno a calle. De cuarto sí entro en green (al fondo). El la deja en collarín de tercero. Su approach+2p ganan a mi tripateo. 2 arriba
Hoyo 8: Deco se va al búnker de la derecha, yo al rough de la izda (buen lie). Se saca un golpazo desde búnker dejándola en green. Yo la boto en bandera con un 9, pero corre y rueda hasta irse al green. No consigo approach+2p y él sí hace el par. Deco 3 arriba
Hoyo 9: Deco parece que se ha ido muy a la derecha, y salgo. Golpe razonable, pero al búnker. Su bola aparece, y entra de 3 tras tener mala suerte y dar a las estacas que sostienen la cuerda anti-carros. Me lío en búnker y palmo. Deco 4 arriba
Hoyo 10: Deco sale mal, en dirección al agua, pero se la para el rough. Yo tiro de híbrido, p'alante en un golpe bastante astroso. Deco recupera bien con dos grandes golpes y entra en green de 4. Yo con otros dos híbridos estoy de tres a final de green. No consigo approach+2p y empatamos con bogey un hoyo que parecía mío. Bien recuperado
Hoyo 11: otra buena salida de Deco, que ha estado muy bien desde el tee. Yo, otro rabazo, que al menos hace metros. De segundo la pego razonablemente, pero me zampo el búnker de la izquierda. Tremendo recital el mío desde la arena hoy. Me vuelvo a liar y gana el hoyo sin sufrir demasiado. Deco 5 arriba
Hoyo 12: Deco se va al búnker de la izquierda. Yo collarín. Buena salida de búnker, pero su putt no entra y yo sí hago mis 2p. Deco 4 arriba
Hoyo 13: salgo mal, a la retama, pero bota a calle. El otra vez bien desde el tee con su madera. Mi segundo es bueno, y el suyo se va a la retama de la derecha. La encuentra, aunque con mal lie. Yo la dejo en green de tercero, el falla una recuperación casi imposible y concede. Deco 3 arriba y quedan 5.pensaba que había vida, pero no era el día
Hoyo 14: salgo razonablemente con el driver, pasando el barranco sin problemas, y me quedo en el rough de la derecha. Deco, a lo suyo. Gran madera a la altura de mi driver. Su segundo a colocar avanza y se queda a unos 20m de green. Me la tengo que jugar yendo a por el green. No le doy mal. De hecho, le doy muy bien, al árbol de delante. Rebote y al agua. Mi cuarto coge green, pero Deco juega con su ventaja. Bogey fácil y dormie.
Hoyo 15: Deco pega uno de los escasos malos golpes de salida que ha dado, y se va al agua de la izquierda. Yo, driver a colocar. De segundo, al búnker de la izquierda. Él dropa y de tercero se va valiente a por el green. Buen golpe, pero se cruza algo y acaba en el búnker opuesto al mío. El sí la saca y yo, fiel a mi tónica del día, me enredo en búnker y termina el partido, con 5&3
Enhorabuena, Deco. Gran partido, y siento no haberte plantado más resistencia. Urtus, gracias por los apoyos. Cuando no se tiene el día, no se tiene
Por supuesto, enhorabuena a los corsarios; por más que jorobe perder, me alegro por los amigos que tengo ahí. Gracias de nuevo a todos los voluntarios y especialmente a luisminero, que nos acompañó toda la partida, y a cachi, que se unió en el hoyo 5
Última edición por msotomayor el Dom May 11, 2014 12:37 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor PINK PANTHER » Dom May 11, 2014 12:42 am

Buena crónica, bien luchado pero no pudo ser :wink:

Deco gran debut y enhorabuena por la victoria corsaria :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 12:53 am

Vamos Soto!!!..Hoy no tenias el día...a veces este deporte ... disgust

Buen debut Deco... Enhorabuena :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor AdLo » Dom May 11, 2014 1:29 am

Enhorabuena a Deco, que hasabido vencer los nervios y la tradición de estrenarse en un TCGG con un equipo... "palmando".
A msoto, ánimo para el próximo: ya se sabe que cuando no es el día, no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor tiburon rojo » Dom May 11, 2014 8:25 am

Tranquilo soto, somos amateurs y puede pasar cualquier cosa, y deco esta con David Chaves mejorando mucho ultimamente.
Me alegro por la victoria corsaria y en especial por la de mi paisano, ganar en el debu es muy dificil.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Golfo » Dom May 11, 2014 8:36 am

mira el lado positivo de tener un mal dia.... y es que yo lo tengo malo todos los dias...jejejejej
bien luchado, pero no pudo ser...te dio cera el debutante....jejeje
Enhorabuena Deco!!! gran debut con tu victoria y la de tu equipo!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor German » Dom May 11, 2014 10:04 am

Enhorabuena por tu punto y victoria en tu debut, Deco!!

Ánimo soto crack!! Hay muchos días!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:34 am

Felicidades Deco!!! Enhorabuena por tu debut soñado. Muy bien jugado.

Animo Soto. Ya volverán las victorias
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Urtus » Dom May 11, 2014 10:41 am

Soto no te preocupes. NO fué el dia que tenía que ser.......
Deco, bien jugado.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor aalf » Dom May 11, 2014 10:50 am

Bien!!!! Deco
Un punto importantísimo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor LuisB » Dom May 11, 2014 11:28 am

Felicidades Deco, un debút nunca es fácil. :jerk: :jerk:
Buena crónica msoto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor javipeti » Dom May 11, 2014 12:14 pm

Gran debut, Deco. Y soto, es que no se puede jugar al golf teniendo en la cabeza el partido de hoy del Atleti :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 12:45 pm

Soto, solo puedo decirte que gran crónica, porque tu juego....

Deco, enhorabuena, debutar con victoria es muy complicado, muy bine hecho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Deco-msotomayor - Victoria De Deco 5&3

Notapor msotomayor » Dom May 11, 2014 1:22 pm

Urtus escribió:Soto no te preocupes. NO fué el dia que tenía que ser.......
Deco, bien jugado.
no lo fue, no... pero HOY SÍ!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados