Nakio escribió:Pues si, acompañeré al Tolay desde Valencia.
luisminero escribió:Nakio escribió:Pues si, acompañeré al Tolay desde Valencia.
Gran noticia!!!!![]()
![]()
![]()
Finalmente iré de forecaddie en la última partida, gracias a los 4 miembros por aceptarme.Sobre todo a Urtus y msotomayor, no sé si ponerme el polo Corsario ó la elástica de CR7......
![]()
![]()
Ya sé, me llevaré la segunda equipación del RMCF....
![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:luisminero escribió:Nakio escribió:Pues si, acompañeré al Tolay desde Valencia.
Gran noticia!!!!![]()
![]()
![]()
Finalmente iré de forecaddie en la última partida, gracias a los 4 miembros por aceptarme.Sobre todo a Urtus y msotomayor, no sé si ponerme el polo Corsario ó la elástica de CR7......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo en el coche un bote de pintura roja y una brocha, que deja niquelas las camisetas del Mandril![]()
![]()
luisminero escribió:Kangoo escribió:luisminero escribió:Nakio escribió:Pues si, acompañeré al Tolay desde Valencia.
Gran noticia!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo en el coche un bote de pintura roja y una brocha, que deja niquelas las camisetas del Mandril![]()
![]()
....Y los polos cosacos....![]()
![]()
![]()
Lo que más me gusta del equipo Cosaco es la cantidad de altéticos que tienen que ir vestidos de blanco, os sienta tan bien....
![]()
![]()
msotomayor escribió:veto a luisminero
bueno... mejor, no... que venga... que venga si tiene webs...
Kangoo escribió:luisminero escribió:Kangoo escribió:luisminero escribió:Nakio escribió:Pues si, acompañeré al Tolay desde Valencia.
Gran noticia!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....Y los polos cosacos....![]()
![]()
Lo que más me gusta del equipo Cosaco es la cantidad de altéticos que tienen que ir vestidos de blanco, os sienta tan bien....
![]()
![]()
A ver, un poco de respeto, ser Cosaco es tan grande como ser del Atleti y cada uno tiene sus colores![]()
Ademas, no me compares el blanco Cosaco con el blanco Mandril![]()
msotomayor escribió:aplausos a Nakio (y a todos, por supuesto... pero lo de Nakio... tela)
javi_capo escribió:Muchas gracias a todos los voluntarios que vayan a Retamares.
![]()
![]()
![]()
![]()
Daremos espectáculo!!!
msotomayor escribió:aplausos a Nakio (y a todos, por supuesto... pero lo de Nakio... tela)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado