javi_capo escribió:Podremos jugar 20 contra 20?
Action escribió:javi_capo escribió:Podremos jugar 20 contra 20?
Nosotros sí seremos 20... pero lo mismo el cuarto equipo empieza a desmoronarse... jijiji
cricketman escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Podremos jugar 20 contra 20?
Nosotros sí seremos 20... pero lo mismo el cuarto equipo empieza a desmoronarse... jijiji
Yo puedo jugar con cuatro o cinco![]()
y soro con seis o siete
![]()
Hermes escribió:
No puedo decir lo mismo de Coque
Action escribió:javi_capo escribió:Podremos jugar 20 contra 20?
cvigo escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Podremos jugar 20 contra 20?
5º equipo ya!!!![]()
Action. Cricket True Captain te gana...
Action escribió:cvigo escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Podremos jugar 20 contra 20?
5º equipo ya!!!![]()
Jojojojo...![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando acaben con tu rodilla que te miren la cabeza... algo no funciona ahí dentro...
Action escribió:cvigo escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Podremos jugar 20 contra 20?
5º equipo ya!!!![]()
Jojojojo...![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando acaben con tu rodilla que te miren la cabeza... algo no funciona ahí dentro...
cvigo escribió:
Es que no habéis visto su swing últimamente... No lo cuelgo aquí que os descojonáis :laughing5:
Action escribió:cvigo escribió:
Es que no habéis visto su swing últimamente... No lo cuelgo aquí que os acojonáis :laughing5:
Impresionante... hasta los de su equipo se ríen del bueno de Cricket...
cricketman escribió:Action escribió:cvigo escribió:
Es que no habéis visto su swing últimamente... No lo cuelgo aquí que os acojonáis :laughing5:
Impresionante... hasta los de su equipo se ríen del bueno de Cricket...
Eres un malabarista de las letras![]()
![]()
todos saben que soy el más fácil, y el más malo
pero tanto como para jugar con action el pkt
![]()
![]()
P.d. Acongojado estoy desde que me han contado que entrenáis con unos palos con varillas acopladas para aprochar, no sabía que os iba el sado................vamos que he flipado![]()
Action escribió:Al alcornoque de tu amigo como si le pongo una estaca con pinchos... como una mula el tío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado