German escribió:...
Una partida inmejorable con mi gran compañero Cricketman, nos entendimos muy bien, jugamos los dos como había q jugar un match, tranquilos, seguros y hoyo a hoyo, jugamos muy parecidos nuestros match, con la misma ventaja, y aún así nos decíamos q como si siguiésemos empatados !!
German escribió:
En fin...esta vez estaba confiadísimo en mi juego, y venia hipermotivado, después de perder con vampi, Rochera![]()
, y contigo, y encima en mi campo
tenía q ganar sí o sí, y se me había presentado una oportunidad inmejorable, poder darte la revancha y encima, en tu campo
quién sabe, pero a día de hoy puede que haya sido mi último match en estos saraos tan increíbles y emocionantes, y no podía perder esta vez, asique, aunq no me hayas hecho nada malo...te tocó pagar con mi rabia
![]()
Repito, un placer haber jugado contigo ayer, y lo será cuando coincidamos alguna vez más !
Cucaracho escribió:Germán, antes de irte pa las américas a ver si me paso por la Faisa y echamos unos hoyos, que ya me han dicho que estás intratable y quiero aprender!!
Enhorabuena niño!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados