Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carta A Mi Estimado Oficinista

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Carta A Mi Estimado Oficinista

Notapor supersoro » Mar Abr 29, 2014 8:06 am

Action escribió:
German escribió:YO SOY COSACO, no necesito ningún logo en la fachada de mi perfil para saber que lo soy :naka:

Es verdad, no me había dado cuenta que te has puesto el cartelito ese que os ha preparado algún diseñador gráfico de nivel... jijiji

Es que no puedo delegar nada! :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Action » Mar Abr 29, 2014 8:12 am

supersoro escribió:
Action escribió:
German escribió:YO SOY COSACO, no necesito ningún logo en la fachada de mi perfil para saber que lo soy :naka:

Es verdad, no me había dado cuenta que te has puesto el cartelito ese que os ha preparado algún diseñador gráfico de nivel... jijiji

También deberías controlar que se lo pusiesen solos los cosacos... pierde caché si no... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor supersoro » Mar Abr 29, 2014 10:43 am

Action escribió:
supersoro escribió:
Action escribió:
German escribió:YO SOY COSACO, no necesito ningún logo en la fachada de mi perfil para saber que :love1: lo soy :naka:

También deberías controlar que se lo pusiesen solos los cosacos... pierde caché si no... jijijiji

Nada, un poco de propaganda siempre viene bien. Me encantaría que te lo pusieras tu.... Te invito a unas cervezas y además también te dejaría llegar al 14; como lo ves? :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Action » Mar Abr 29, 2014 10:59 am

supersoro escribió:
Nada, un poco de propaganda siempre viene bien. Me encantaría que te lo pusieras tu.... Te invito a unas cervezas y además también te dejaría llegar al 14; como lo ves? :love1:

Yo tengo una reputación... por favor... Pero habla con Coyote que lo mismo se lo pone y Marmotilla le levanta el castigo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares