Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes Definitivos - Emparejamientos ON-LINE XII TCGG

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Integrantes Definitivos - Emparejamientos ON-LINE XII TCGG

Notapor Comite TGG » Lun Abr 28, 2014 10:44 am

Siguiendo el reglamento de los TGG/TCGG y una vez realizado el pago, tenemos el placer de anunciaros los integrantes definitivos de los equipos que disputarán el XII TCGG, a disputar el sábado día 10 de mayo en Retamares.

Los emparejamientos online se celebrarán el MARTES 6 DE MAYO a las 21:30 h, hasta ese momento este hilo permanecerá cerrado

Nota: Acordaros de acceder al foro en versión Lo-Fi

Imagen
Aficionado

Entradas en blog: 12

Re: Integrantes Definitivos - Emparejamientos ON-LINE XII TC

Notapor Action » Mar May 06, 2014 9:34 pm

Ya tenemos una nueva edición del online. Pongan sus ordenadores en modo lo-fi... va a comenzar el espectáculo (espectáculo sinónimo de que los filis no están por aquí)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Action » Mar May 06, 2014 9:34 pm

Es un honor para mi dejar que sea el Nuevo el que se estrene en estos emparejamientos online...

Soro... todo tuyo, saca la primera bolita
Maestro

Notapor supersoro » Mar May 06, 2014 9:38 pm

Muchas gracias Action, y un placer Corsarios. Los Cosacos estamos hiper motivados, y Retamares es nuestro primer paso.

Mi primer jugón, es un Cosaco con clase y temperamento, vino de Segovia para ser un ganador a MP, y lo consiguió, y su reputación segurá después de este TCGG seguirá siendo grande. Confío mucho en ti chaval, vamos que nos vamos......

.... URTUS!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Action » Mar May 06, 2014 9:40 pm

Jue... el "vino de Segovia" tiene que saber a mil demonios, no?

Pues a Urticaria le pongo contra un hombre que ha hecho historia con su madera, ratatata es leyenda… on the teeeee… ALANCH

Y para el siguiente un clásico, un gentelman, un señor por los cuatro costados, … on the teeeee… ROQUET
Maestro

Notapor supersoro » Mar May 06, 2014 9:43 pm

Vaya tela con Roquete, mira que va a soñar con los Cosacos, pero está vez no será con Gus. Otro crack de nuestros fichajes, del sur de Madrid viene a hacerle la vida imposible a Roquet, por arriba, abajo, al centro y ADEEEEENTROOOO, ratatatatatataaaaaa....

.... IGRICA!!

Bueno, pues como con Roquet me he acordado de Guskaukas, quién tienes para él? Sé misericordioso que no se conoce el campo :laughing6: :laughing6:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Action » Mar May 06, 2014 9:44 pm

Contra Gumersindo, que parece que vive en Retamares, a un hombre que le toca ganar y ha decidido que un cosaco es una buena presa… on the teeeee… MASAZA

Y ahora sale uno de los que tiene más ganas de fieeessssta y desde el tee del uno dará buena cuenta de un cosaquillo.. on the teeeee… JOKINN
Maestro

Notapor supersoro » Mar May 06, 2014 9:48 pm

Jajaja, lo de Jokkin es muy bueno :laughing6: :laughing6:

Mira Action, le voy a poner un cosaco que no pisa mucho el verde, pero le gusta esto del golf, el que más postea en la Galaxia y tiene hambre de pituso, a Jokkin le gana tres veces por semana, y en Reta será una más, ratatataaaaaaaa

..... Javicapo!!!

Oye una pregunta: tengo un jugador que es un bombardero, que anda fino filipino, uno de los valuartes Cosacos, siempre está cuando el equipo lo necesita, y está vez, con un paso al frente :wink:

Ratatata.... Asturkiller!!
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Noticias » Mar May 06, 2014 9:49 pm

Imagen
Matraco

Notapor Action » Mar May 06, 2014 9:51 pm

Pues contra el Killer ese que lo único que ha matado ha sido un gorrión tengo un jugador con menos handi incluso que Pumuki y que llega pletórico al TCGG… on the teeeee… WALKA

Y hablando de Pumuki... la verdad es que no tengo palabras para definirle, el diccionario se me queda corto, es todo pasión… on the teeeee… PUMUKI
Maestro

Notapor supersoro » Mar May 06, 2014 9:56 pm

Pues su pasión la sacará a pasear en la post creo yo :risitas: :risitas: :risitas:

Mira, para el Pumuki, que me cae bien, irá no de nuestros invictus, que no se conozca mucho Reta y está desentrenado, está semana pasada lo jugó poco (todos los días menos miércoles), y con Pumu ya tiene una nueva víctima, ratatatataa, el grandísimo:

... Cricketman!!!!

Oye, tengo un cosaco consolidado, le dije que bajara después del TCGG pero no me hizo caso, handy 22 pero que cumple 16, lo siento por el que le toque; no sé si querrás sacrificar a NandoEls o a otro, lo dejo a tu juicio :laughing6: :laughing6: .... ratatatataaaaaa Asturman!!!!
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Action » Mar May 06, 2014 9:59 pm

Asturman ese tan feo que sale al lado de Viernes en la portada del foro? Jue... menudo susto me llevé el otro día. Pues contra Asturman tengo un hombre que lleva una progresión impresionante y que no va a tener ni que subir la cuesta del 14… on the teeeee… DZOMBA

Y ahora te saco a un corsario que está acostumbrado a liquidar corzos con sus propias manos, un cosaco será tarea fácil, … on the teeeee… ALF
Maestro

Notapor supersoro » Mar May 06, 2014 10:02 pm

Bueno, tengo que decir una cosa, Aalf es el más afortunado de este TCGG; va a tener clases gratis está vez :laughing6: :laughing6:

Tengo un pro, que la pega como los ángeles, que se conoce todos los rincones del campo, y que cuando se forra en Retamares hace +2 del campo.... vamooooooossssss....

.... JRA!!!!!

Bueno, y ya que nos vamos por los handicaps bajos, también tenemos a CR7, el príncipe de La Faisanera, que ya está harto de ganarle a los campos, muy motivado para dar estopa, aun auténtico crack dentro y fuera, ratatatataaaaaaa (vamos chaval!!))))

.... German!!!
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Noticias » Mar May 06, 2014 10:03 pm

Imagen
Matraco

Notapor Action » Mar May 06, 2014 10:05 pm

Pero a Germán le dejan venir sus padres? Y Rochera también? jijiji... Bueno pues contra el Mico un hombre que es sinónimo de victoria, grandes promesas han caído ante su juego y algunas repetirán… on the teeeee… OFICINISTA

Y ahora te saco a un corsarios que pobre rival al que le toque, se lo va a merendar literalmente, en crudo y sin dolor, … on the teeeee… YOESTOYALPAR
Maestro

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares