Pumuki escribió:
4 fichajes de 7 posibles creo que nunca ha estado tan facil entrar en los equipos![]()
elGarfio escribió:Pumuki escribió:
4 fichajes de 7 posibles creo que nunca ha estado tan facil entrar en los equipos![]()
Sólo había 7 candidatos que cumplieran estatutos?![]()
Cosas veredes
Animo señor@s y a jugaaaaaarrrrrrrrrrr
el negro siempre luce mucho...........aunque lo vista cucaPumuki escribió:elGarfio escribió:Pumuki escribió:
Cosas veredes
Se han apuntado 11 y 4 no cumplian... asi que si, solo 7 cumplian lo de los 75 post...
Pero vamos me ha sorprendido más que sólo se apuntaran 11, debe ser que ahora el glamour lo dan rojos y negros![]()
Pumuki escribió:Pero vamos me ha sorprendido más que sólo se apuntaran 11, debe ser que ahora el glamour lo dan rojos y negros![]()
LuisB escribió:Deco, ahora ya estás en el EQUIPO.
Action escribió:El coyote escribió:Lo primero es un![]()
a mi Marmotilla!
Venga Coyote, reconoce que ahora estas más tranquilo pensando que no has de tener que poner un resultado en la quiniela en el partido de Marmotilla... jijiji
Pumuki escribió:elGarfio escribió:Pumuki escribió:
Cosas veredes
Se han apuntado 11 y 4 no cumplian... asi que si, solo 7 cumplian lo de los 75 post...
Pero vamos me ha sorprendido más que sólo se apuntaran 11, debe ser que ahora el glamour lo dan rojos y negros![]()
Deco escribió:Bueno que decir ante tantas felicitaciones ,estas cosas abruman un poco ,pues lo dicho gracias por esas felicitaciones y en especial a los corsarios por ese recibimiento por el whatsapp esta mañana , joseluis gran maestro de ceremonias y gran presentación ,impecable recibimiento del capitán cuando a las 8:22 recibo un MP , dándome la bienvenida al equipo
Esto solo se puede vivir ,imposible contarlo.
A los demás ,todo llega y alos nuevos cosacos mi enhorabuena buena
Pero sólo decir que el azul me sienta bien.
Gracias galaxia
supersoro escribió:Deco escribió:Bueno que decir ante tantas felicitaciones ,estas cosas abruman un poco ,pues lo dicho gracias por esas felicitaciones y en especial a los corsarios por ese recibimiento por el whatsapp esta mañana , joseluis gran maestro de ceremonias y gran presentación ,impecable recibimiento del capitán cuando a las 8:22 recibo un MP , dándome la bienvenida al equipo
Gracias galaxia
Enhorabuena crack, me alegro mucho![]()
Ahora vete preparando para que un Cosaco te ponga el culete como el de un mandril. Si no sabes lo que es eso, pregúntale a alguno, por ejemplo a M_![]()
Deco escribió:Bueno que decir ante tantas felicitaciones ,estas cosas abruman un poco ,pues lo dicho gracias por esas felicitaciones y en especial a los corsarios por ese recibimiento por el whatsapp esta mañana , joseluis gran maestro de ceremonias y gran presentación ,impecable recibimiento del capitán cuando a las 8:22 recibo un MP , dándome la bienvenida al equipo
Gracias galaxia
German escribió:enhorabuena a mis nuevos compañeros !!!
te acompaño en el sentimiento Deco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado