Urtus escribió:la verdad es que perder un día entero para ayudar a 20 tios a que se lo pasen bien en acjonante. Gracias a Piqui, Molina, mi Anita, Coyote, Opre (sigues vivo?), vulkano, vampi, ..............y todos los demás que me dejo alguno. ^Para el final dejo al Gran Luisminero, que se vino a cenar con su encantadora esposa y todo y a Cachi, que nos siguió casi todo el partido, una máquina de buscar bolas
![]()
Gracias a todos ¡¡¡¡¡
Venga vale, también gracias al cojo Cvigo........que no me olvido....
joseluis escribió:Urtus escribió:la verdad es que perder un día entero para ayudar a 20 tios a que se lo pasen bien en acjonante. Gracias a Piqui, Molina, mi Anita, Coyote, Opre (sigues vivo?), vulkano, vampi, ..............y todos los demás que me dejo alguno. ^Para el final dejo al Gran Luisminero, que se vino a cenar con su encantadora esposa y todo y a Cachi, que nos siguió casi todo el partido, una máquina de buscar bolas
![]()
Gracias a todos ¡¡¡¡¡
+1.
Tremendo con el calor que hacia... Urtus, añado la lista a Paxarin, Cachi, Vulkano, Nakio, y seguro que me dejo alguno mas...
Deco escribió:Que ánimos de Anita , hay tienes tu bola en el centro de la calle ,,, y con los nervios que tenía eso se agradece. Gracias.
Action escribió:Sin ninguno de vosotros, tanto los que vais de forecaddies, los que os quedáis a ver las caídas, actualizáis el online, hacéis fotos, ..., nada de esto sería lo mismo.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros ¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:joseluis escribió:Urtus escribió:la verdad es que perder un día entero para ayudar a 20 tios a que se lo pasen bien en acjonante. Gracias a Piqui, Molina, mi Anita, Coyote, Opre (sigues vivo?), vulkano, vampi, ..............y todos los demás que me dejo alguno. ^Para el final dejo al Gran Luisminero, que se vino a cenar con su encantadora esposa y todo y a Cachi, que nos siguió casi todo el partido, una máquina de buscar bolas
![]()
Gracias a todos ¡¡¡¡¡
+1.
Tremendo con el calor que hacia... Urtus, añado la lista a Paxarin, Cachi, Vulkano, Nakio, y seguro que me dejo alguno mas...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
Yo añado a lleran, eduardo gonzalez, myron69, Caminero, Golfo... y seguro que me dejo alguno más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado