cvigo escribió:cvigo y su rodilla, baja definitivas... otra vez será
cricketman escribió:cvigo escribió:cvigo y su rodilla, baja definitivas... otra vez será
Joer![]()
lástima
cvigo escribió:Iré a hacer fotos, lo disfrutaré como espectador y me prepararé para Septiembre!!
así le pegas de flojitoSamurai escribió:Munitiz escribió:aalf escribió:cvigo escribió:No hueso, no ligamento, posible menisco. La semana que viene al trauma y supongo que me pedirá resonancia
Le doy un par de días para ver evolución y en función de eso retiro o mantengo candidatura.
Algunos ya no tenemos edad de hacer el cabra
cvigo, desde hace más de un año tengo roto el menisco derecho (el cuerno, concretamente) y... ahí sigo. Si juego demasiado me duele pero... operarme o infiltrarme o... seguro que duele más![]()
Lo siento por ti cvigo, yo me perdí el TGG por menisco de la pierna derecha, y sigo convaleciente, me operan el 25, tengo como dice Aalf, el cuerno roto...y trocitos de cartílago sueltos que me producen un dolor de cojo.... y tener la rodilla como un botijo. Ánimo y espero que te recuperes para poder jugar.
Aalf, creo que en un més podré darte pal pelo.. pero yo sin cuerno![]()
cuando te recuperes pablo dame un toque y nos hecjamos una herreria y por cierto sois unos quejicas jajajaj yo tengo el menisco derecho roto hace 3 años y la rodilla izquierda no tengo menisco,cartilagos y si voy a supervivientes puedo hacer fuego con las chispas que me salen del roce de la rotula y el femur jajajajllorones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado