Coque escribió:Pues a mi me parecia un codo![]()
El derecho concretamente.
![]()
![]()
Lo veo peor que las caídas del green, por favor Califa ayúdame.
No les hagas caso Coque. Son claramente 2 vertebras. L4 y L5 concretamente.
Coque escribió:Pues a mi me parecia un codo![]()
![]()
![]()
califa escribió:Coque escribió:Pues a mi me parecia un codo![]()
![]()
![]()
No les hagas caso Coque. Son claramente 2 vertebras. L4 y L5 concretamente.
cvigo escribió:No hueso, no ligamento, posible menisco. La semana que viene al trauma y supongo que me pedirá resonancia
Le doy un par de días para ver evolución y en función de eso retiro o mantengo candidatura.
Algunos ya no tenemos edad de hacer el cabra
opre escribió:Querido Aalf el cuerno no está en la rodilla, revisa los cercos de las puertas de casa
opre escribió:Pues porque posteo donde no debo
califa escribió:opre escribió:Pues porque posteo donde no debo
Y pensar que hace un tiempo le escribías tú los post a caminero...![]()
![]()
![]()
Ya sabes melenas, con que a 1 de cada 10 post de javi_capo pongas un +1, vas sobrao pal próximo
cvigo escribió:califa escribió:opre escribió:Pues porque posteo donde no debo
![]()
![]()
Ya sabes melenas, con que a 1 de cada 10 post de javi_capo pongas un +1, vas sobrao pal próximo
A partir del 11M tienes 20 post facilitos: "bien luchado [jugador_corsario], pero [jugador_cosaco] no te dio opción. Otra vez será!"![]()
Así 20 veces y ya sólo te quedan 55
Pumuki escribió:cvigo escribió:califa escribió:opre escribió:Pues porque posteo donde no debo
![]()
![]()
A partir del 11M tienes 20 post facilitos: "bien luchado [jugador_corsario], pero [jugador_cosaco] no te dio opción. Otra vez será!"![]()
Ahi esta el fallo, que los post de TCGG y TGG no cuentan...
aalf escribió:cvigo escribió:No hueso, no ligamento, posible menisco. La semana que viene al trauma y supongo que me pedirá resonancia
Le doy un par de días para ver evolución y en función de eso retiro o mantengo candidatura.
cvigo, desde hace más de un año tengo roto el menisco derecho (el cuerno, concretamente) y... ahí sigo. Si juego demasiado me duele pero... operarme o infiltrarme o... seguro que duele más![]()
Munitiz escribió:aalf escribió:cvigo escribió:No hueso, no ligamento, posible menisco. La semana que viene al trauma y supongo que me pedirá resonancia
cvigo, desde hace más de un año tengo roto el menisco derecho (el cuerno, concretamente) y... ahí sigo. Si juego demasiado me duele pero... operarme o infiltrarme o... seguro que duele más![]()
Lo siento por ti cvigo, yo me perdí el TGG por menisco de la pierna derecha, y sigo convaleciente, me operan el 25, tengo como dice Aalf, el cuerno roto...y trocitos de cartílago sueltos que me producen un dolor de cojo.... y tener la rodilla como un botijo. Ánimo y espero que te recuperes para poder jugar.
Aalf, creo que en un més podré darte pal pelo.. pero yo sin cuerno![]()
Pumuki escribió:cvigo escribió:califa escribió:opre escribió:Pues porque posteo donde no debo
![]()
![]()
Ahi esta el fallo, que los post de TCGG y TGG no cuentan...
Deco escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1397564262_457004.jpg[/img]
Esa es la actitud
Como dicen ya quedan pocos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado