msotomayor escribió:lástima, nyc, otra vez será. Esa suerte que ha tenido Deco. Debut fácil y sin sufrir
No pasa nada crack, ya te digo que a mi me sacrifican soy el pkt corsario

msotomayor escribió:lástima, nyc, otra vez será. Esa suerte que ha tenido Deco. Debut fácil y sin sufrir
Action escribió:Atención... Soro ha ido a tomarse el vaso de leche calentita con miel que le ha preparado su madre, vuelve enseguida...
cricketman escribió:Action escribió:Atención... Soro ha ido a tomarse el vaso de leche calentita con miel que le ha preparado su madre, vuelve enseguida...
Activó te dije que quería uno fácil, no el más fácil![]()
LuisB escribió:cricketman escribió:Action escribió:Atención... Soro ha ido a tomarse el vaso de leche calentita con miel que le ha preparado su madre, vuelve enseguida...
Activó te dije que quería uno fácil, no el más fácil![]()
Estas asustado...muy asustado...jijiji
alanch escribió:Se me ha hecho de noche entrenando y siento no haber podido estar antes.....
Urtus que dios te pille confesado he encontrado la luz..... jijiiji hoy +3 desde el 9 (sin jugar el 14, este hoyo te lo regalo) y porque he acabado en el 18 con DB, pero bueno como no llegaras al 18 da igual.
![]()
![]()
alanch escribió:Se me ha hecho de noche entrenando y siento no haber podido estar antes.....
Urtus que dios te pille confesado he encontrado la luz..... jijiiji hoy +3 desde el 9 (sin jugar el 14, este hoyo te lo regalo) y porque he acabado en el 18 con DB, pero bueno como no llegaras al 18 da igual.
![]()
![]()
SIM escribió:Por cierto, estoy buscando a yoestoyalpar. Lo tenéis castigado en el campo entrenando todo el día?
![]()
![]()
Action escribió:SIM escribió:Por cierto, estoy buscando a yoestoyalpar. Lo tenéis castigado en el campo entrenando todo el día?
Está cenando... en dos o tres horas volverá... jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado